Ahhh, llego con retraso pero... F E L I C I D A D E S . Besitos
MUCHAS FELICIDADES CARMELI, AUNQUE UN POCO ATRASADAS.
La Filocronia es la sincronizacion de la mente en el tiempo.
El desinterés por lo material me convirtió en materialista.
Tendríamos un mejor mundo si las personas que lo dirigen aplicaran los principios
de bienestar común y justicia.
Ahhh, llego con retraso pero... F E L I C I D A D E S . Besitos
Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente.
Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne
"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King
Carmeli, del alma: Hay que ver lo tarde que me entero de tu cumpleaños. La verdad es que entro en este foro por rachas. No te quepa la menor duda de que deseo que Hayas disfrutado de tu día y para que no vuelva a suceder un olvido fatal, me gustaría que antes de otro año me tires de las orejas por cegato. jajaja
Felicidades y hasta el próximo.
Un abrazo de Avicarlos.
Gracias........Avicarlos.....lo que cuenta.....es la intención.......
Pero si vuelve a ocurrir si te tirare de las orejitas......para que no sigas de cegato......
--- Mensaje agregado ---
GRACIAS A TODOS Y TODAS QUE SE TOMARON EL DETALLAZO DE FELICITARME....POR ESO YO LES DIGO
Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente.
Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne
"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King
Felicidades para Carmeli.
Caracolita : Explícanos aquí mismo cómo haces para traer esas bonitas imágenes.![]()
Cuando tengas un ratito libre ...
Emeric ...Hace tiempo atrás me lo pediste, esto de las imágenes...Te mande como las ponía por Firefox ( ¿ te acuerdas ) y te lo mande paso por paso por MP...Desgraciadamente yo voy borrando los mensajes..pero a lo mejor tu lo conservaste....
Saludos y saludines...
¿ No se puede hacer sin Firebox ?
Marcadores