Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 166

Tema: El amor es un sentimiento ??

  1. #41
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 oct, 01
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    El mundo es Física y Química.

    Como decía KRONOS, una colección de químicos... AH! ¡Si los físicos fuesen también poetas!

    El Amor es para mí, un prisma, un lente por el que observamos el mundo y la vida... hay que aprender a ver con AMOR para elevar lo que uno desea...
    El AMOR, por ejemplo, el AMOR A LA VIDA, es lo que nos impulsa a aferrarnos a ella... y a la vida que estar siempre bien aferrado.
    El AMOR, EL AMOR A LA MUJER, por ejemplo... ¡ah! ¡EL AMOR ES TAMBIÉN UN GRAN PELIGRO.

  2. #42
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 00
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Amar es un afirmar a alguien o algo para sentirse uno afirmado por ese alguien o a causa de ese algo.

    Creo que es bastante escueto (aunque espero que no os defraude esta respuesta aparentemente poco emocional). Pero...qué es afirmar.


    Un saludo

  3. #43
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    El amor es un mounstro que te sacude el alma, te desgarra el corazon y crece con tu vida e ilusiones, empieza como una inofensiva criatura hasta convertirse en una fiera que te devora con cada suspiro, nunca terminas de satisafcer sus hambre cada vez pide mas y mas.....hasta que te consume en el silencio de un grito de felicidad...... esto es el amor.....

    Hay que aprender a amar..... o hay que aprender a dar todo por la vida y el amor.

    Un saludo

    Templar

  4. #44
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 00
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Muy emotivo y un complemento perfecto a la afirmación que antes hice. Sí, tienes razón Templar: el ansia de afirmación y más afirmación, de reafirmación y más reafirmación, y más y más es verdaderamente un monstruo bellísimo e insaciable. Pero...qué le vamos a hacer ¡somos tan inseguros, tan inestables! Por eso estamos dispuestos a dar la vida por él.

    Saludos

  5. #45

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    el amor el amor

    el amor vuela y nos cambia y un dia sentimos que morimos y otro estamos en extasis inenarrables... y sin embargo, eso no nos dice NADA de su naturaleza

    muy bonito esto y muy bonito lo otro, tanta poesia y tanta musica y tanto AMOR

    pero una cosa es vivirlo y otra muy distinta procurar definirlo... porque acudir a la sensacion cuando queremos examinarla?

    ________________
    YO SOY ESO

  6. #46
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 00
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Por lo visto, para Kronos, afirmar es un sensación. ¡¡¡Hermosa conclusión!!!

    Por otra parte, hablar de los principales componentes de una cosa no significa definirla, la definición es otra cosa...Nosotros, por ejemplo, somos moyoritariamente agua y no nos definimos como agua...¿o sí, Kronos?...porque a estas alturas yo solo se que no se nada.

    Me alegro de estar nuevamente con vosotros.

    Un saludo

  7. #47
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Bueno después de leer tantas y tantas opiniones no me resta más que dar la propia. Para mi este "sentimiento es muy complejo", pues como dicen el amor maternal y el de la pareja no soy iguales, bueno, creo que toda esta confusión se basa, en que no todos hemos tenido las mismas experiencias, hablo hacia la pareja, porque sucede que desgraciadamente, nos ocurren decepciones, y ok, es algo desagradable, pero no me voy a amargar la vida porque un fulano me cuerneo o x, sino que pienso que estas situaciones se tienen que dejar en un expediente de nuestra consciencia como lo que es, una experiencia, pues la vida no es siempre de color de rosa, pues lo que si es de hecho, es que cada cabeza es un mundo y quizá con mi argumento no pueda cambiar la manera de pensar de otra persona pero talves reflexionar. Y para mí el amor existe y esta latente en todas las personas porque quizá (un ejemplo) mi hermano me molesta frecuentemente y ya me tiene arta, pero talves para el es una manera de demostrarme afecto, porque talves no encuentra otra forma de llamarme la atención, y en otras situaciones pasa lo mismo, claro que porque cualquier persona me pego un manazo no significa que me ame, pero es solo un ejemplo. Tengo en claro que las personas amables y respetuosas son actualmente muy escasas pero sin embargo, aún existen, y no querramos encontrarlo a la primera, es un proceso, como todo, el buscar a tu media naranja como dicen, y ser constantes, claro que no siempre vas a estar pensando en eso, pero si tenerlo presente. Es obvio que en nuestro cuerpo suceden un resto de procesos, quimicos o no, pero no porque sentiste mariposas, pues viste a un Don Juan, significa que estes enamorado, creo que el amor nace con una persona que primeramente has tratado, que conoces, y que tienes la convicción de que es buena para tí, para tus aspiraciones, me explico?,pues eso tiene mucho que ver.
    Y AMIGO NO TE AGUITES QUE TU IDEAL VA APARECER ALGUN DIA

    Una nueva Amiga

  8. #48
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Comparto mi opinion con Sirio.....

    Enhorabuena

    Templar

  9. #49
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Mira para todos aquellos que dicen que el amor es un sentimiento lp lamento pero no creo que sea uno (matemáticamente la negación de un todo es al menos uno)creo que eso que llaman amor es la union de varias sensaciones de un ser humano ante algo. Actualmente las personas llegan a decir que aman a alguien si cumple con ciertos parametros establecidos previamente es por eso que el amor no existe solo existe deseo y costumbre!

    Si no estas de acuerdo solo preguntate cuantos cualidades y caracteristicas tomaste en cuanta antes de aceptar a tu novio(a) o antes de casarte

    R.J.
    [email]ramonjerez@cantv.net[/email]

  10. #50
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Señor cuando el ser humano tiene capacidad y decisión cuando dejar de amar, llorar, reir es el quien lo decide .....bueno al menos a si soy yo

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •