Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Sincronizacion

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Sincronizacion

    A saber Caracola si la razón del vecinito, no era otra que la de cocinar un estofado de liebre. jajajaja

    de Avicarlos.

    Es una mala pécora esta gata de nuestra hija. A pesar de su egoístico comportamiento, en que solo hace lo que le place y se deja acariciar, o te rechaza de plano cuando le viene en gana, no hay duda que al ponerse patas arriba, muetra una sumisión tal y que obliga a complacerla.

    Mientras la manosea, Chana mueve sus patas delanteras y se las refriega por el hocico. Se relame de placer. ¿Babea?. Y vuelve el ronroneo.

    Tere tenía la intención de cerrar la ventana, pero no. Prohibido por su hija cerrar nada. Todas las puertas de habitaciones, sala, cocina y aseo están para que la minina las pueda transitar. Duerme en la cama conyugal sobre el edredón, o sobre el sofá. Incluso sobre el mismo suelo cuando siente calor. Es la Reina del hogar.
    Pero después de lo que le ocurrió el pasado año en la exploración del cuarto de baño, Tere temía con razón justificada que alguno de los saltos de la gata al alfeizar, le fallaría y a pesar de que sabe que estos animales tienen siete vidas, no tenemos conocimiento del número en se encuentra ahora.

    Su afán de exploradora, el anterior año, lo culminó entrando en el baño, saltando al lavabo, de allí al mando de la ducha en la pared y con otro salto, fue a para sobre la barra de la cortina de la bañera.
    El diámetro de la barra, inferior al ancho de sus patas, la hizo resbalar sin posibilidad de efectuar un salto dirigido. Cayó dándose una costalada contra el canto de la bañera, rebotó y de espaldas dio con el suelo en el que aterrizó de mala manera.
    Cuando nuestra nieta acudió al oir primero los golpes de la caída seguidos después de lastimeros miauuuuuu….la pobre acurrucada, esperó ser recogida y trasladada al edredón, donde durante varios días se lamentaba por el daño recibido.
    Estaba claro pues que la agilidad de Chana no era la de su juventud y este fallo, podía darse en un resbalón del alfeizar de la ventana.

    Continuará y finalizará proximamente.

    Saludos de Avicarlos.

  2. #32
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Sincronizacion

    Hola: Acabo de volver de un retiro campestre, pero pronto me iré a otro playero y me comuunicaré semanalmente. En el campo he conocido una gata y su camada. !Cielos, Comen de todo!, no como otras (otra, que yo me conozco). Lo que ocurre es que Calpurnia es una señorita totalmente aburguesada y no tiene las aviesas intenciones, ni la intrepidez de la "Nietecilla" de Avicarlos. Tere , venga a querer a hacer las cosas como los LARES (Dioses de los hogares organizados) mandan, pero la felinita en cuestión sale por peteneras. Me pregunto conforme la voy conociendo: ¿No recibirá clases particulares sobre como salirse con la suya por ALGUIIIIEN?. ....Mera elucubración.
    En cuanto al militar al que ha hecho referencia Caracola, menos mal que yo no estaba allí, porque le chamusco los bigotes. Claro que, a renglón seguido? me habría yo enterado lo que vale un peine chileno hasta el último céntimo(y hasta el último diente del peine)

    Referente al nombre que Avi le ha dado a Calpur...!Hombre!..... Yo la llamo de todas las formas imaginables, pero ese nombre no se me había ocurrido. Hoy tiene el de "Juanita de todos los Arcos". Mañana..... Lo pensaré.. Saludines Ebúrnea

    P.D. Caracolamarina: Eres una artista del diseño

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Sincronizacion

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Hola: Acabo de volver de un retiro campestre, pero pronto me iré a otro playero y me comuunicaré semanalmente. En el campo he conocido una gata y su camada. !Cielos, Comen de todo!, no como otras (otra, que yo me conozco). Lo que ocurre es que Calpurnia es una señorita totalmente aburguesada y no tiene las aviesas intenciones, ni la intrepidez de la "Nietecilla" de Avicarlos. Tere , venga a querer a hacer las cosas como los LARES (Dioses de los hogares organizados) mandan, pero la felinita en cuestión sale por peteneras. Me pregunto conforme la voy conociendo: ¿No recibirá clases particulares sobre como salirse con la suya por ALGUIIIIEN?. ....Mera elucubración.
    En cuanto al militar al que ha hecho referencia Caracola, menos mal que yo no estaba allí, porque le chamusco los bigotes. Claro que, a renglón seguido? me habría yo enterado lo que vale un peine chileno hasta el último céntimo(y hasta el último diente del peine)

    Referente al nombre que Avi le ha dado a Calpur...!Hombre!..... Yo la llamo de todas las formas imaginables, pero ese nombre no se me había ocurrido. Hoy tiene el de "Juanita de todos los Arcos". Mañana..... Lo pensaré.. Saludines Ebúrnea

    P.D. Caracolamarina: Eres una artista del diseño
    No te preocupes por los bautizos mi estimada Ebúrnea. Aquí en el teclado del ordenador, son gratis y con todos los invitados que quieran ser lectores. Que tampoco aportan regalos para el recién bautizado. jajajaja

    Lo que Tere estaba pensando mientras rascaba la tripa de la susodicha gatita, era cómo se las apañaría para distraerla sin que la siguiera al marchar del piso, con el peligro de su escape a la calle.
    La calle es un decir, que lo que ocurrió a nuestra hija en una ocasión fue una rara excursión por la escalera del edificio.

    Según contó, cierto día la minina, se coló entre los pies en el momento de salir de su hogar y recorrió todo el rellano de la escalera. Nuestra hija, corriendo para *****la, obtuvo como respuesta que con rapidez bajara las escaleras hasta el rellano del piso inferior.
    A base de llamarla: "Chana, ven aquí, Chana, no huyas, Chana , Chana..."
    Inútil, cuando parecía que permitía ser recogida, con brusquedad, saltó de nuevo escaleras arriba.
    Llegó al rellano desorientada, por lo que siguió escaleras arriba, hasta el piso superior.
    De nuevo desorientada, llamaba Miau, miau, pidiendo socorro. Nuestra hija, escaleras arriba, esta vez, logró agarrarla y reintegrarla al hogar.
    Eso era lo que temía Tere cada vez que finalizaba su misión de nodriza. Con cuidado, la restituyó de su regazo y la posó en el suelo de la alcoba, con la esperanza que Chana se mantuviera en el edredón de su preferencia.
    Rápida, en la sala recogió el ovillo de lana guardado al efecto. No acabó de cruzar la sala cuando ya la gata dándose cuenta de las intenciones de Tere, acudía hacia ella. Tere, en actitud refleja, lanza el ovillo al interior de la alcoba.
    En este instante la reacción es compleja. Tere corriendo a la puerta de salida, Chana corriendo a la caza del ovillo. y......
    ¡Por fin!. Sale y cierra con llave la puerta del piso. Esta vez, ya no le importaba cerrar sin engrase del llavín ni con ruido del portazo.

    - Carlos, ya te digo este es el último año que voy a atender a la loca Chana. Me agota.

    Saludos de Avicarlos.

  4. #34
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Sincronizacion

    - Carlos, ya te digo este es el último año que voy a atender a la loca Chana. Me agota.

    Ja, ja, me apuesto lo que quieras, a que tu mujer no sabrá decirle que no a la hija, cuando le vuelva a pedir que le cuide la gata.....

    Si sabré yo de estas cosas entre madres e hjos!!!!

    Cuando llegue el momento ya me lo dirás

  5. #35
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Sincronizacion


    Creo que tal cual dice Neftis...No creo que Teresita se ponga reacia a cuidar a la gata traviesa...jejejejeje
    Estas aventuras de Chana y tu hermosa señora, nos deleitan, con los propios recuerdos...
    Saludos y saludines, desde la lluviosa y fría ciudad de concreto y sin placita todavía....Brrrrrrr

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •