Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Tere cambia estilo

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Tere cambia estilo

    Hasta hoy Tere pintaba cuadros sacados de láminas o fotos con su cmara, casi siempre paisajes.
    Pero a petición familiar ha pintado el primer cuadro "raro" como Mironiano, o a saber qué.




    Dimensión 80x62 cm



    Preparación para pintar el cuadro de la lámina que se ve abajo en primer término.

    Saludos de Avicarlos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Tere cambia estilo

    Felicitaciones es precioso!,me gustan los colores las luces ,las transparencias y la noche,en la foto de abajo veo cierto desbarajuste jeje en el estante de la izquierda que no concuerda con el orden de la mesa.avi,avi!! Que se te ve el plumerojaajaaja!!!!

  3. #3
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Tere cambia estilo

    Pues me encanta su estilo, felicidades para ambos, me llenan la vista esas flores.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Tere cambia estilo

    La verdad es que el cuadro tiene un aspecto especial, por la gama de colores. Me gusta.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Tere cambia estilo

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Felicitaciones es precioso!,me gustan los colores las luces ,las transparencias y la noche,en la foto de abajo veo cierto desbarajuste jeje en el estante de la izquierda que no concuerda con el orden de la mesa.avi,avi!! Que se te ve el plumerojaajaaja!!!!
    Me calzo las botas de plomo, ya que temo no ver por qué camino vas estimada once:

    El cuadro es un óleo que recién acabó Tere de pintar al óleo.
    La foto inferior es el detalle de como tenía el material para trabajar ella, colocado con su "orden especial", máxime cuando es su cámara de trabajo.
    Por el lateral izquierda asoma su ordenador y parte de la cortina de la ventana.
    Al fondo, estanterías donde están las cintas de Sagan y otra serie de astronomía por ORBIS. en el centro de la pared, está una acuarela de La Alhambra y esta sí es mía, del tiempo en que por estrenar mi jubilación, no sabía como consumir el tiempo libre entre levantarme y acostarme.
    A la derecha, mas cintas de películas y archivos de documentos, luego esparcido sobre una cama, todo el material que utiliza, los pinceles, los tubos de pintura, las paletillas, vasijas varias para mezclas y muy arrugadito ya el modelo que sirvió para su obra. Por cierto quince días.

    Y esta semana se lo llevarán los hijos agraciados a Andorra, ya que fue especial encargo de ellos.

    Comentario del cuadro: se ve que tampoco entiendo yo en este arte, pues eso de dibujar perspectivas falsas, poner formas de objetos estilo naif, y verse una intencionalidad de imitar a Picasso, me parece un guiñapo. Sin embargo abstrayéndome del dibujo, estoy de acuerdo que el color impacta y se hace sugestivo, de modo que cuando Tere me enseñó el modelo de lo que iba a pintar, me desgañité en desaconsejarle tal deformado dibujo, pero como los demás la incitaban con aprobaciones, mi consejo se fue al garete.
    Una vez acabó la obra, reconozco que ha salido bonita, impactante y que lucirá mucho en la sala de nuestros hijos.

    Un abrazo de Avicarlos

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Tere cambia estilo

    No te hacen falta las botas de plomo,más bien una escafandra de buceo no te vayas a marear de la presión.Yo lo que veo es la estantería de la izquierda desordenada ,lo demás está perfecto y me da a mí en la nariz,que dirás que no es tuya,pero yo presiento que sí, el cuadro de TERE ES IMPRESIONANTE ,POR ESO MISMO ,corta la luz y abre tranparencias, donde menos te lo esperas, guardando una dulce simetría ,sé que eres muy listo y no te voy a preguntar lo que sientes!
    Saludos de11.

  7. #7
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Tere cambia estilo

    Hermosa paleta de colores, la asimetría, es la que le da, el encanto de ver, lo que los ojos, a veces no ven...No todo, es orden y simétrico...
    Te felicito por tu señora Avicarlos...La creatividad, es parte de lo que somos, en la vida misma.
    Saludos para Teresita y dile... que van las felicitaciones del caso.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Tere cambia estilo

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hermosa paleta de colores, la asimetría, es la que le da, el encanto de ver, lo que los ojos, a veces no ven...No todo, es orden y simétrico...
    Te felicito por tu señora Avicarlos...La creatividad, es parte de lo que somos, en la vida misma.
    Saludos para Teresita y dile... que van las felicitaciones del caso.
    Tere agradece tus cumplidos Caracola. Acabamos de leer juntos tu comentario y el de once, que por lo visto no acaba de creerse que la foto de la habitación con todo el aparato inconexo, utilizado exclusivamente por ella para la ejecución del cuadro con un caballete, que no cabe en la foto.
    Tampoco cabe el resto de estanterías a rebosar de libros y armarios repletos de ropa que ahí lleva guardada desde hace doce años, perteneciente a nuestros hijos y que no se la llevaron en su día cuando tomaron las de VillaDiego.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #9
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Tere cambia estilo

    Bue...Que sigan otras y las pones acá para apreciarlas...que el arte también es parte de ser...en esta Tierra.
    Sugerencia..
    En cuanto a la ropa.....bue...Hay que desocupar estantes, porque los hijos ya se fueron, así que, a los Traperos de Emaús...que es, una Organización Internacional de ayuda, a los más necesitados...

    Dale a tu hermosa señora...los saludos y cariños..desde la Baires, con un viento que nos vuela...hasta los pensamientos...


  10. #10
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Tere cambia estilo

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    No te hacen falta las botas de plomo,más bien una escafandra de buceo no te vayas a marear de la presión.Yo lo que veo es la estantería de la izquierda desordenada ,lo demás está perfecto y me da a mí en la nariz,que dirás que no es tuya,pero yo presiento que sí, el cuadro de TERE ES IMPRESIONANTE ,POR ESO MISMO ,corta la luz y abre tranparencias, donde menos te lo esperas, guardando una dulce simetría ,sé que eres muy listo y no te voy a preguntar lo que sientes!
    Saludos de11.
    Estimada once, si leíste lo que cuento del taller de Tere, solo falta excusar los libros caídos del estante que ojeaste, por cuanto son más altos de lo que permite la estantería. Y precisamente acababa de rebuscar lo que le pidió su hija, al venir a contemplar su obra. jajaja

    Si no lo digo, esta noche, Tere me pone a dieta. jajajaja

    ¡Ah! y dice que ya os subirá otra foto en la que se vea su ordenador.....Tiene miga. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambia-cambia de "luz" de Jehová
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/05/2013, 10:26
  2. PEPITO..... Muy al estilo 2010‏
    Por claren en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2011, 13:13
  3. El estilo K llegó al fútbol....
    Por Pompilio Zigrino en el foro Política
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2009, 17:07
  4. Carne estilo Poc-Chuc
    Por Frs en el foro Gastronomia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2006, 16:18
  5. estilo de vida y personalidad
    Por Israel Mayo en el foro Psicología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2004, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •