Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Felicitemos a los testigos de Jehová que NO se tragan TODO lo que dice la Watch Tower

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Felicitemos a los testigos de Jehová que NO se tragan TODO lo que dice la Watch Tower

    Amig@s :

    No hay que pensar que todos los watchtowerianos creen todas las doctrinas de su religión.

    Recuerdo que una vez visité un Salón del Reino, y conversé con dos "testigos" que estaban afuera, cerca de la puerta, vigilando el área de estacionamiento de los coches, en lo que terminaba el servicio. Les hice alusión al librito "Razonamiento a partir de las Escrituras",

    [URL]http://es.wikipedia.org/wiki/Razonamiento_a_partir_de_las_Escrituras[/URL]

    y recuerdo que cuando pronuncié el título de esa obra de su "organización", ambos se miraron,

    y echaron a reírse.

    Intrigado por esa risa tan inesperada de su parte, les pregunté el porqué de esa reacción.

    Me contestaron : "Es que ese libro dice ciertas cositas que ...", queriéndome decir que contiene cositas con las cuales ellos no estaban de acuerdo ...

    Para que vean ...

    Hay "testigos" que son sinceros, y que no se limitan a escuchar o a leer solamente lo que les enseña la Watch Tower, sino que se atreven, tienen el valor de indagar, y de estudiar lo que ofrecen otras fuentes, para ver si lo que su religión les brinda es correcto, o no. Y hay que felicitarlos por eso, pues, así descubren por sí mismos montones de ERRORES que les han enseñado, como les ha ocurrido a los "testigos" que se expresan en :

    [URL]http://herniacerebral.blogspot.fr/[/URL]

    Mi cordial saludo para esos "testigos" también.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Felicitemos a los testigos de Jehová que NO se tragan TODO lo que dice la Watch T

    He aquí otro sitio de "testigos" que saben que no todo el "alimento espiritual" que les da

    su "Madre", la Watch Tower, es bueno para su salud :

    [URL]http://e-testigosdejehova.com/[/URL]

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Y hasta se salen de esa "organización"

    En Rumania, los "verdaderos testigos de Jehová" criticaron abiertamente a la Watch Tower, y se deslindaron de la misma :

    [URL]http://the-true-jw.oltenia.ro/rez-spa-92.html[/URL]

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Ayudando a las víctimas de la Watch Tower, y también del mormonismo

    "Testigos para Jesús"

    [URL]http://4testigos.org/[/URL]

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ayudando a las víctimas de la Watch Tower, y también del mormonismo

    Aunque es semitestigo de Jehová, DANIEL7 tampoco se traga todo lo que enseña la Watch Tower.

    Y hay que felicitarlo por eso.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ayudando a las víctimas de la Watch Tower, y también del mormonismo

    Me gustaría poder felicitar a JERC aquí pero, hasta la fecha, no veo que él tenga autonomía de pensamiento ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Ayudando a las víctimas de la Watch Tower, y también del mormonismo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Me gustaría poder felicitar a JERC aquí pero, hasta la fecha, no veo que él tenga autonomía de pensamiento ...
    Para poder felicitarme, tendria que "amoldarme" a tus pensamientos...... Menudo cambio.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ayudando a las víctimas de la Watch Tower, y también del mormonismo

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Para poder felicitarme
    Tendrías que probarnos que piensas por ti mismo, y NO lo que tu religión quiere que pienses.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Ayudando a las víctimas de la Watch Tower, y también del mormonismo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tendrías que probarnos que piensas por ti mismo, y NO lo que tu religión quiere que pienses.
    Emeric, tratare de explicarte. Quienes se han salido de los TJ o de cualquier otra religion, o creencia, es porque por decision propia lo hicieron. Cualquiera lo puede hacer. Si yo no concordara con las creencias de los TJ no estaria ahi, asi que no son ellos quienes imponen sus creencias, es uno quien decide si las cree y las toma, si no, ahi estan las pruebas, tu mismo las muestras. Si no pensara por mi mismo y creyera lo que yo mismo compruebo acerca de los TJ, hoy no estaria ahi.

    Porque crees que no soy catolico? naci siendo, pero como pienso por mi mismo, simplemente no concorde con sus creencias. por que no soy evangelico? porque como pienso y razono por mi mismo, no comparto sus creencias. Porque estudio con los TJ? porque yo mismo razono y por voluntad propia creo lo que me enseñan y lo tomo como mi pensamiento, mi creencia. Porque hay ateos? porque por voluntad propia, deciden no creer en nada. O a ti te obligan a no creer en Dios?

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ayudando a las víctimas de la Watch Tower, y también del mormonismo

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Si yo no concordara con las creencias de los TJ no estaria ahi
    Y el día en que dejes de concordar con la Watch Tower, o te largarás por tu cuenta, o te echarán a patadas. Lo cual prueba que, por ahora, no piensas por ti mismo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:40
  2. ¡ DESENMASCARANDO a la Watch Tower de los Testigos de Jehová !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 16/05/2012, 14:11
  3. Ex-testigos de Jehová ACUSAN a la WATCH TOWER
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/05/2012, 09:54
  4. Respuestas: 129
    Último mensaje: 14/05/2012, 03:11
  5. Todo sobre los testigos de jehova
    Por Jim en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/08/2007, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •