Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Ex-testigos de Jehová que han SUFRIDO mucho ofrecen su ayuda a otros "testigos"

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    JERC se quedó calladito ...

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    ElKatire: Mira este epígrafe de Emeric, decidí actualizarlo debido al cariz de los debates de hoy.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    Si, pero mira que JERC esta en pleno brawashing total. El No reconoce nada, duda de todo, no investiga por su propio lado, le dice uno que vea tal video no lo ve. El sencillamente cree que la Watchtower es Dios y si lo dice la Watchtower hay que hacerle caso a Dios. Idolatra a la Watchtower y su CG. Asi es muy dificil Mary. Mary me desanimo mucho cuando veo que una persona puede llegar a ese estado de JERC y me acuerdo de lo que era yo incapaz de razonar primero eran las doctrinas falsas de WTO que lo que realmente pensaba asi tuviera mis dudas. Asi perdi 20 años de mi vida en esa secta.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Si, pero mira que JERC esta en pleno brawashing total. El No reconoce nada, duda de todo, no investiga por su propio lado, le dice uno que vea tal video no lo ve. El sencillamente cree que la Watchtower es Dios y si lo dice la Watchtower hay que hacerle caso a Dios. Idolatra a la Watchtower y su CG. Asi es muy dificil Mary. Mary me desanimo mucho cuando veo que una persona puede llegar a ese estado de JERC y me acuerdo de lo que era yo incapaz de razonar primero eran las doctrinas falsas de WTO que lo que realmente pensaba asi tuviera mis dudas. Asi perdi 20 años de mi vida en esa secta.
    Te comprendo más de lo que te imaginas................. pero mira, aunque pueda parecer muy difícil, no es imposible que algún día se le abran los ojos a las víctimas de brainwashing......... tiempo al tiempo....

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    Es extraño pero es como un estado de hipnosis que no te deja pensar, es como su tu cerebro estuviera bloqueado. Cuando lei el libro Crisis de conciencia de Raymond Franz lo comprendi todo, todas mis dudas, todas mis inquietudes, todas mis preguntas doctrinales. Me di cuenta que eso mistico, eso que ellos dicen tener que es el Tal espiritu Santo, eso no es mas que mentiras. Y me libere, me quite ese peso que te han impuesto durante años, comprendi todas las mentiras, todas su vagabundeces. Me di cuenta que nos usaban para vender sus publicaciones. Por que crees que sacan y sacan y sacan publicaciones que repiten una y otra y otra vez lo mismo. Es por eso, para que la gente mantenga sus impresoras encendidas y ellos vivan a cuerpo de rey. Pero no mas. NO DONE UN PESO A ESOS SINVERGUENZAS!!

  6. #36
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    Y que vas a ser ahora? ElKatire entrarás en otra secta te volverás Ateo o que...
    No te aflijas, has dado un paso muy grande, Reconocer que te equivocaste es algo que no cualquiera hace sobre todo en cosas de este tamaño. Ahora ya eres libre de hacer lo que quieres Creer o no Creer. Esa es tu decisión Que Dios te Ilumine y enseñe el camino, para que puedas Elegir bien. Saludos
    ¡¡Que bello es vivir!!

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    Y que vas a ser ahora? ElKatire entrarás en otra secta te volverás Ateo o que...
    No te aflijas, has dado un paso muy grande, Reconocer que te equivocaste es algo que no cualquiera hace sobre todo en cosas de este tamaño. Ahora ya eres libre de hacer lo que quieres Creer o no Creer. Esa es tu decisión Que Dios te Ilumine y enseñe el camino, para que puedas Elegir bien. Saludos
    Me gustaron mucho las palabras de f82mar Especialmente cuando dijo "Ahora ya eres libre de hacer lo que quieres, Creer o no Creer. Esa es tu decisión. Que Dios te Ilumine y enseñe el camino, para que puedas Elegir bien"......

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Me gustaron mucho las palabras de f82mar Especialmente cuando dijo "Ahora ya eres libre de hacer lo que quieres, Creer o no Creer. Esa es tu decisión. Que Dios te Ilumine y enseñe el camino, para que puedas Elegir bien"......
    No te preocupes Mary, yo creo que estando dentro de la secta ya habia elegido no creer. Y es que no puedo creer en un Dios aberrante y violento y cositero. Tiene tantas caracteristicas humanas que parece hecho por hombres. Ya te viste la pelicula año cero, es genial. Es una pelicula concebida de tal forma que la creacion de la religion judia no tiene nada de mistico. Cuando Abraham le dice al pueblo tenemos que tener una relacion especial con Dios, si en otras naciones se practica la ablacion aqui practicaremos la circunsicion. Aqui vamos a cortar tambien la carne pero del hombre. Con eso Dios estara contento... y la gente decia: este Abraham si que sabe donde esta la mata buena!! Genial escena.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    No te preocupes Mary, yo creo que estando dentro de la secta ya habia elegido no creer. Y es que no puedo creer en un Dios aberrante y violento y cositero. Tiene tantas caracteristicas humanas que parece hecho por hombres. Ya te viste la pelicula año cero, es genial. Es una pelicula concebida de tal forma que la creacion de la religion judia no tiene nada de mistico. Cuando Abraham le dice al pueblo tenemos que tener una relacion especial con Dios, si en otras naciones se practica la ablacion aqui practicaremos la circunsicion. Aqui vamos a cortar tambien la carne pero del hombre. Con eso Dios estara contento... y la gente decia: este Abraham si que sabe donde esta la mata buena!! Genial escena.
    Alcanzo a comprenderte......... de cualquier forma, aun habiendo atravesado yo una etapa de mi vida tremendamente ateísta, te confiseso que en ese entonces era bastante infeliz........ me sentía desolada, decepcionada de todo

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ¡ Salir del PRESIDIO WATCHTOWERIANO es comenzar una NUEVA VIDA MUY ALEGRE !

    No.. yo me siento feliz muy happy. Eso de tener que rendirle cuenta a un Dios por lo que hagas durante la vida es anacronico. Acaso hace eso un papa con un hijo. Y entonces sino lo haces bien estaras condenado y si lo haces bien el cielo o el paraiso. Eso no es racional.
    El hombre es el que se inventa estos cuentos para esclavizar al propio hombre.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 116
    Último mensaje: 13/11/2013, 17:13
  2. Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/11/2013, 19:35
  3. "Como Dejé el Engaño de los Testigos de Jehová", Mary Fuentes
    Por rebelderenegado en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 27/09/2013, 17:57
  4. Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/02/2013, 20:26
  5. Los Testigos de Jehová son un "negocio lucrativo" según The Saturday Evening Post
    Por David Perez i Paya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/05/2012, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •