Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 166

Tema: El amor es un sentimiento ??

  1. #31
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    hola templar:
    la verdad yo creo que nunca me he enamorado para dar una opinion en base a mi experiencia personal. puedo decir lo que yo creo. yo pienso que el amor es ago mucho mas alla del solo hecho de enamorarse, en el sentido de que hay muchos tipos de amor, pero todos yo creo tienen una caracteristica en comun que es dar, como dice el libro Caballo de Troya 1, y yo pienso que esta bien, es dar de una mirada hasta la vida. ese creo yo que es el amor perfecto, el cual deja de lado el egoismo y piensa en la otra persona.
    no se que piensan al respecto.

  2. #32
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Hola Consta...

    Bien...yo igual pienso como tu, pero dime algo "el dar" es un sentimiento, una facultad o un valor....

    Por cierto linda, una pregunta, se me hace curioso ver que una chica de fé como tu, lea los libros de Benitez, no lo digo por nada malo, solo porque se me hace extraño ya que son algo especiales sus libros, personalmente concidero a Juan Jose muy buen excelente escritor e investigador, en ahorabuena por leer sus obras.

    En lo referente al amor, no se que decirte, como le decia a la persona del mensaje arriba como dos casillas, si yo hablaro de como me fue...... creo que diria pestes del amor.

    Un saludo y enhorabuena

    Templar

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    hola: yo lei una parte del libro, no entero, pero sin saber nada sobre este escritor, es lo unico que he leido de el. ahora, una persona de fe no creo que sea malo si lee ciertas cosas siempre y cuando se de cuenta de cuales son los errores y no se los crea, a no ser que sea algo muy ofensivo que vaya directamente en contra de lo que cree. la verdad no se. tampoco el hecho de ser una persona de fe, significa ser una persona cerrada.
    sobre lo de dar, uno da cuando quiere a alguien, es una accion de amor que lo caracteriza, pienso yo. puede ser que el amor sea un sentimiento que te hace dar a la persona que quieres lo necesario para su felicidad independientemente de lo que pase con uno.
    que lastima que te fue mal, la verdad a mi ni siquiera me ha ido, que fome. pero ya va a llegar mi principe azul, esperemos... ja ja. pero estoy confundida con alguien que no se si lo quiero muchisimo como amigo o me gusta o me enamore, la lata es que esta ocupado. en fin, ese no es el problema de este topico.
    saludos y que estes bien.

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Hola Consta:

    Al referirme a una persona de fé, no me referia a nada malo, al contrario.

    Lo que mencionaba de Juan Jose es que sus libros pueden llegar a ser tan controverciales en sus dialogos que tu fé te podria hacer una mala jugada, bueno te lo digo porque lo he visto y es triste ver que alguien no entiende que esta bien o mal, o quiza darse cuenta de un error que el pensaba que era su pilar de fé, por eso es peligroso, pero bueno si lo lees con curiosidad pero segura de tus principios, no debe cambiar nada en tu escencia, es solo un libro... y un muy buen libro y todos los que ha escrito igual.

    Ahora, realmente no me gusta hablar de mi caso, en alguna ocasion se me escaparon unas lineas. Pero podria platicar horas contigo sobre este tema, realmente no es que yo hable mal de el amor, y como dije anteriormente si yo hablara de como me fue, pues imaginate, si nos escribimos por mail podria platicarte como me fue y quiza puedas entenderme.

    En cuento al principe, sera muy sano que no crees tu estereotipo de principe azul, muchas veces solo se queda en un sueño y puede afectar mucho tus sentimientos y tu crecimiento en funcion al amor.

    En contra de lo que dices respecto al topic, tu y quien sea puede escribir lo que quiera en este topic, realmente de lo que se trata es de expresar el amor.

    Un saludo linda

    Templar

  5. #35
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    hola Templar:
    sobre lo del principe azul, no es que yo espere un tipo de perona ideal, es una forma de decir que ya va a llegar el amor de mi vida. de hecho una vez conoci a una persona que tenia las caracteristicas de mi hombre ideal pero no me paso nada.
    si no quieres hablar de lo que te paso no te preocupes, estas en todo tu derecho, solo espero que lo hayas superado o que lo superes luego.
    que estes bien.
    saludos

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: el amor de tu vida

    me suscribo ampliamente a lo que dice Kronos, "el amor de tu vida" y conceptos semejantes son completamente erroneos y una muestra mas de las ideas aberrantes que existen en nuestra sociedad, en vez de pensar en esas cosas hay que aceptarnos como lo que somos, animales, y admitir que nuestros genes controlan nuestros deseos y que el amor no es mas que la manifestacion quimica de los genes que nos obliga, por asi decirlo, a reproducirnos

  7. #37
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado El Amor Es Un Sentimiento?

    la Gran pregunta...
    ¿ El amor es un sentimiento, o un cambio emocional del cuerpo?
    ¿Por que sentimos maripositas en el estomago cuando vemos a la chica que nos agrada?
    ¿Por que si que nosotros pensemos en una chica y de pronto aparece ella, nos ponemos nerviosos?

    Daß es es sie beneidet korrodiert

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: el amor de tu vida

    si es asi, por que yo siento amor y no actuo por instinto?. y tambien, acaso no puedo tener una reaccion quimica por alguien que considere la persona de mi vida? yo no siento lo mismo por todos los hombres, hay algunos que no los puedo ver ni en pintura y hay uno que va a ser del que me enamore, asi que igual va a ser el amor de mi vida, quisas producto de la reaccion quimica.
    otra cosa: somos animales, pero de naturaleza racional.
    lo que si es quimico es la cuestion de las feromonas. pero se que igual hay gente que se enamora de otra independientemente de eso.
    tambien creo que estan las reacciones quimicas, pero acompañadas de lo que pasa dentro del espiritu.

  9. #39
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 00
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: el amor de tu vida

    Si en medio de una representación de Edipo o de Narciso alguien me preguntase quién es Edipo o quién es Narciso, qué debería yo responder. ¿El nombre de los actores que representan a Edipo o a Nacirso? Porque es absolutamente real y cierto que, dentro de toda representación, tras los personajes de Edipo o Narciso siempre hay algún hombre o mujer, con distintos nombres propios, dándole sustancia corporal a Edipo o a Narciso. Pero esa explicación no explicaría enteramente al Edipo o al Narciso de la representación. ¿Podría responder entonces a quien me inquiere que Edipo y Narciso son dos representaciones -meras representaciones- o que son dos enunciados puestos ahí para enseñanza o para deleite de quien los contemple? Eso también sería real y cierto, pero tampoco explicaría enteramente al Edipo o al Narciso de dicha representación. ¿No sería mejor responderle: No me preguntes y mira y observa la representación y entérate de quienes son Narciso y Edipo? Podría ser...podría ser; pero, para eso, el que así me inquiere tendría que afirmar o como afirmar mirando, observando a Edipo o Narciso... tendría que afirmarlos o como afirmarlos, observándolos afirmativamente o como afirmativamente, cómo diría yo....observándolos con amor.
    Ah, pero... qué es el amor.





    Un saludo a todos.

  10. #40
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: el amor de tu vida

    Bienn..... muy bien Sirio.....

    Es un gusto leerte de nueva cuenta.....

    Un saludo y enhorabuena

    Templar

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •