Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una estrella

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Una estrella

    Una llamada telefónica a horas intempestivas. Sé que no presagia nada bueno.

    -Prisas para vestirme y salir a la calle, aunque sea noche cerrada. Cuando llego allí…

    -Palabras y más palabas que me dan la sensación de ser sonidos sin sentido. Y todo va pasando como si se tratara de una película a cámara lenta ante mis ojos.

    -Sólo sé que no puede ser. Es imposible, yo estuve hablando con ella dos días antes, y nada hacía presagiar ese desenlace fatal

    .
    -Los médicos también pesarosos, dicen que es algo imprevisible. Algo que viene de golpe y nos arrebata a aquel ser que queríamos. Murmullos de algunos que dicen que ha sido una suerte, porque no ha tenido tiempo de darse cuenta de nada. Se ha ido sin dolor, eso es lo que dicen todos los allí presentes.

    -Escuchar el ruido de la lápida tapando el nicho, me parece que es la cosa más dolorosa. Después nada. Soledad y silencio. Es el momento más dramático para la familia y los amigos. Los amigos de verdad, esos que sus lágrimas han sido sinceras, pues sus ojos están enrojecidos.

    -
    Y al llegar a casa, en la soledad del comedor, me acerco al balcón, y busco la estrella más brillante. Con ella habíamos hablado muchas veces de este momento. Nos pondríamos en contacto a través de ella.

    -Espero una manifestación.

    -Seguro que son alucinaciones mías, porque ese lucero vespertino, ha parpadeado, y me pregunto si ella se acordará, de acudir a la cita que teníamos pensada en nuestras charlas.

    Sí, me digo para mí misma, seguro que lo ha recordado y con esta sensación parece que el dolor disminuye.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Una estrella

    El hecho de volver a encontraros, no es falsable, de modo que es de gran valor mantener la esperanza. Y recuerda que es el destino de todos.

    Un dolido abrazo de Avicarlos.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Una estrella

    Desde luego Neftis lo primero que he pensado es,le habrá pasado o es una composición ,no sé que pensar,espero que sea la segunda opción y entonces felicidades por que me has dejado de piedra y si es la primera estoy segura que tu amiga lo ha recordado,por algo fué amiga tuya.un beso cariñito.

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Una estrella

    Neftis...Estoy segura, que ella fue a la cita convenida...Las promesas en la amistad, de esa que es eterna en la vida...se hacen presentes...
    En este caso en un lucero.
    Saludos amiga...que nada muere, solo pasamos, de un estado a otro, de energías eternas.
    Cariñosssss.



  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Una estrella

    Gracias a los 3 por comentar, en cuanto a la pregunta de once, sólo decir que en la mayoría de mis escritos siempre hay algo de verdad, y un mucho de fantasía.

    Una verdad que no tiene por que pertenecerme, puede ser de algo vivido como mera espectadora.

    La cuestión es que atrape cuando se lee, cosa que no siempre se consigue.

  6. #6
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Una estrella

    Pocas veces he perdido gente muy cercana, pero el dolor es inmenso, a veces me parece que en las noches me visita mi abuelo materno, a quien adoré, y que pasa la mano por mis cabellos para aliviarme cuando tengo alguna pena, sentí en sueños un abrazo y un beso suyo que pareció tan real, que aún tengo la duda de si fue o no sueño.
    Ten Neftis la esperanza de que aún podrán conectarse de muchas maneras.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Una estrella

    Cita Iniciado por Minelis Ver mensaje
    Pocas veces he perdido gente muy cercana, pero el dolor es inmenso, a veces me parece que en las noches me visita mi abuelo materno, a quien adoré, y que pasa la mano por mis cabellos para aliviarme cuando tengo alguna pena, sentí en sueños un abrazo y un beso suyo que pareció tan real, que aún tengo la duda de si fue o no sueño.
    Ten Neftis la esperanza de que aún podrán conectarse de muchas maneras.
    Sé que a veces ocurren estas cosas. Las personas que me lo han explicado dicen como tú misma sentir la presencia de ese ser querido.
    Creo que a mi personalmente, me daría mucho respeto aunque me gustara.
    Última edición por Neftis; 07/09/2012 a las 15:49

Temas similares

  1. Estrella de mar
    Por Diana2005 en el foro Poesia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2009, 13:28
  2. Nueva Estrella
    Por jorgesalaz en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2009, 18:00
  3. Estrella...
    Por karlacris en el foro Poesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2008, 16:51
  4. [Nace una Estrella]
    Por Mircko en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 18:19
  5. "JESUSCRISTO SUPER ESTRELLA Y JESUS SUPER ESTRELLA"
    Por jesus super star en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 06/10/2006, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •