Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 166

Tema: El amor es un sentimiento ??

  1. #101
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    quedo entendido toda mi curiosidad del mentado juego de starcraft, y de battle net. y ahi quedara.

    y en cambio a lo que te dijo natalee jajajajajajaja


    nata siempre tan controversial.
    cuando voy a tu casa otro ratito?

    A si Piensa Forsepsillo

  2. #102
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado a los fors de forsepsillo

    ahh, ese niño loco. jajaja, siempre me haces reir, incluso hoy, que tengo bastante frio...
    ok, pero ahora yo voy a tu casa, queda muy lejos arandas de donde vives?

    ok, asi piensa (mal) forsepsillo

    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  3. #103
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: a los fors de forsepsillo

    estas en Arandas, ja tierra del tequila, polvo y depresion, que lo unico que puedo aliviar tus penas es la cantina que esta doblando la esquina a la iglesia, el billar y la "disco", que es lo unico que divierte al turista.

    La yunta y el barzon es lo que divierte al residente.

    no no queda lejos.

    A si Piensa Forsepsillo

  4. #104
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Hola mi estimada Alejandra Nataly

    Que bueno que tengas esa impresion de mi, en realidad no esta muy fuera de lugar, si soy una persona que disfruta mucho la vida, si existes es por la vida y si esto vale la pena, hay que disfrutarla como cada quien tenga el sentido y valor de ella, no se si con esto explico tu duda o no.

    La realidad podria ser diferente podria o no ser feliz, solo trato de encontrar el sentido de las cosas, "no siempre es bueno estar bien, me decia el abuelo, pero a veces es mejor decir adios", o sea que quiza veas la imagen de lo que me gustaria ser, pero no, te puedo asegurar, que con lo poco que tengo soy muy feliz.

    Ahh por cierto tengo 26 y estoy muy cerca de los 27, y tienes razon en decir que soy capaz de sentir y sentir muy fuerte, la vida misma se ha encargado de hacerme sentir esa fuerza, aquello que no vez pero que te impulsa a seguir, tambien me ha mostrado la diferencia a "estar solo y sentirse solo" ...... una pregunda ??? ya que estamos en las confesiones...... tu te "sientes" sola o "estas sola" ??

    En cuanto a tu pregunta en la cual me pides mi opinion en cuanto a vivir... pues la vida va en funcion a muchas cosas, la primera es la calidad en la que te encuentras, solo tu puedes definir si tu vida vale la pena o no, que es igual a decidir seguir con esa vida o cambiarla, en si, la vida es un momento de la existencia, si crees que eso vale la pena vivela.

    Mis creencias en Dios son bajo una base diferente a las religiones, es como no tener intermedierios.

    La Navidad es un simbolo, yo me inclino mas en festejar la renovacion del año, si tu quieres asociar la navidad a muchas creencias y culturas religiosas no te desmentire, pero solo te puedo decir que Jesus, si crees en el, no nacio en 24 y mucho menos en Diciembre, lo que es peor, la navidad como festejo fue adoptada por costumbres Polacas y tambien el arbolito o pino, que por cierto el pino representa la trinidad para la mayoria de las religiones, por ello es que se usa, pero bien podria ser un "Cedro" no?... pero bueno. La idea de todo esto es hacer una introspeccion, detenerte un momento y voltear atraz, ver si ha valido la pena lo que has venido haciendo o no, eso es todo.

    El regalo es un simbolo de admiracion y el abrazo es la representacion del respeto a los demas.

    Un abrazo muy fuerte linda y un saludo, por cierto, cualquier otra pregunta la contestare con gusto.

    Templar

  5. #105
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Jejeje, si sr templar. Es la carta màs seria que he escrito a alguien en todo mi espacio de tiempo...
    soledad? escuchar al silencio...
    no, ya no estoy sola, pero he de confesar que en mi etapa de soledad me divertia mucho, ES QUIZA MI ETAPA mas divertida, compleja y disfrutable que he tenido el placer de conllevar. Intentelo una ves, es bueno. Gracias por su preocupaciòn, es usted una persona muy gentil, pero... no se le hace un poco aburrido estar feliz todo el tiempo?, jeje, no se, he tenido una vida tan agitada que en verdad el vacilon de desperdiciarla con una sola actitud me parece algo incircunstancial... jeje
    ahhhhh, eres menor de lo que esperaba (mucho menor!) hehehehe... lo supuse porque un amigo mio (de 33 añotes) tiene la misma actitud que ud. Si, me dan cierta ... ah que se yo!
    mmm, bueno, me despido, ya se me hizo tarde, luego parlamos con mas tiempo. un beso. cuidese viejo!

    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  6. #106
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Hola linda.

    Gracias por volver a contestar, en cuanto a lo que me comentas, no creeo que sentirse solo sea divertido, hay una gran diferencia entre "sentir y estar" ..... divertida? no creo que sea definitivamente, Compleja? al contrario es de lo mas simple, Disfrutable? creo que no. Estar solo puede llegar a ser necesario a veces, pero el "sentirse solo" puede llegar a ahogar tu estado animico.

    Ahora no entendi muy bien tu comentario de "vacilon" creo que soy optimista, entusiasta, y algunas otras cosas mas que efectivamente hacen que tu esfuerzo por hacer las cosas sea completo, me parece que si lo ves de esta forma no es un desperdicio.

    Un saludo linda

    Templar

  7. #107
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    hola linda..
    o gran templar..
    hermosa..
    rosa...

    hay amor...
    templar, no la recomiendo, nata es una persona muy cruel..
    te pega donde menos esperas, y donde mas duele...

    te trata, juega contigo, te usa, y te sacrifica..
    lo se por que he muerto por ella..
    y moriria de nuevo..

    A si Piensa Forsepsillo

  8. #108
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Jajajajaajajaajaja

    Bueno mi estimado Forsepsillo tomare en cuenta tu consejo jajajaja

    Pero aclaro que esta niña es demasiado radical para mis ideales. En pocas palabras no pense en esa posibilidad, Solo son cumplidos.


    Un saludo

    Templar

  9. #109
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 02
    Ubicación
    España, S/C de Tenerife
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Hola Templar,AlejandraNatali y forcepillo:
    Me he dado cuenta que están haciendo un experimento de la hipótesis debatida.No creo que Natali sea "mala" sino que te ha interesado lo que sabes de su forma de ser,no crees forcepillo?.
    Bueno,me encanta leer vuestras opiniones y hacer pequeños "experimentos" con ustedes.Es simpático ver como el título del tema y después ustedes conociéndose.
    Un beso a los tres y dispuesta aservirles,Natalia

  10. #110
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El amor es un sentimiento ??

    Experimentos?? ...... mmmmm vaya me senti por un momento como un raton de laboratorio, pero bueno, de algo servira.

    Pero en cuanto al Forcepcillo y la niña Nataly pues, no se ven mal, al contrario hacen hasta bonita pareja, jejejeje

    Gracias por leernos Natalia, por cierto linda, porque no te registras?

    Un saludo

    Templar

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •