Danos la nueva dirección de YHVH desde el 1953, Davidmor, ya que acabas de volver ...
Amig@s :
En mi tema :
[URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/45056-¡-Entre-1891-y-1953-la-Watch-Tower-ENSEÑó-que-YHVH-moraba-en-la-estrella-ALCíON-!?highlight=jehova+vivio+en+la+estrella+alcion[/URL]
ya vimos que, durante 62 años, los autoproclamados testigos de Jehová enseñaron que Jehová
tuvo Su trono en la estrella Alcíon, de la constelación de Las Pléyades.
Ningún watchtoweriano ha sido capaz de explicarnos dónde reside Jehová desde el 1953 y hasta
el presente, en el 2012 ...
Veamos si JERC, o Jehusiño, o Davidmor, o Chester Beatty, watchtowerianos expertos en
eso de poner fechas, nos dan esa información, si es que existe ...
Saludos.![]()
Danos la nueva dirección de YHVH desde el 1953, Davidmor, ya que acabas de volver ...
11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.(Mt 5)
1.Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen.
27.Por fe[..] continuó[..] (Hb 11)
11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.(Mt 5)
1.Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen.
No lo sé, y no estaré seguro hasta que lea un libro de esos con mis propios ojos.
En caso de que fuera así, tu sabras de sobra que ese pensamiento, no existe en los testigos de Jehová y a casi todos a los que le hagas la misma pregunta que esta escrita en este tema, te diran que no conocen lo que dices, hasta que tu se lo dijiste, por supuesto.
Buenas noches.
Marcadores