Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Cataluña, pide salir de España

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    He oido el deseo de muchos catalanes de independisarse de España, a tu parecer Avicarlos, cual es el principal motivo que exponen quienes desean la independecia?
    Hombre poblano. Alegría de que reaparezcas. Me preguntaba la razón de tu ausencia tan prolongada.

    Para tus efectos, relativos a la problemática de Cataluña (en catalán Catalunya), cosa que muy bien saben silenciar los gobiernos uno tras otro que CHUPAN de la Vaca, España, es ni más ni menos que un hastío de trescientos años de contribuir al Erario Nacional Español, con X impuestos, y no recibir para los gastos Públicos, más que un X / 20.

    Como es de suponer Una España dirigida por Políticos Democráticos Honrados, tendría un peso Internacional muy elevado y eso gustaría al 80 % de los Catalanes.

    Los Gobiernos, cada vez son menos democráticos y en la actualidad se han declarado a 13 000 entre imputados y sentenciados como prevaricadores, estafadores, y corruptos políticos, que como es de suponer, difícilmente entrarán a la cárcel, ya que los no imputados, se ocuparán de perdonarles, o de otorgarles otros cargos de millonaria remuneración.

    Estos cargos para la clase política, son a dedo. La democracia la entienden sui generis.
    Ahora el Pueblo está pagando las consecuencias del saqueo ancestral y han dicho ¡ Basta!.

    Si suponemos que Cataluña, en vistas de lo acaecido históricamente, se liberara del Yugo, sería imposible que nos dirigieran 13000 zánganos viviendo de la sopa boba.
    Sabemos que siempre puede haber espabilados, pero no pueden pasar por alto cifras tan altas que arruinen a un País.

    El resultado es que interesados en la aventura actualmente se cuenta con un 75 % de los Catalanes, pero decididos solo el 60 %.

    Si a esto sumamos los indecisos y los que les va el cuento Nacional por interés directo, o indirecto, hace que no esté claro el resultado. Principalmente por la oposición que habrá desde Madrid, en que se celebre un REFERENDUM para la independencia.
    ¿A quién le sienta bien que se le restrinja chupar de la Vaca de la parte más jugosa?.

    De no ser acérrimos parásitos, los dirigentes y realizaran repartos del Erario proporcionados honradamente entre las 17 autonomías, el movimiento Nacionalista Catalán no superaría al 25% siendo los verdaderamente idealistas y amantes de ser quienes somos por méritos históricos. Somos 7 millones en Cataluña y otros dos millones de Catalanes distribuidos por las naciones Europeas, Africanas, Asiáticas y Americanas.

    Espero haber contribuido a que alguien que no es catalán conozca el motivo del malestar de nuestro País.

    Saludos de Avicarlos.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    Informe complementario:

    Precisamente ayer, 23- 04- 2013, se celebró debate parlamentario en Cataluña votando por mayoría a favor de solicitar la autodeterminación del Pueblo Catalán.
    Queda pues ver si antes de cuatro años se logra de alguna manera vencer la resistencia a permitir el Referéndum por vía legal. Cosa que está en manos de quienes les obliga a practicar el Hara-Kiri.

    Y de salir airosos, Cataluña solicitaría su ingreso a la EU como Nación Independiente.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    FELICIDADES AVICARLOS!!,ya sabes que yo no pienso igual,pero el pueblo es soberano!11

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    FELICIDADES AVICARLOS!!,ya sabes que yo no pienso igual,pero el pueblo es soberano!11
    Ya sabes el motivo de aspirar a la Independencia. La falta de moral de los Políticos. Su unión en Partidos, hace que los honrados acaten todo lo que unos cuantos dirigentes para salvar su estatus, silencien las voluntades verdaderas de los demócratas. Y ello lleva a dar prebendas y cargos de parásitos a los que serán sus esclavos. O acatar lo que se diga, o a la calle sin emolumentos.
    Pero labor útil para la sociedad, ni uno tiene idea. Y no es ápice para destinarlos a ASESORES de Industrias y Comedcios o Finanzas; O BANCOS. Creo que no digo más que lo que ya todo el mundo sabe.

    Un abrazo. Avicarlos.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    Está claro que a chorizos y mangantes no nos ygualda! nadie.., bue...yo crecí del otro lado,pero sé reconocer un sentimiento y una lengua y te lo reconozco,lo de menos gobiernos y más estados es lo que me trae de cabeza,la verdad es que no me puedo imaginar el mapa,jajaja!,pero hay que estar preparado para la vida moderna!DE MAYOR quiero ser cartógrafa ,parece una profesión estable y con futuro!11

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Está claro que a chorizos y mangantes no nos ygualda! nadie.., bue...yo crecí del otro lado,pero sé reconocer un sentimiento y una lengua y te lo reconozco,lo de menos gobiernos y más estados es lo que me trae de cabeza,la verdad es que no me puedo imaginar el mapa,jajaja!,pero hay que estar preparado para la vida moderna!DE MAYOR quiero ser cartógrafa ,parece una profesión estable y con futuro!11
    No esperes mucho de la cartografía realizada por topógrafos. Desde que los mapas se realizan por satélite, se acabó esta función. Pasó a la prehistoria. Lo que queda todavía para esta profesión, y a saber si por mucho tiempo, es la realización de replanteos, pues lo demás todo es por ordenador.
    En todo caso, me doy cuenta que dijiste Cratógrafa y no topógrafa, lo cual me hace pensar que ya tuviste en cuenta el paso de una disciplina a la otra.
    Como si dijéramos el paso de la Alquimia a la Química. jajaja

    ¡Suerte!. Pertenezco a la Alquimia. jajajaja

    Unj abrazo de Avicarlos.

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    Voy a subir un video o al menos la dirección de él para que conozcan nuestros Hermanos de la América Latina, el estatus insoportable en que se halla Catalunya actualmente.

    Da gran información que seguro agradecerá Emeric, que ya conoce bastante de la Historia de Catalunya.

    Los García, Catalunya y el futuro de todos.



    http://www.youtube.com/watch?v=aedfuT5ffs8


    Esta es la carátula del vídeo. Para poder visualizarlo, hay que copiar el enlace y ponerlo a la barra para subirlo.

    Merece la pena.


    Saludos de Avicarlos.
    Última edición por Avicarlos; 17/07/2013 a las 12:16

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    TARARÍIIIIIIII: El día llegó . Estimada once, el 11-Septiembre. La Diada de Catalunya.

    Para INRI de la parte Cerril Española ( los españoles cautivos de la política mal administrada por el PP), los Catalanes hoy, a partir de las cinco de esta tarde, mostrarán al MUNDO, una cadena humana que ocupará los 400 Km del litoral de nuestra pequeña NACIÓN, subyugada a la Grandiosa ESPAÑA, de modo voluntario, festivo, pacífico para pedir, que ya que estamos en DEMOCRACIA; se nos permita VOTAR.
    Por lo visto, los que ostentan el PODER, tienen la convicción que la Democracia es actuar según la voz de ellos, no la del Pueblo. Quizá o no saben leer las definiciones, o si las saben, se las toman a su conveniencia, por Autoridad. Claro así pueden distribuirse el dinero del ERARIO a su antojo impunemente.

    Pues bien, se filmará y retransmitirá el acontecimiento, por varias cadenas de TV. Los reportajes, aparecerán en multitud de periódicos Nacionales de Catalunya, alguno de España, y bastantes Europeos.
    El Guinnes Mundial, para este hecho de cadena humana que permanecerá 15 minutos enlazada en una longitud de 400 Km, nadie lo podrá negar.

    Ya han habido intentos por parte de acólitos del PP a sabotear el evento, prohibiendo en algunos Municipios que "por peligro de alteración vial", se formen grupos obstruyendo caminos.

    Lo que demuestran es que para no evidenciar la actitud de sanguijuelas permanente, esta manifestación no es política de Políticos, sino del PUEBLO CATALÁN.




    Esto es la demostración de Cataluña, actuando todos unidos formando una piña, como cuando forman las torres humanas "CASTELLS" ya sibólicas.

    Saludos de Avicarlos.

  9. #19
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    Querido Avicarlos, me ha gustado tu escrito y que hayas puesto como simbolo catalán, "los Castellers". Unidos fuertemente.
    El resto de España (la inmensa mayoría) nos tilda de insolidarios. Simplemente no quieren vernos taal como somos. Cada vez que alguien el TV o en la prensa noss ataca, lo único que consigue, es que hayan más independentistas. Yo no lo he sido nunca, pero... ahora me lo estoy panteando.
    Saludos.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Cataluña, pide salir de España

    Queridos amigos catalanes;muchísimas felicidades!!! y "Bona diada",qué los catalanes nos quieran robar Catalunya es un hecho un tanto fantástico!,jajaja ,cuánto más lo pienso,menos democrática me veo,no hay más ,el hecho es que los catalanes son los que deberían decidir,igual que en todas las cosas,lo primero es la independencia y luego que juzguen ellos para que la quieren utilizar.Es un día de independencia por exelencia,tb de imperialismo ,se sigue recordando a Allende y es que no quieren entender!! .QUE UN PUEBLO JAMÁS OLVIDA!.
    Vivan las cadenas,jajaja!POR FIN! puedo celebrar uno de mis apellidos,qué cruz!.
    Y,PREGUNTO YO,QUÉ PASARÍA SI DESPUÉS DE LA CADENA FUERAN A DEVOVER SUS D.N.I´S TODOS LOS INDEPENDENTISTAS???,cómo quien toma un café con leche después de unas olimpiadas,luego dicen que no hay lucha de clases!
    Voy a comprar cava catalán pq soy marxista,a propósito de nuestra constitución ,es de risa,cómo todo lo borbón,espero caminar por las grandes alamedas,por eso que dicen ,qué sentido tiene la vida!.Me alegro mucho ,i com deia mon pare ,Avant!,11.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ República de CATALUÑA ?
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/04/2012, 07:41
  2. Pide pista
    Por Mariscal en el foro Autos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 14:14
  3. Mi novio me pide que coma más.
    Por Thaisyky en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/08/2006, 17:44
  4. PIDE UN DESEO
    Por juanerick en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2004, 22:52
  5. pide ayuda
    Por jebe en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2003, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •