Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cartass para decirte cuanto te he amado!!!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    25

    Red face Cartass para decirte cuanto te he amado!!!!!

    Que bellos son los colores del amor, del sentimiento, el amor tiene un color diferente el color del de dar lo mejor de sentir , de soñar (que no cuesta nada) y de ver las cosas de manera diferente....volar los sueños a donde uno desee, por momentos las ilusiones se disparan a los mas bellos rincones del ser humano, el amor cada dia, el levantarnos con los colores de pasar de las cosas negativas que puedan haber un dia en nuestras vida de hacerlas positivas..



    siento que mis brazos son sólo compás de espera,… a la espera de tus brazos,… y espero cada momento los momentos mas soñados aquellos que paso a tu lado cuando se deslizan las horas y los momentos se vuelven eternos,el presente es futuro y el pasado no ocupa espacio a su lado… hace tiempo que tus suspiros son el viento de mis noches… que arrancan mi alma llevandome lejos..La ilusión del amor es tan poderosa como la fuerza interna para realizar las cosas, hace que tu espiritu continue la jornada sin importar lo penosa que sea, sigues con sentimientos firmes y positivos, el intentarlo cada día vale la pena ya que asi te sientes vivo...


    En hilos de plata refleja tu alma, gota a gota caen tus pensamientos asomados por la ventana de tu altar, cuando interrumpo el puente de tu expresión es el miedo al rumbo del velero en la tempestad , hay un ruido entre el cielo y el suelo, es el halo que rodea tu coronilla, has sido lanzado sin alas, tu peor pecado existir, ser, quizá la misión que dios tiene para ti es deslumbrar, hacer desfallecer y marcharte, sembrar esperanza , no debes dudar, ni ser un idólatra, cuando callas es cuando tu humildad desprende desdobla y actúa.



    Quizá he volado tan alto que por eso han dolido las caídas, pensar que jamas llegarías a la cima te hace escalar imposibles, cuando me encontre ahí junto ati pense que no tocaria el piso jamas, mas sin embargo me doy cuenta de lo pequeño que es tu espacio tu amor y el mio no caben en el mismo lugar cansada de estar colgada a ti e decidido desistir, bajare, aunque el suelo no lo alcanse a ver me lanzare de nuevo al vació quizá ahí pueda encontrar aquello que me hizo llegar a ti, donde fue que te vi tan perfecto que fue aquello que me hizo volar me dejare ir de espaldas, quiero ver, sentir y escuchar Cada cosa que sucedió al subir, así no quedara prendado ami ningún recuerdo, hoy te dejo aquí amor efímero cuando vuelva abrir mis ojos solo seras una meta mas, un despertar, no te digo que seras el peor error ni el mejor amor, solo puedo dejarte un beso que te explique y te diga el por que he decidido decir adios.


    Sabes que te necesito, porque logras que mis ojos brillen como si de dos estrellas se trataran, al ver trazado el futuro de los dos.
    Te necesito, porque haces que mi cuerpo dance al compas de tu melodía, esa melodía tan tuya.
    Te necesito, porque logras que en mi boca se dibuje una sonrisa que evoca una magia que logra que pueda defender lo que ama.
    Te necesito, por que me haces desear que mis manos acaricien tu cuerpo, con suavidad y ala vez con intensidad, me das la fuerza para tomar tu mano y no dejarte jamás a pesar de cualquier adversidad.


    Te necesito, porque logras estremecer mi cuerpo con tu fragancia y logras que nuestros cuerpos desborden una pasión y una comunión que muy pocos conocen y que cualquiera quisiera conocer.
    Te necesito, porque tu mirada me abre un horizonte que siempre desee ver, tu voz es como una melodía bajo la cual siempre desee bailar. Tus brazos son mi abrigo y mi consuelo, tus manos son como pétalos que siempre quise que me acariciaran, tu inteligencia es la chispa perfecta que me ilumina.
    Eres como si fueras el libro que siempre quise leer, y que por mas que busque en librerías y bibliotecas jamás podre hallar a un libro como tu.


    Quiero saludarte, se donde estas, que te encuentra junto a el... no quisiera interferir en ese momento… no pensé hacerlo, se que eres muy feliz, lo demuestras, quiero decirte que me alegro que no te reprimas al hablarme de el sin condiciones.
    Soy muy feliz al saber que el te cuida, que te valora, que cada noche te demuestre el amor que siente por ti, que se preocupe si enfermas, que te llene de besos.
    No lo puedo negar, desearía ser el…


    Per, ¿sabes? Posiblemente no seria yo como el, yo te protegería, yo te curaría, y te daría cada noche una noche de pasión.
    Seria el mas ridículo queriendo llamar tu atención… llenaría de besos de la cabeza a los pies, te despertaría con un beso y una flor.
    Te bendeciría cada día, te llenaría de cartas de amor, pero antes de nada le rogaría a Dios que jamás te alejaras de mi lado…
    Pero, alguien más gano tu corazón,
    Solo una pregunta,
    Si el hace todo esto por ti…
    ¿Por que buscas refugio en mis brazos?


    No fue necesario cruzar palabra alguna, solo basto la sonrisa que me ofreciste y la que basto para enamorarme de ti.
    Es esa sonrisa tan tuya y tu hermoso rostro los que me hacen desear al mas dulce de los besos. Una sonrisa es la que ahora inunda de felicidad mi mundo y la que hace olvidar por unos instantes las lagrimas que de igual manera comenzaron con sonrisas y solo serán hermosos recuerdos. Agradezco a dios el hecho de estar simplemente ahí.


    Gracias a este amor hoy puedo volver a sonreír. Porque puedo darme cuenta que la sonrisa creada del amor es lo más hermoso de esta vida. Y es esa sonrisa que sin pensarlo me has brindado y ha colmado de luz mi vida. Es tu sonrisa la qué me hace gritar que estoy enamorado.


    Así, el día que me aproxime a ti será con una sonrisa igual, Porque ahora se que la mejor manera de abrir puertas a algo inesperado. Prometo cambiar cada palabra y convertirla en besos.

    Con una sonrisa hemos iniciado y con una sonrisa quisiera terminar, solo sonrisas las que han hecho que mi alma se llene de una hermosa ilusión

    Fuente: [url]http://ar.tieba.com/pb/index?tid=594[/url] [url]http://ar.tieba.com/frs/index?kw=Amor[/url]

  2. #2
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Cartass para decirte cuanto te he amado!!!!!

    muy chido...mmm son varones?
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Cartass para decirte cuanto te he amado!!!!!

    !Caramboles Titiana, y qué carta! Eso es amor y bien expresado por ciero. Si ha llegado a su destinatario le ha tocado el corazón, sguro ,y si sólo es una página literaria, te ha salido redonda. Te felicito, porque además utilizas metáforas muy, muy, bien escogidas. Realmente me ha emocionado.


    El comentario, tan profundo , detallista y emotivo de Personaltconviene también emociona, pero no tanto. Será porque lo he leído en ayunas. Por cierto ¿qué quiere decir "chido"?. Nunca he oído esa palabra.

    Saludos Ebúrnea

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/12/2009, 03:55
  2. ¿cómo decirte?
    Por Sadness en el foro Poesia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:54
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 01:23
  4. Decirte que...
    Por virgin1 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2006, 12:59
  5. Consulta..cuanto es lo normal para durar??
    Por Nicolas_X en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2005, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •