Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    Yo iba a la una iglesia pentecostal, pero la dejé cuando me di cuenta de muchos errores que me enseñaron. Ahora soy ateo, con respecto a y gracias al Dios de la Biblia. Por lo tanto, no voy a ninguna iglesia.

    ¿ Y ustedes ?

  2. #2
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    en este momento continuo llendo a la iglesia católica de mi barrio, estuve recibiendo el estudio por un periodo irregular de casi un año y medio, pero no pude asistir a la congregación ya que no me sentía preparado para adoptar algunos preceptos como lo es el culto a la sangre y en el nombre del ángel miguel, puesto que es claro que para ellos ese nombre es el que tiene el señor Jesús arriba, por lo tanto llegue a la ecuación de que por ese nombre no habría salvación.

    pero todo lo hice pensando en mi esposa y mi hijo, sin embargo le guardo un cariño entrañable al anciano que me evangelizo, volví a mi iglesia del barrio que había abandonado con mi familia, por causa de fanatismo, pero siempre lo he hecho, la había dejado por una inconformidad injustificada, debido al culto de imágenes pero gracias a la lectura de la Biblia me he dado cuenta que la iglesia es el cuerpo del hombre, allí vive El Espíritu de Dios, que es necesario el compartir sentimientos de armonía con toos los integrantes, para el crecimiento del Espíritu en nuestros corazones, ya que la medida la pone uno de acuerdo a su capacidad de percibir la Presencia del Señor, mi mujer va con su velo haci muchas no lo hagan. El Espíritu del Señor Ronda en La Misa...

    el sentimiento de armonía se comparte entre toos los que participan de la eucaristía puesto que el corazón maneja unas frecuencias que son perceptibles entre las personas de alrededor, esta percepción es inconsciente, pero si se te sienta al lado un ladrón, estamos plenamente convencidos del amor de DIos que ronda en el ambiente y en el perdón, que es la causa por la que mas se asiste entre feligreses...


    es una radiografia espiritual que pone nuestro corazon al descubierto
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    Gracias, elcorcel69, por tu participación. Yo pensaba que eras protestante. Ahora sé que eres católico.

    Y ... ¿ por qué vas a esa iglesia, y no a otra, entre las tantas que existen ?

  4. #4
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    debe ser la costumbre...

    la mía y la de mi familia, mi esposa tambien la conocí como católica, la familia por parte de su padre es muy devota a la iglesia...

    como lo escribí alguna vez: la navidad, los mil jesuses con frijolitos y lentejas, la semana santa, la cuaresma, sus procesiones, etc.., tantas ceremonias tan bonitas en la vida no se olvidan...

    no critico nada de las religiones, siempre y cuando no se haya ni someta a sacrificios a sus adeptos...

    por lo demás se debe aprender a comprender cada postura con humildad y respeto.
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  5. #5
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    Yo voy a la iglesia católica porque es la que mas me convenció después de haber investigado un poco. Primero que nada quiero aclarar que mi guía fue la misma biblia… hay un versículo en donde Jesús entrega a pedro las llaves de su reino, otro en donde claramente dice: y ahora yo te digo: Tú eres pedro, o sea piedra, y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA (Mt 16, 1. Pedro es conocido como el primer papa de la historia, han pasado 265 papas y el ultimo de nuestros tiempos Es Benedicto XVI. El Fundador Principal es el mismo Jesucristo y no un hombre común y este es el motivo por el cual decidí quedarme.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yo iba a la una iglesia pentecostal, pero la dejé cuando me di cuenta de muchos errores que me enseñaron. Ahora soy ateo, con respecto a y gracias al Dios de la Biblia. Por lo tanto, no voy a ninguna iglesia.

    ¿ Y ustedes ?
    - tambien los llamados errores tienen una explicación, quien te informó obvio no comprende como muchos de nosotros la enseñanza, Yo he visto igual varias cosas que no me han quedado claro mas eso no significa que no exista Dios, este conocimiento se logra en el recorrido de la vida, decir soy ateo es estar convencido de que no existe un Dios y si creo en la naturaleza,¿ que piensas, que venimos del mono o acaso te enteraste del cuento de Adam y Eva?.¿ Porque Te consideras un Ateo?, los ateos tienen mucho respeto por Dios mas no creen el, ellos crees en la naturaleza como ya había mencionado antes.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    en este momento continuo llendo a la iglesia católica de mi barrio, estuve recibiendo el estudio por un periodo irregular de casi un año y medio, pero no pude asistir a la congregación ya que no me sentía preparado para adoptar algunos preceptos como lo es el culto a la sangre y en el nombre del ángel miguel, puesto que es claro que para ellos ese nombre es el que tiene el señor Jesús arriba, por lo tanto llegue a la ecuación de que por ese nombre no habría salvación.

    pero todo lo hice pensando en mi esposa y mi hijo, sin embargo le guardo un cariño entrañable al anciano que me evangelizo, volví a mi iglesia del barrio que había abandonado con mi familia, por causa de fanatismo, pero siempre lo he hecho, la había dejado por una inconformidad injustificada, debido al culto de imágenes pero gracias a la lectura de la Biblia me he dado cuenta que la iglesia es el cuerpo del hombre, allí vive El Espíritu de Dios, que es necesario el compartir sentimientos de armonía con toos los integrantes, para el crecimiento del Espíritu en nuestros corazones, ya que la medida la pone uno de acuerdo a su capacidad de percibir la Presencia del Señor, mi mujer va con su velo haci muchas no lo hagan. El Espíritu del Señor Ronda en La Misa...

    el sentimiento de armonía se comparte entre toos los que participan de la eucaristía puesto que el corazón maneja unas frecuencias que son perceptibles entre las personas de alrededor, esta percepción es inconsciente, pero si se te sienta al lado un ladrón, estamos plenamente convencidos del amor de DIos que ronda en el ambiente y en el perdón, que es la causa por la que mas se asiste entre feligreses...


    es una radiografia espiritual que pone nuestro corazon al descubierto

    ¿Eres el mismo elcorcel69 con el que he estado escribiendo en este foro?

    Si es así me alegro.

    Desde que recuerdo mi existencia, recuerdo mi creencia en Jesús como Dios. Más tarde "jamás" me ha permitido que me separará de él. y con él he crecido toda mi vida.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    debe ser la costumbre...
    Eres como muchos que son miembros de tal o cual religión porque es la que practicaban sus padres; no por convicción, ni elección propias ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    "jamás" me ha permitido que me separará de él.
    ¿ Te hubiera gustado poder separarte de El, pero El no te lo permitió ???

  9. #9
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    ok ya entendi el punto. uno creo y otro no, ¿porque creen y por que no?
    Emeric obvio no lo has buscado por eso no lo encuentras... Ciro- Recuerda que Dios nos ha dado libertad para elegir.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ A qué iglesia vas, y por qué a ésa, y no a otra ?

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    Emeric obvio no lo has buscado por eso no lo encuentras...
    ¿ Qué es lo que no he buscado, ni encontrado, según tú ?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si vas a Calatayud
    Por Emeric en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2012, 15:37
  2. Y... Te vas...
    Por .:Uzziel:. en el foro Poesia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/06/2012, 00:24
  3. Fuimos VíCTIMAS del EVANGELIO, pero logramos SUPERAR esa DESGRACIA
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 14/03/2012, 14:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2011, 06:11
  5. Devo servir a la iglesia o la iglesia a mi
    Por batman en el foro Filosofia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/2001, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •