Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Gays en CONTRA del matrimonio para los "homosexuales"

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Gays en CONTRA del matrimonio para los "homosexuales"

    Hola EMERIC,pues que no se casen ,chico!!,pero el matrimonio ,si es un derecho ,lo tiene que ser para todos,el mundo avanza,aunque en la diversidad ,aún hay países que castigan la homosexualidad con cárcel y pena de muerte,como la china comucapiyanosé ,¡qué barbaridad ,tantos temas para atacar o defender la homosexualidad ,cómo si fuese a desaparecer?
    Ahora ya están empezando a moverse por ahí los tríos que quieren ser reconocidos y me parece muy bien! a ver si solo tienen derechos los penes y las vaginas productoras!¡¡¡Abajo el panal!!!Estoy harta de tanta castración ,los derechos no tienen que ver con el sexo sino con las personas uff!11

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Gays en CONTRA del matrimonio para los "homosexuales"

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    el matrimonio ,si es un derecho ,lo tiene que ser para todos
    Que inventen otro verbo, y otro nombre, y que dejen "casarse" y "matrimonio" a las parejas heterosexofílicas.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Respaldemos la VERDADERA reivindicación de los homosexofílicos

    Prejuicios y clasismo! el matrimonio se ha vendido como una institución en sí y ahora que la SAGRADA FAMILIA ESTÁ EN CRISIS ,hasta algunos opositores levantan la voz para que la NORMA SOCIAL no sea desvirtuada por unos sucios ,pero esto tiene que pasar,la conciencia social avanza,el mundo se globaliza y la gente se da cuenta que una institución no es más que una norma social para dar derechos a unos y quitarselos a otros ,ni más ,ni menos por lo tanto que los homosexuales tengan derecho al matrimonio no perpetúa la institución fantasma de la iglesia sino que la transforma en lo que es un derecho de que se reconozca a cualquiera en la formación de una familia y a la que el ESTADO DEBE PROTEGER!
    PREJUICIOS ;enarbolando la bandera de lo NATURAL.seguramente dos mil años más ,que si no deben tener hijos,que si son desviados,promiscuos,enagenados,que no poseen un vaso reproductor,que Dios no lo permite,que acabaran con la especie y más influencias de una ideología absolutista que pertenece a una clase moribunda,cosas de la lucha de clases ,tb son instituciones en la india comprar el matrimonio de la hija,en china matar la hembra nacida dragón,pero eso cambia EMERIC y lo hace siempre de un modo más justo en lo social,aunque dura demasiado tiempo!
    CLASISMO para defender los derechos de la mayoría y perpetuar la agonía de los estados esclavistas,no es una idea que le sirva bien a los defensores del neoliberalismo,esta clase no tiene valores igual explota una niña en pakistan que aprueba el matrimonio gay en argentina,pero hoy son tantos y mañana serán cuantos ,entiendes ni ellos tienen seguro el puesto,al fin y al cabo fueron ellos los que lucharon contra la aristocracia,ahora quieren ponerse sus cofias,mala suerte,ridículo!
    Los derechos humanos son vapuleados cada segundo en cada lugar del planeta por muy institucionados que estén.Dejad a las *******as tranquilas!!!!! en su jardin del eden,dejad de defender cosas abstractas en el bien de los hombres!!!
    Yestad a favor de la diversidad ,en contra de la represión del estado,de que no hay mayorías absolutas ,yo tampoco estoy a favor del matrimonio ,aún menos del estado,ni siquiera de que las fiestas de mi pueblo sean de San JOSE,pero si considero justo que los derechos se amplien a sectores de la sociedad con los que los estados tienen una deuda ,creo que servirá para que no haya tanta castración ,y a lo mejor quién sabe menos curas enloquecidos!
    Cada día soy más anarquista ,fijate tú!11.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respaldemos la VERDADERA reivindicación de los homosexofílicos

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    ahora que la SAGRADA FAMILIA ESTÁ EN CRISIS
    Siempre lo ha estado, y lo estará; eso no data de "ahora".

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    algunos opositores levantan la voz para que la NORMA SOCIAL no sea desvirtuada por unos sucios.
    No los insultes.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    que los homosexuales tengan derecho al matrimonio no perpetúa la institución fantasma de la iglesia
    Olvídate de la iglesia, que ése no es el tema.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    que si no deben tener hijos
    No es que no deban; es que no pueden.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    que no poseen un vaso reproductor
    Sí que lo poseen, pero no quieren usarlos con el sexo opuesto.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    que acabaran con la especie
    ¡ Qué tontería ! Como son ultraminoritarios, los homosexofílicos jamás acabarán con la especie. Pfff ...

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Dejad a las *******as tranquilas!!!!!
    ¡ No las insultes !

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Cada día soy más anarquista
    Y por eso es que estás tan despistada ...

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Gays en CONTRA del matrimonio para los "homosexuales"

    EMERIC,yo no les insulto,repito insultos que circulan en contra de la homosexualidad,sé que sabes que yo no les insulto!
    Sí que pueden tener hijos,de una manera u otra ,es tu querida mayoría ,la que sigue teniendo prejuicios al respecto,igual que tú.
    La familia nunca ha conocido una crisis como ahora ,sí quieres tb lo discutimos ,!qué cansino!
    Dejaré de hablar de la iglesia ,cuando a mí me parezca oportuno,tú no eres quién para decirme lo que debo decir!
    Sí a tu parecer estoy despistada porque hablo del Estado,cosa que nunca te oí nombrar,puede que haga bien en despistarme!ya que tus teorías de la bisexualidad absoluta parecen muy castritas!y te lo repito me dan miedo!
    Sí tú que eres profesor de lenguas no entiendes que yo no he insultado a nadie,al revés ,ironizo,es pq tienes mala uva!
    ¡viva el despiste!!11.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Gays en CONTRA del matrimonio para los "homosexuales"

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    La familia nunca ha conocido una crisis como ahora
    Eso es un tópico de los muchos que circulan. Y no justifica para nada el que se abandone como modelo natural.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    EMERIC,yo no les insulto,repito insultos que circulan.
    Mejor es no repetirlos.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Sí a tu parecer estoy despistada porque hablo del Estado
    Porque dices que eres anarquista. A eso me refiero.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Gays en CONTRA del matrimonio para los "homosexuales", 3ra. PARTE

    de acuerdo,mejor es no repetirlos ,11 ¡qué tengas un buen día!

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Gays en CONTRA del matrimonio para los "homosexuales"

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Sí que pueden tener hijos,de una manera u otra ,es tu querida mayoría ,la que sigue teniendo prejuicios al respecto,igual que tú.
    Falso : Son los que no quieren tocar los genitales del sexo opuesto los que tienen prejuicios contra los coitos que son el medio natural para tener hijos.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Gays en CONTRA del matrimonio para los "homosexuales"

    Tampoco olvides, Once, que hay montones de personas que dicen ser homosexofílicas, pero
    que son padres y abuelos. Eso significa que pudieron reproducirse con personas del sexo opuesto; nadie les puso un cuchillo en la garganta para obligarl@s a tener coito con el sexo opuesto. Para que veas ...

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Sí a tu parecer estoy despistada porque hablo del Estado
    De eso puedes hablar en :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/61454-Si-eres-ANARQUISTA-explícanos-por-qué-...?highlight=si+eres+anarquista[/URL]

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respaldemos la VERDADERA reivindicación de los homosexofílicos

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    enarbolando la bandera de lo NATURAL.
    Lo natural es que un hombre y una mujer sientan mutua atracción, tengan coitos e hijos, pues es el procedimiento que permite que no nos extingamos. Y eso vale también para todos los demás seres sexuados. No es "bandera"; es REALIDAD.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/08/2013, 04:03
  2. ¿Qué os parece la peli" Los Juegos del Hambre?"
    Por Maribel2012 en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2012, 02:23
  3. ICAR : ¿ El "closet" de los GAYS ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07/05/2012, 20:42
  4. Los "Indignados" Tumban el Gobierno Titere del FMI en Rumania
    Por rebelderenegado en el foro Política
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2012, 13:41
  5. La RAE reconocerá el término "matrimonio" para uniones homosexuales
    Por Umbras Monstrator en el foro Lingüística
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2011, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •