Le temía al amor…Sin embargo te amo.

Le temía a equivocarme y sin embargo no lo hice.

Le temía a la infidelidad.

Pero ahora se que solo fue un miedo infundado, porque eres la fidelidad misma,.

Tienes un gran corazón tan lleno de amor del cual agradezco cada día a Dios, por llenar mis días de tu amor, tu cariño y tu ternura. No importa que la distancia llegue a separarnos, nada lograra que nuestro amor se acabe porque cada día crece y crece.Estando junto a ti aprendí a seguir la senda correcta de mi vida, es***** lo correcto de lo malo, ansiar logros para tener buenos frutos de mi esfuerzo.

Siempre soñé con un amor como el que me brindas, en ese ser que siempre este presente que me diga te quiero, que fuera mi compañera, mi amiga, mi pareja.

Eres especial, tanto que no puedo expresar el amor que siento, si alguna vez si desearlo te llegue a lastimar, perdóname, simplemente tuve miedo… no de amar sino a no ser correspondido.

Gritaría al cielo que te amo, y no sabes cuanto deseo poder vernos cada día.


Como tantos amores que no pueden estar siempre juntos, pero se que algún día no tan lejano, el mismo dios nos otorgara el camino que hará que estemos siempre juntos, y no habrá nada ni nadie que nos separe, cuando ese momento llegue, seré mucho mas feliz que en este momento, llenare de felicidad tu vida, de amor. Solo permite amarte como lo haces.


He perdido la cuenta de las veces que he empezado esta misiva. He intentado escribir hermosas palabras, compararte con la luna, con el cielo, con la tierra, pero, las palabras no me salen. Pero, no te rías, simplemente me he quedado sin palabras.
No me es posible describir esto que siento. Por supuesto, el cielo y tierra serian lo mismos si tú no estuvieras junto a mi. Seguramente el mundo seguiría girando, y se que el tiempo lo cura todo.


Pero El cielo, la tierra, el mundo mismo y hasta el tiempo ya no tendrían ese nombre para mi, si algún día despertase y tu no estuvieras a mi lado.
Si todo esto pasara algún día, no llegaría tarde, al no tener razón para levantarme. El cielo permanecería azul, aunque yo lo vería gris. La tierra tendría su verdor pero me sentiría seco, el mundo seguiría su movimiento, pero yo estaría inmóvil.
El tiempo mismo se detendría al no poder ver tus ojos sonreír
Quisiera decirte que tu ocupas mi mente, que eres mi todo en mi pensamientos, vives dentro de mi, te debo cada instante y solo puedo pagarte con lo que puedo, mi amor.
Quiero expresar todos mis sentimientos, poder expresar en cada palabra mis emociones, pero se que el amor no tiene palabras, solo comprende silencios que lo dicen todo.


Sólo amándote te puedo demostrar este amor y darme cuenta que dar demasiado es todavía poco. Nos merecemos más de este amor, y no se le puede pedir permiso al corazón cuando de los labios sólo sale un "te amo mi amor, te amo"...

Esa clase de amor no está en los libros, sólo lo escribe el corazón. Y este amor que sentimos es amor de todos los tiempos, amor sin barreras. Te amo mi dulce amor, y sólo contigo puedo vivir en completa armonía y felicidad.



Una sonrisa se refleja en mí, pues tu amor es igual al mío. Aun estando en letargo, nos podemos beber este amor que es tuyo y es tan mio, no paro de hablar de ti y me gusta que sea así...


Una sonrisa se refleja en mí, pues tu amor es igual al mío. Aun estando en letargo, nos podemos beber este amor que es tuyo y es tan mio, no paro de hablar de ti y me gusta que sea así...


Eres todo lo que soñé, eres la luz que más allá de las estrellas ilumina mi camino, eres mi paz, mi calma y el silencio que me da fuerzas para seguir adelante. Siempre necesito tus palabras, tus “te amo” y todo cuanto venga de ti, pues tú vives dentro de mí, en mi corazón y en cada uno de mis pensamientos… tanto así que juntos creamos sueños.

Yo siempre te siento cerca, te presiento, estás en cada rincón de mi cuerpo, y en mi cuarto vives tú. Todas las palabras del mundo no serían suficientes para expresarte lo mucho que te amo.





Cierra tus ojos y siente el viento que habla de nosotros, la brisa sobre los árboles trae un sonido de amor. La luna que brilla más que nunca, habla de un día no muy lejano en el que al fin estemos juntos. Es un lenguaje que sólo pueden apreciar los amores más auténticos como lo el nuestro; es un idioma rodeado de estrellas.

Abre tu corazón y tu mente, escucha las voces de nuestros corazones que se aman, dan esperanza, no pueden callar y gritan a todos los vientos el nombre de su amor… Y después, a la noche les llega un agradable y amable silencio que nos hace dormir tranquilos sabiéndonos muy amados.

Fuente:[url]http://ar.tieba.com/pb/index?tid=595[/url] [url]http://ar.tieba.com/frs/index?kw=Amor[/url]