Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Los mismos CHINOS saben que el comunismo ya MURIó, y que NO resucitará

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Los mismos CHINOS saben que el comunismo ya MURIó, y que NO resucitará

    Y por eso es que prefieren el capitalismo. Para que vean ...

    [URL]http://www.elcato.org/publicaciones/articulos/art-1999-02-09-a.html[/URL]

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Los mismos CHINOS saben que el comunismo ya MURIó, y que NO resucitará

    La iniciativa privada satisface mucho a los chinos, como puede verse en este reportaje :


  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Están ENCANTADOS con el CAPITALISMO en su propio país "comunista"


  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Ya hay más de 1.000.000 de multimillonarios en China comunista

    [URL]http://spanish.news.cn/economia/2012-08/01/c_131751596.htm[/URL]

    Observo que ni Fraydevil, ni Platón, ni Pobla dicen nadita ...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Ya hay más de 1.000.000 de multimillonarios en China comunista

    De la misma manera ,con una crisis sin precedentes, se podrá decir que el capitalismo ha empezado una agonía a la que ningún economista liberal tiene una fórmula renovadora,ya que cuanto más ricos y pobres se distancian, menos funciona esta economía imperfecta.Se le llama comunismo a socialfascismos, democracia a políticas bipartidistas con puño de hierro para los pobres y manga ancha para el juego imperialista.Yo no puedo decir que el comunismo es un fantasma porque no creo que ningún país lo haya representado,lo que sí me estoy dando cuenta es que el mundo globalizado tiene dos caras diferentes de las que plantea Marx,hemos pasado de explotadores y explotados a expeculadores e indignados .parece que las fronteras diluidas por el poder económico anulando gobiernos da paso a un levantamiento de inexplotados con mucha hambre y sed de justicia.Pasa un tren con presos y policia en el pasado ,será el presente el anden de un camino diferente hacia la solidaridad?, una nueva economía,adaptada a la nueva situacion? y ¿cómo llamaremos estas nuevas clases,unas con derecho a todo,otras con derecho a nada ? ¿EL TRIUNFO DEL CAPITALISMO?. Si he de tomarlo como usted,a nivel personal, de lo dicho ,mano a mano,pero yo estoy en el anden y no me siento bien en el tren del capitalismo,ni en el del "comunismo" que usted tiene a tanto reconocer su fracaso. Un saludo Emeric ,le sigo esperando en francés.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ya hay más de 1.000.000 de multimillonarios en China comunista

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    no me siento bien en el tren del capitalismo,ni en el del "comunismo"
    Entonces, ¿ qué otro sistema propones ?

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Ya hay más de 1.000.000 de multimillonarios en China comunista

    Supongo que el que deseamos entre todos, basado en una ética nueva que sitúa a la humanidad como centro y no al hombre,donde los pueblos no tengan la falsa voz de las elecciones sino la palabra y para eso es necesario atacar la propiedad privada del hombre o del estado.Que el nuevo camino pasa por la solidaridad,encaminada por asociaciones de toda índole.Una democracia seria no puede ser continuamente vapuleada por informaciones falsas, guerras montage y sobre todo manejada por individuos seriamente enfermos de la cabeza que cambian la sonrisa a presión de multinacional.Hay necesidad de justicia,de subsanar incongruencias.En España 17 personas con contratos blindados cobran la misma cantidad que el resto de jubilados,ya está bien!!!!.Tienen exactamente el poder que nosotros queremos darles,o es que creen que no tenemos cabeza para pensar,los ejércitos se niegan a disparar contra los pueblos,todo el mundo sabe que esto no funciona.La falsa idea de Smith que los recursos son limitados,ya no se la cree nadie.Mi ideal de sociedad es el comunismo de Marx pero poco importa,ya que la experienza demuestra que aún no somos capaces de repartir las riquezas del planeta prefiero plantearme lo que quiero ya!.Y es una democracia REAL,LAS ASPIRACIONES DEL 15 M,están redactadas por el pueblo,son justas yfactibles.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ya hay más de 1.000.000 de multimillonarios en China comunista

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Mi ideal de sociedad es el comunismo de Marx
    Gracias. Esto me basta.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Ya hay más de 1.000.000 de multimillonarios en China comunista

    Se me olvidaba con este basta ,tengo derecho que revises mi francés o no????

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ya hay más de 1.000.000 de multimillonarios en China comunista

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Se me olvidaba con este basta ,tengo derecho que revises mi francés o no????
    Ve al Foro de francés.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2012, 13:52
  2. Los griegos, los milagros y los evangelios
    Por David_X en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2012, 04:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2011, 08:03
  4. Uno de chinos
    Por Nekkar en el foro Chistes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2009, 14:13
  5. No somos los mismos
    Por Jim en el foro Café Literario
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/03/2007, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •