Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: El pedestal

  1. #21
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: El pedestal

    Veo que mi escrito ha aportado muchas respuestas y a cual mejor, yo me quedo con todas ellas y tomo buena nota, que algo se aprendre.

    Eburnea, nada de pedir disculpas por las bromas. Comprendo muy bien lo que todos/as quereis dejar patente.

    Además pienso qu es muy bueno poder expresar lo que sentimos, aunque a veces exageremos un poco los sentimientos.

    Besitos y a pasar un buen fin de semana!!!

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: El pedestal

    Para no darme a engaño, os pregunto y según respuesta postearé en consecuencia:

    ¿Como os tomáis el Café Literario?.

    A)_¿Como clases de la Universidad?

    B_ ¿Cómo tertulia de amigos?.

    C )_ ¿Cómo polémica visceral?.

    A mí me gusta la opción B) y si es posible en tono jocoso. Lo trascendente y nefasto, lo soporto por la Tele. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: El pedestal

    Yo me lo tomo como un conjunto,donde prevalece el subconjunto B por lo que lo subrayo con el boli rojo,la A la pinto de rosa por que me gusta y la C ,la dejo en blanco para que no destaque,será cuestión de ver la tele?

  4. #24
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: El pedestal

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Para no darme a engaño, os pregunto y según respuesta postearé en consecuencia:

    ¿Como os tomáis el Café Literario?.

    A)_¿Como clases de la Universidad?

    B_ ¿Cómo tertulia de amigos?.

    C )_ ¿Cómo polémica visceral?.

    A mí me gusta la opción B) y si es posible en tono jocoso. Lo trascendente y nefasto, lo soporto por la Tele. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.
    Yo tambien me decanto por la opción B, creo que es la que mejor va con mis aspiraciones, que no son otras que pasar un rato entre amigos, leyendo y de vez en cuando escribiendo algo.
    Besitos

  5. #25
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: El pedestal

    Yo el café literario me gusta tomarmelo con un buen café cortado y del tiempo, muy típico de Valencia. Consiste: Si es café solo, ponerle azúcar una rodajita de limón y verterlo en un vaso con hielo. Si es cortado, igual pero sin limón.

    Y con ese café a leer tan contenta las ocurrencias de mis amigos y a escribir mis propias ocurrencias ( que suelen ser un tostón). Pero, tambien elijo la opción B ( con cafetito cerca).
    Ahora, me marcho: Aquí os dejo mi alma, porque mi cuerpo se va a otro sitio, que tengo !ASÍ! DE COSAS PARA HACER.

    (!ASÍ! = MONTÓN ENORME)

    Vuestra: mientras Internet no nos separe Ebúrnea

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: El pedestal

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Yo el café literario me gusta tomarmelo con un buen café cortado y del tiempo, muy típico de Valencia. Consiste: Si es café solo, ponerle azúcar una rodajita de limón y verterlo en un vaso con hielo. Si es cortado, igual pero sin limón.

    Y con ese café a leer tan contenta las ocurrencias de mis amigos y a escribir mis propias ocurrencias ( que suelen ser un tostón). Pero, tambien elijo la opción B ( con cafetito cerca).
    Ahora, me marcho: Aquí os dejo mi alma, porque mi cuerpo se va a otro sitio, que tengo !ASÍ! DE COSAS PARA HACER.

    (!ASÍ! = MONTÓN ENORME)

    Vuestra: mientras Internet no nos separe Ebúrnea
    Que valor tienes al decir que tus escritos son un tostón...
    Yo sé que leyendote aprenderé alguna cosa nueva. Tienes buena base y sabes explicarte muy bien.
    Es todo un placer leerte.
    Saludos (yo también tengo cosas pendientes para hacer.... pero, hace tanto calor que digo esa frase tan conocida: MAÑANA LO PENSARÉ. MAÑANA SERÁ OTRO DIA.

  7. #27
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: El pedestal

    Gracias, filla: Me elevas la autoestima y a veces hace falta. Menos mal que hay gente como tú ( lo digo en serio 100%). A mí también me gusta mucho eso de "Mañana lo pensaré", cuando ya cansada, mejor dejarlo. Era el recurso de Scarlet Ohara (Lo que el viento se llevó)que, aunque veladamente es criticada en la obra, lo cierto es que ella y solo ella es la que saca las castañas del fuego a todo el mundo. Muy bien: Yo también voy a descansar y" mañana lo pensaré". Pero, ¿Qué pensaré?....!Ay!, todo es un problema. Veremos si lo arregla una buena siesta. BEEEESITOS

  8. #28
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El pedestal

    ¿¿¿¿Ayyyyyyy????? que le habra pasado a San Isidro??

    """"Quilosa""""

    Buenos Aires y toda la Provincia de Buenos Sres bajo una lluvia de esas que son con gotas para dejar patuleco (chilensis= averiado) ....jejejeje ) a m{as de alguno

    Bue..leerlas en este post es lindo...ya que cada cual dij algo que fue hermos y aunque a veces podamos estar en otra posicion ( el acento se mudo de teclado...¡?¡?¡?¡?)

    Podemos seguir haciendo esto maravilloso que es la Amistad....
    Saludines...

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: El pedestal

    ah! con que siesta,cortadito y cositas que hacer! a mi me ha faltado pintar el techo de la cocina uf! Hoy no me muevo más!,buenos días a todos!!

    --- Mensaje agregado ---

    Caracola ¿sigue lloviendo?

  10. #30
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: El pedestal

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Gracias, filla: Me elevas la autoestima y a veces hace falta. Menos mal que hay gente como tú ( lo digo en serio 100%). A mí también me gusta mucho eso de "Mañana lo pensaré", cuando ya cansada, mejor dejarlo. Era el recurso de Scarlet Ohara (Lo que el viento se llevó)que, aunque veladamente es criticada en la obra, lo cierto es que ella y solo ella es la que saca las castañas del fuego a todo el mundo. Muy bien: Yo también voy a descansar y" mañana lo pensaré". Pero, ¿Qué pensaré?....!Ay!, todo es un problema. Veremos si lo arregla una buena siesta. BEEEESITOS
    Ahhh, que alegría más grande comprobar que no soy la única que ve en Escarlata O’Hara a una heroína.

    Una mujer que salva su hacienda de la ruina, y que mantiene a toda la familia.

    Que uno de los errores que comete es creerse enamorada del hombre equivocado.
    Entre mis amigas he tenido que soportar infinidad de veces, que no entienden que defienda a la protagonista, cuando la mayoría la ven sólo como una mujer coqueta y sin escrúpulos.

    Merece capítulo a parte Reth Butler que cuando se casa con ella la anima a hacer toda clase de locuras. (Yo a este le daría un buen escarmiento, por no saberla tratar)

    .
    Escarlata O’Hara es todo aquello que yo no soy, y me gustaría ser. Decidida y que no se arredra ante nada.

    Eburnea, de verdad que me has dado una gran alegría, ya pensaba que era un bicho raro.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¿¿¿¿Ayyyyyyy????? que le habra pasado a San Isidro??

    """"Quilosa""""

    Buenos Aires y toda la Provincia de Buenos Sres bajo una lluvia de esas que son con gotas para dejar patuleco (chilensis= averiado) ....jejejeje ) a m{as de alguno

    Bue..leerlas en este post es lindo...ya que cada cual dij algo que fue hermos y aunque a veces podamos estar en otra posicion ( el acento se mudo de teclado...¡?¡?¡?¡?)

    Podemos seguir haciendo esto maravilloso que es la Amistad....
    Saludines...
    Caracola.... eso que dicen que nunca llueve agusto de todos, que gran verdad!!!!

    Yo quisiera un poco de lluvia porque el calor que estamos soportando es....dificil de llevar.
    Pero bueno dicen que mañana ya nos refrescaá un poco.
    Besitos y saluddos


    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    ah! con que siesta,cortadito y cositas que hacer! a mi me ha faltado pintar el techo de la cocina uf! Hoy no me muevo más!,buenos días a todos!!

    --- Mensaje agregado ---

    Caracola ¿sigue lloviendo?
    Once.... con estos calores y con animos de pintar, eso si que es mérito... que te sea leve

    Saluditos!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •