Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Tema: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Emeric, lo que Jesús dijo a sus apóstoles, no los dice a nosotros diariamente por medio de la lectura de los evangelios; por la Biblia.
    Lee bien el título del tema de aquí, y atente al mismo, por favor.

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Emeric, lo que Jesús dijo a sus apóstoles, no los dice a nosotros diariamente por medio de la lectura de los evangelios; por la Biblia.

    Jesús nos enseñó a rezar, orar; encuentro personal entre Dios y el que ora. Te lo expliqué con un ejemplo, ¿cómo sabemos que hay enfermedades mentales si no se ven?.

    Quizás no sepas qué es el encuentro con Dios, y por eso crees que no hay encuentro personal con Dios.
    Bien ya lo hago.

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Orarle a Dios no es tener ningún encuentro PERSONAL con El, Ciro.

    Orar es hablarle al aire, y nadie te responde.

  4. #64
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Orarle a Dios no es tener ningún encuentro PERSONAL con El, Ciro.

    Orar es hablarle al aire, y nadie te responde.
    De verdad pues Emeric ¿Quién te paga?

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Cita Iniciado por Anibal19 Ver mensaje
    De verdad pues Emeric ¿Quién te paga?
    Veo que vuelves, pero es para decir tonterías. Tú eres otro que tampoco ha tenido ningún encuentro PERSONAL con Jesucristo.

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Emeric, vuelvo a repetirte ¿cómo sabemos que hay enfermedades mentales? no es que haya una es que hay varias.

    Veo que no sabes qué es orar. Por ello tu error Emeric.

    Orar, hay variadas maneras de orar no solo una, es entablar una relación personal entre Dios y quién le reza. Dios puede elegir cualquier momento para la oración, no la elegimos nosotros, sino Dios mismo; ahora, hay momentos, lugares, más preparados para hacer oración.

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Emeric, vuelvo a repetirte ¿cómo sabemos que hay enfermedades mentales?
    Por los estragos que hace en tanta gente que vemos en los manicomios, o fuera de los mismos. ¿ No lo sabías ?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Veo que no sabes qué es orar.
    Mentira. Yo le oré durante años a Dios, y El nunca tuvo la cortesía de tener la más mínima conversación conmigo. Para que veas ...

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Tú dejaste de orar porque quisiste Emeric. No porque Dios te abandonara, o no tuvieras un encuentro personal con Dios.

    Exactamente como las enfermedades mentales se reflejan en los actos, comportamiento de las personas, aquellas personas que tienen unencuentro con Dios escuchan sus palabras y le siguen.

    No se trata de que "yo" y "yo", y si haces esto "yo" haré, etc... No eso es un monólogo. Se trata de hacer lo que Dios desea de nosotros, para lo que Dios nos procuró antes de nacer. Por eso nuestras palabras son o están a disposición de Dios.

    Eso supone en primer lugar una paz interior ¿de qué preocuparse?, en segundo lugar no hacer algo que no quiera Dios; y ofrecérselo para bien de todos. Eso supone estar bien con nosotros, etc.. También la oración supone que aceptas que Dios quiera estar presente en tu vida y que escuche lo que le expongas; rezas porque así lo quiere Dios, no cuando tú quieres. Por esa razón, mucha gente, a veces puede orar en medio de una verbena, al igual que recogido en su cuarto, oculto a la vita de los demás, solo tú y él.

    Todo ello, como verás, te hace superar cualquier problema y eso es debido a esa relación tan particular entre tú y él. Si él te abandonara no podrías ni rezar un Padre nuestro, ni hacer ningún bien.

    esto se refleja en los actos de tu vida, ayudar a una anciana a llevarle la cesta de la compra, dar dinero a una organización, etc..porque así lo quiere Dios y tú, porque és lo mejor que te puede pasar y ser feliz.

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Tú dejaste de orar porque quisiste Emeric.
    Claro, porque me di cuenta de que no podía haber ningún diálogo; sólo eran monólogos míos. Los creyentes no tienen más que eso : monólogos. Se imaginan que Dios les dice cosas que, en realidad, no dice, por la sencilla razón de que no existe.

  10. #70
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: La FALACIA de "tener un encuentro PERSONAL con Jesucristo"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Por supuesto. Y el cuerpo que tiene el Hijo es Su cuerpo pero glorificado = hecho incorruptible, y por eso mismo es que pudo ascender al cielo y adaptarse a las esferas de arriba.
    No porque es cuerpo carne y hueso, y como dice la biblia carne y sangre no puede entrar en los cielos.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso lo dijo Jesús a Sus discípulos porque ellos todavía no podían entender muchas cosas que comprendieron después. Y por eso fue que Juan, quien había escuchado eso que él mismo relató en Jn. 17:3, también pudo escribir, años más tarde, que Jesucristo "es el verdadero Dios y la vida eterna", 1 Jn. 5:20.
    Lee esto también, y aprende :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/54389-Si-Cristo-ES-poder-y-sabiduría-de-Dios-entonces-ES-DIOS[/URL]
    En las Escrituras se llama a Jesús “un dios”, hasta “Dios Poderoso” (Juan 1:1; Isa. 9:6). Pero en ninguna parte se dice que él sea Todopoderoso, como lo es Jehová (Gén. 17:1). Se dice que Jesús es “el reflejo de su gloria [la de Dios]”, pero el Padre es la Fuente de esa gloria (Heb. 1:3). Jesús de ningún modo procura la posición de su Padre. Dijo: “Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar, y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado” (Luc. 4:8 ). Existe “en la forma de Dios”, y el Padre ha mandado que “en el nombre de Jesús se doble toda rodilla”, pero todo esto se hace “para la gloria de Dios el Padre”. (Fili. 2:5-11;

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Davidmor, el que Jesús no sea Dios va contra la acusación por el que lo crucificaron. Precisamente lo crucificaron por decir que era Dios vivo.
    El NO dijo que era Dios, eso lo dijerón los fariseos y demás opositores como calumnia a la población,etc... para que lo mataran en el madero de tormento.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Miren cómo este creyente se hace el tonto, y se va por la tangente. Como él sabe que no ha tenido, ni puede tener ningún encuentro PERSONAL con Jesucristo, entonces, ¿ de qué se agarra para tratar de quedar bien ? Pues, de ese subterfugio que consiste en decir que Jesucristo "le habla por la Biblia"

    El sabe que eso no es hablar CON Jesucristo; eso es solamente leer cosas que la Biblia le atribuye a alguien que jamás le ordenó a nadie que escribiera nada sobre Su biografía. Ningún creyente puede tener ningún encuentro PERSONAL con uno que está muerto y que, por consiguiente, no puede hablar con nadie ...
    Emeric, no lies las cosas, es una metáfora, o acaso, ¿no sabes lo que es una metáfora?

    Porque real, real, un encuentro real de verdad con Jesucristo, lo tendremos en el paraíso, creo yo.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Emeric, lo que Jesús dijo a sus apóstoles, no los dice a nosotros diariamente por medio de la lectura de los evangelios; por la Biblia.

    Jesús nos enseñó a rezar, orar; encuentro personal entre Dios y el que ora. Te lo expliqué con un ejemplo, ¿cómo sabemos que hay enfermedades mentales si no se ven?.

    Quizás no sepas qué es el encuentro con Dios, y por eso crees que no hay encuentro personal con Dios.

    Elcorcel69, nadie niega que Cristo sea el Hijo, por eso Dios es Padre porque Cristo es Hijo, Persona diferente al Padre, y por eso es Hijo porque tiene Padre, y esto es eternamente, desde la eternidad; como es el Espíritu Santo, el Paráclito, diferente al Padre y al Hijo, desde la eternidad.

    Ninguna de las tres Personas, tuvo un comienzo, sino que eternamente ha sido así. Dios engendra al Hijo eternamente, y ese encuentro amoroso entre el Padre y el Hijo, el encuentro de ese Amor que se tienen, que es eterno es el Espíritu Santo.

    Son tres Personas diferentes y un único Dios. Por eso Cristo dice que es Dios porque lo es. Misterio de la Trinidad. Las tres personas existen desde la eternidad, no tuvieron un inicio ni tienen un final.
    La Biblia identifica a Dios clara y comprensiblemente

    Juan 4:24, Mod “Dios es espíritu; y los que le adoran, es menester que le adoren en espíritu y en verdad.”

    1 Cor. 8:6, Mod “Para nosotros empero hay un solo Dios, el Padre.”

    Deu. 6:4, Mod “Jehová nuestro Dios, Jehová, uno solo es.”

    Sal. 83:18, Mod “¡Conozcan todos que tú, cuyo nombre es JEHOVÁ, tú solo eres Altísimo sobre toda la tierra!”

    Jesucristo no es un solo Dios con el Padre

    1 Cor. 8:6, Mod “Para nosotros empero hay un solo Dios, el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y un solo Señor, Jesucristo, por medio de quien son todas las cosas, y nosotros por medio de él.”

    El Padre es el Dios de Jesús

    Juan 20:17, Mod “Dícele Jesús: No me toques; porque no he subido todavía al Padre: mas vé a mis discípulos, y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, y a mi Dios y vuestro Dios.”
    1 Ped. 1:3, Mod “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.”

    Mar. 15:34, Mod “A la hora de nona clamó Jesús a gran voz: ELOÍ, ELOÍ, LAMMÁ SABACTANÍ; que traducido, quiere decir: ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿por qué me has desamparado?”

    Apo. 1:1; 3:12, Mod “Revelación de Jesucristo . . . Al que venciere, le haré que sea una columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, . . . la cual está para descender del cielo, de parte de mi Dios.”

    Jesús llamó a su Padre el “solo Dios verdadero,” excluyéndose a sí mismo

    Juan 17:1, 3, Mod “Estas cosas habló Jesús; y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha venido; glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo también te glorifique a ti. Y ésta es la vida eterna, que te conozcan a ti, solo Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú enviaste.”
    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/59950-Aseg%C3%BArense....Trinidad?highlight=[/URL]


    --- Mensaje agregado ---
    ¿Como se desarrollo la doctrina de la trinidad?

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/59734-%C2%BFC%C3%B3mo-se-desarroll%C3%B3-la-doctrina-de-la-Trinidad?highlight=[/URL]
    Hechos 18:6

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/12/2013, 12:24
  2. Jesucristo NUNCA dijo "nuestro Padre", ni "nuestro Dios"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 07/10/2013, 17:26
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:34
  4. ¿Quién dijo: "Busco un hombre y no lo encuentro"?
    Por bLuEsMaN en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2007, 21:52
  5. Un falacia común: "la Biblia se contradice"
    Por _Querubin_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 14/05/2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •