Página 50 de 87 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 862

Tema: ¿ Quieren más PRUEBAS de que NO existe ningún Dios misericordioso, ni protector ?

  1. #491
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    No toda la gente Invoca , la protecciòn de Dios.
    Ignoras que muchas personas que han muerto trágicamente eran creyentes y por más que clamaron a Dios para que los librara, Este se quedó de brazos cruzados.

  2. #492
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ignoras que muchas personas que han muerto trágicamente eran creyentes y por más que clamaron a Dios para que los librara, Este se quedó de brazos cruzados.
    Para los que Creemos en Realidad en el UNICO DIOSTODOPODEROSO, le Pedimos que Nos Libre de TODO mal,Pero que se Haga su Voluntad y No la mìa.


    En Realidad ésta Vida es pasajera,La Importante es la que es Eterna al Lado de DIOSTODOPODEROSO.Si no fuera así, No hubíera, Mandado a su Hijo a Morir en la cruz.


    Perdón escribí Mal, en Modo subjetivo.
    Lo correcto es: No hubíera , Mandado a su Hijo, a que lo MATARAN en la cruz.



    .......................... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  3. #493
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    le Pedimos que Nos Libre de TODO mal
    Pero no siempre los complace.

  4. #494
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pero no siempre los complace.
    Tenemos que esforzarnos para Guardar sus Mandamientos y ser gratos a DIOSTODOPODEROSO.


    Observa Escudriñador :



    Lucas 22:42


    Reina Valera Gómez

    diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.




    ....................... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


  5. #495
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Tenemos que esforzarnos para Guardar sus Mandamientos y ser gratos a DIOSTODOPODEROSO.
    Fuera de tema.

  6. #496
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    Éxodo 20



    1) No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    2) No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.




    yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.



    Recuerda Escudriñador , Todos Dicen Amar a DIOSTODOPODEROSO, pero No Todos Quieren Guardar sus Mandamientos.


    Usted es Cristiano Acemiral y Tampoco los Guarda.




    ........................" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  7. #497
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    1ª.-Jesús tomó una opción preferente, clara, decidida y totalmente comprometida por los empobrecidos: desvalidos, enfermos, maltratados, oprimidos, explotados, excluidos, desnudos, hambrientos, sedientos, encarcelados, humildes. Y por el contrario, se posicionó en contra de los ricos y su riqueza, de los poderosos, de los opresores, de los soberbios. Desde la lectura de los Evangelios, esta es una conclusión incuestionable.


    2ª.-En esto, Jesús no hizo otra cosa que seguir la trayectoria de todo el Antiguo TESTAMENTO, desde el Éxodo HASTA los últimos profetas. Fijémonos en algunos textos, que son evidentes por si mismos:




    Salmo 9: “El Señor defiende a los oprimidos, pide CUENTAS de su sangre, no olvida el grito de los desdichados”.


    Salmo 37: “Lo poco del justo vale más que la mucha abundancia del rico”.


    Salmo 53: ¿No son malvados todos los agentes de mal que comen a mi pueblo COMO se come el pan y no invocan a Dios?


    Salmo 82: “Juzgad a FAVOR del débil y del huérfano, al humilde, al indigente haced justicia, y al débil y al pobre liberad, de las manos de los impíos arrancadle”.


    Salmo 103: “El Señor otorga el derecho a los oprimidos”


    Salmo 109: “Copiosas gracias al Señor en mi boca... porque El se pone a la diestra del pobre PARA salvar su vida de los jueces”.


    Salmo 146: “El Señor guarda por siempre lealtad, hace justicia a los oprimidos, da pan a los hambrientos, y suelta a los encadenados. El Señor abre los ojos a los ciegos, endereza a los envorvados, protege al forastero, a la viuda y al huérfano sostiene. Ama el Señor a los justos, pero tuerce el camino de los malvados”.


    Eclesiástico 34,19-22: “No se complace el Altísimo en la ofrenda de los impíos. Inmola a su hijo a los ojos de su padre quien ofrece víctima a costa de los bienes de los pobres, quien se los quita es un hombre sanguinario. Mata a su prójimo quien le arrebata el sustento, vierte sangre quien quita el pan al jornalero”.


    Terminamos con dos excelentes textos de Isaías


    En 1,15-17 dice: “Aunque menudeéis la plegaria yo no oigo. Vuestras manos están de sangre llenas; lavaos, limpiaos, quitad vuestras fechorías de delante de mi vista; desistid de hacer el mal, aprended a hacer el bien; buscad lo justo, dad sus derechos al oprimido, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda”.


    En 61, 1: Anuncia al Mesías, Jesús, libertador, y dice: “El Espíritu del Señor está sobre mi, porque me ha designado para la buena noticia a los pobres; me han enviado para vendar los corazones rotos, para pregonar a los cautivos la liberación, a los reclusos la libertad...; para consolar a todos los que lloran”. Por dar cumpliendo a ESTE mensaje comenzó Jesús a hacer y a enseñar. Ver Mateo 5,1-10 y 11,2-6.


    3ª.-La insaciable codicia de ricos, multinacionales, banqueros y no pocos políticos a nivel mundial y de nuestro país, es la causa de los males y la espantosa crisis que sufren millones de personas en el mundo. En este tema de la riqueza y la pobreza en el mundo, mientras la Iglesia no empiece a tomar decisiones ejemplares, radicales y muy comprometidas que conmuevan al mundo, ESTA injustísima situación de la humanidad ni se va a mover. Esto va más allá de meras decisiones económicas: exige la conversión de la mente y el corazón de los ambiciosos y arranque de raíz la insaciable codicia de los ricos y de los que manejan el poder económico-político en todos los ámbitos de la ida humana.


    Un abrazo muy cordial y lleno de satisfacción PARA tod@s l@s que lleváis incrustada en el alma la lucha por un mundo más justo como parte esencial del Reino de Dios para todos los seres humanos y toda la creación.-Faustino

  8. #498
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen
    Gracias por mostrar lo rencoroso e injusto que es tu Dios.

  9. #499
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen...



    Con los que No lo Aman y No GUARDAN sus MANDAMIENTOS, Caballero Escudriñador.



    y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


    Escudriñador Sabes , lo que DIOSTODOPODEROSO quiere de Todos los Hombres. Pero No Cambias , para Tratar de Agradarle A DIOSTODOPODEROSO y alcanzar su

    Salvaciòn.



    Recuerdalo Siempre DIOSTODOPODEROSO ES JUSTO.



    ....................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  10. #500
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ROOST se perdió esto ...

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Con los que No lo Aman y No GUARDAN sus MANDAMIENTOS,
    Claro; siempre chantajeando a la gente con Sus amenazas de castigo, para que se le obedezca por puro miedo a dicho castigo.

Página 50 de 87 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 03/05/2012, 19:41
  2. ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!
    Por Frs en el foro Filosofia
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 17/09/2010, 19:47
  3. Pruebas de la existencia de Dios
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21/12/2009, 22:22
  4. pruebas de la no existencia de dios
    Por FreeRider en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/06/2007, 10:00
  5. No sabemos si Dios existe o no existe
    Por hitie36 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/2006, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •