Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166

Tema: El amor es un sentimiento ??

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado El amor es un sentimiento ??

    Hola.

    Hace poco escuche que el amor no es un sentimiento, que en realidad es la suma de virtudes de una persona que representan un valor, esto sera cierto??.

    De hecho no se que es el amor....un sentimiento, una ilusion, un espejismo, no lo se.....cuando crei tener cerca algo de amor, me lo arrancaron.

    Ojala alguien me ayude un poco ...... no acostumbro preguntar en este foro, pero de verdad quisiera escuchar comentarios sobre esto, quiza experiencias o no se, no tanto por mi, aunque me ayudaria en creer en ello.

    De antemano un saludo a todos y gracias

    Templar

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 abr, 01
    Ubicación
    Chile, Valparaíso.
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Yo no tengo respuestas para nada, sólo doy mi opinion.

    yo creo que el amor es un lazo espiritual que hace imprescindible el objeto o la persona en cuestión.

    chao.

  3. #3

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    El amor es una cierta coleccion de quimicos en el cerebro.

    Corolario:

    Sin estos no hay amor.

    Corolario:

    Cambia la quimica de tu cerebro y te inundaras de/escaparas del amor.

    ________________
    YO SOY ESO

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    el amor es una lagrima es la dijo una gran escritora creo que jue: no me acuerdo
    pero gano el premio nobel de literatura

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Es solo una reaccion quimica que se produce en las neuronas del cerebro, en la region lumbar..PRRRRRRRRRUUUUUUUU!!!!!

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    el amor es la reaccion del cuerpo como dicen muchos?... es decir... el amor es solo la capacidad efimera del ser humano para manifestar sus reacciones quimicas??... uff, no hay mas defecto e incompresion monotematica que lo que es el amor... bueno... siempre he dicho que el amor es efimero... (supuestamente por que yo nunca lo he sentido)... pero... quiero yo una respuesta conceptual.. es asi como el amor se manifiesta?.. a mi ver yo no entiendo lo que produce el amor... pues se que el "amor" que siento por mis pinturas no es el mismo al que siento por mi hermano... entonces... en ese aspecto el amor se le pordria llamar aprecio... no amor...

    entonces el amor no existe... es solo una ilusion nuestra que nos da algo.. asi como la fe...

    corriganme si me desvio o... respondan que es el amor


    ...gracias a dios soy atea!

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Mira, a mi parecer el amor si es un sentimiento, lo que pasa es, actualmente nadie está dispueto a entregarsele, ya que creo que geneticamente las personas de esta generación no estamos predispuestos para convivir con él, es algo tan fuerte que nadie podría cargarlo, puesto que todos están tan ocupados con su propia vida que se olvidan de su realización en pareja. Pero si te has decepcionado de este sentimiento, no te preocupes que no eres ni el primero, ni el último así que fuerza y adelante que la tierra no ha dejado de girar

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Todo lo que sentimos o percibimos puede o podría ser explicado mediante reacciones químicas a nivel neuronal, pero que ello sea así no le quita el valor vital que puede tener para los seres humanos un sentimiento como el amor.

    Salud
    Baruch

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    amor me sobra y amor dare
    acerquense chicas que os vere

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Hola a todos y de verdad gracias por hacer caso.

    Baruch, tu crees que todo tiene una reaccion quimica??..... en realidad me gustaria pensar que solo se limita a eso, pero creo que el amor va mas alla de solo un extraño proceso quimico neuronal, el amor lo puedes persivir? supongo que alguien sabe cuando es amado, o no. Lo que pienso del amor es que no es un sentimiento porque no se basa en los sentidos, sino en el ser intelectual o en la inteligencia para amar, en alguna ocacion alguien me dijo que el amor es una reaccion involuntaria, quiza tenga razon ya que muchas veces amamos a quien no se debe..... hay casos en los que se acierta claro, pero no siempre. entonces estamos sujetos a lo que disponga nuestras hormonas entonces, no lo creo, pienso que el amor es realmente inteligente como dice baruch, pero presisamente quimico neuronal, aunque algo haya de eso.

    Un saludo muy grande a todos

    Templar

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •