Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Domingo...

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Domingo...

    Es un domingo de esos que ya de buena mañana presientes que no va a ser divertido, principalmente porque ya se acabaron los baños en el mar. Cada año cuando llego a esta conclusión, siento pena

    .
    -Debido al cambio brusco de temperatura, de ayer a hoy han bajado 10 grados.

    -
    Lo he notado nada más abrir las puertas del balcón. Se ha colado un aire frío, impropio de primeros de septiembre. La atmósfera completamente limpia debida al fuerte chaparrón que ha caído a medianoche, ha durado poco, lo suficiente para limpiar de impurezas el ambiente.

    -El sol, aún no se ha elevado y tengo delante de mí la luna llena, que resplandece desafiante, parece querer plantarle cara al sol, sabe que en pocos minutos hará su aparición, y la ocultará..

    -La he mirado. Estaba hermosa destacando en un cielo azul blanquecino, que duraría muy poco rato.

    -El silencio era absoluto, a aquellas horas tempranas los coches parecía que se había quedado durmiendo. No había gente circulando por las calles

    .
    -Sin hacer ruido he vuelto a cerrar las puertas del balcón.

    -Pretendía que aquel silencio durara el máximo de tiempo. Después ya dentro del comedor, he agradecido el ambiente cálido. Instintivamente he hecho más fuerte el lazo del cinturón de mi bata de verano, y ya he ido hasta la cocina para empezar el nuevo día.

    -Dentro de nada, el aroma del café se extenderá por la casa, y estaremos reunidos desayunando, mientras hablamos.-Ya no hay silencio. Nuestras voces se dejan oír. Cada cual expone su pensamiento.


    Y yo pienso que tengo por delante otro día completo para disfrutarlo. Tiene su encanto escuchar la charla de la familia, que expone todo lo que piensa hacer en ese día festivo.Me limito a prestarles atención. Mi cabeza está puesta en lo que cocinaré.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Domingo...

    Pues digo yo que paella ,que está muy buena,que aún no hace tiempo de perol ni de olla !!jaja!!,mi nieto ayer no comió dijo no me gusta la cebolla!y no quiso la ensalada de verano que mi hija había preparado,normal!!los domingos son para la paella,creo que lo pone en todos los diccionarios o no?

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Domingo...

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Pues digo yo que paella ,que está muy buena,que aún no hace tiempo de perol ni de olla !!jaja!!,mi nieto ayer no comió dijo no me gusta la cebolla!y no quiso la ensalada de verano que mi hija había preparado,normal!!los domingos son para la paella,creo que lo pone en todos los diccionarios o no?
    Desde luego que yo me apunto a la paella, me da igual que sea de verduras, de pescado o de carne, me gustan todas.

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Domingo...

    " los coches, parecía que se había quedado durmiendo " (Me gustó esta frase).
    Me quedé con la duda de qué fue lo que cocinaste...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Domingo...


    Saludines a todos y cada uno de Uds...con un Lunes de ajetreos varios...
    Síiiii me uno a la pregunta....de Shetland...a propósito me encanta el monito bailarín...saltarín...

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Domingo...

    Shetland y Caracola.... no lo digais a nadie, pero ese día no cociné, busqué mis excusas y encargamos comida china.

    Si, ya sé que a muchos no les gusta, pero.... a mi de vez en cuando me llama la atención.

    Y ME AHORRO HORAS DE COCINA, que esto tiene mucho valor. ¿O no?

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Domingo...

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje
    Shetland y Caracola.... no lo digais a nadie, pero ese día no cociné, busqué mis excusas y encargamos comida china.

    Si, ya sé que a muchos no les gusta, pero.... a mi de vez en cuando me llama la atención.

    Y ME AHORRO HORAS DE COCINA, que esto tiene mucho valor. ¿O no?
    Eso es trampa, ¿Eh?
    Nos dejas ilusionados y luego nos sales con que: excusas, ahorro, tiempo, Ja.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Domingo...


    Siiiii yo me aúno a estas ""sorpresas culinarias.."" con "El Español" ( leer Anécdotas ) Lo mejor es ahorrarse el lavado de todos los trastos...
    ¡¡Mamita querida!! cuando son muchos...las manos te quedan como esas arrugaditas...de tanto lavar.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Domingo...

    Mi nieta y yo nos escapamos de todo el resto y pedimos pollo al limón ,ella rollito yo no ,ternera con almendras y yo que sé ! luego vamos a casa y no se entera nadie y comemos otra vez!!jaja.

Temas similares

  1. El Domingo, ¿Invento de Constantino?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/10/2007, 16:21
  2. Tarde de domingo
    Por Zulaira en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2006, 19:32
  3. la misa del domingo
    Por perlavi en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2006, 19:28
  4. Chica del Domingo
    Por basileia en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/08/2004, 14:29
  5. LA CHICA DEL DÍA DOMINGO
    Por Gaetano en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2004, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •