Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Amor Por El Chat

  1. #1
    Registrado Avatar de ..::TinoRex::..
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    140

    Predeterminado El Amor Por El Chat

    Pregunto .........¿creen en el amor por chat?
    ...:::.....Sí algun dia despertaras en un cuarto rojo con puertas y ventanas cerradas...no te asustes..es que estas dentro de mi corazon...:::...·

  2. #2
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: El Amor Por El Chat

    Sí, existe, he conocido más de un caso, y sucede igual que en la vida real, a veces funciona, a veces no, a veces se engaña, a veces es cierto todo lo que se dice, he conocido parejas que cuando se han conocido y convivido no han durado mucho tiempo, igual otros que se han casado y ya tienen hijos.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: El Amor Por El Chat

    yo creo que sí,porque los dos dicen cosas que le gustan más al otro que lo que oye cerca,porque no se puede llamar amor?Decimos amor a otras que no nos gustan tanto!,11.

  4. #4
    Registrado Avatar de urania
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: El Amor Por El Chat

    El Amor por internet existe como en la vida real. Pero cuando te tocan el corazón a veces es difícil que comprendan un amor así. Por medio del internet puedes encontrar el amor de tu vida y el amor nace en la comunicación, muchos que se enamoran por internet hacen realidades sus sueños incluso el sueño imposible de muchos que se rieron de ellos. Como también cuando te enamoras de alguien puedes llegar a sufrir, el tiempo y la distancia no están siempre a favor. Amar es bueno para nuestra vida y salud siempre y cuando sea amor del bueno.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 oct, 12
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: El Amor Por El Chat

    Pienso que si puede existir el amor por el chat, en algunas personas ha pasado esto, tengo una amiga que le sucedió esto, y se caso casaron...

  6. #6
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: El Amor Por El Chat

    Creo que es bastante dificil más no imposible aunque las probabilidades en contra superan en mucho las posibilidades de que una relacion crezca solo bajo la sombra del internet, tal vez esto sea solo un buen comienzo, la sensacion de mirar cara a cara a otro ser humano no lo va a cambiar unos buenos teclazos de la compu.
    .








    .

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Baracoa
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: El Amor Por El Chat

    Que onda, me llamo Maurice, tengo 28 años, soy Ingeniero Informatico y vivo en Baracoa (Primera Villa Fundada en Cuba en 1511), vivo frente al mar, odio la mentira y los falsos amigos que solo se rien contigo para quedar bien y luego cuando te vas hablan de ti lo peor del mundo, adoro la sinceridad por encima de todo, me gusta el inglés, me encanta hablarlo y escucharlo, leer un buen libro, adoro cocinar, pero no me gusta mucho ni planchar ni lavar jajajajajaj, me gusta todo lo bueno de la vida, viajar, bailar, conocer gente nueva, en fin, todo lo bueno en general, me gusta practicar deportes (el fútbol y el beisbol son mis preferidos), mi signo es escorpión, me encanta escuchar musica, estar tranquilo en casa escuchando una buena musica mientras te das un trago de un licor bien rico, nadar en el mar frente a mi casa, ver series de TV, fan # 1 para ir a discotecas, fiestas y pasarla bien......adoro la cerveza Bucanero (la preferida de Cuba) jajajaja.........no me gusta el Ron pero bueno, un trago no mata a nadie jejejeje, solo un trago vale.............mi equipo de fútbol preferido es el Real Madrid......ahh y fan a Industriales jajajaja........

    ¨¨¨...Si no me llamas es porque realmente no me necesitas...¨¨¨¨

    ¨¨¨...Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar...¨¨¨¨

    ...Cursi si es verdad, pero es la verdad mas pura que alguien podria decir...
    Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo...

    Si amas a alguien dejalo ir, si vuelve, siempre fue tuyo, sino, nunca lo fue...un poco cursi pero es la pura verdad..;-)

  8. #8
    Forero inexperto Avatar de dowins
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    La Habana, Cuba
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: El Amor Por El Chat

    Yo creo en el amor por el chat, tengo una experiencia propia que actualmente vivo, me siento muy bien con ella y creo que hay futuro.
    :arrow:******************************************* *****:arrow:
    :arrow:************Oswald Aguilar Dowins*************:arrow:
    :arrow:******************************************* *****:arrow:

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  2. Pagamos por lo que representan los productos no por ellos
    Por juanmonto5 en el foro Marketing
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2013, 12:47
  3. Creen en el amor de chat ????
    Por Ksanova en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/03/2010, 14:33
  4. CHAT
    Por Karoline21 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2005, 12:37
  5. el chat
    Por basileia en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •