Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Valparaíso

  1. #1
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Valparaíso


    Tu abrazo de bienvenida, a esta tu habitante lejana, me causa hasta risa, porque me despeinas con tus roces embrujados de Eolo juguetón...
    Tu viento, acostumbrado a jugar con el pelo de tus habitantes, me deja divertida...porque cuando baja, por las calles empinadas, de los cerros, me lleva cual cometa perdida, entremedio de los edificios...
    El mar a lo lejos, color turquesa, con el sol radiante, me recibió hoy de fiesta porteña, en los lares de mi niñez...
    ¡¡Ay Puerto de mis nostalgias!!...
    No alcancé a llenarme de tus perfume, de árboles de aromos floridos, ni de tus perfumes etílicos del Bar Cinzano...
    Quizás, no eran los tiempos para eso...
    Solamente Puerto querido...
    Me mostraste, con altivez, la casona antigua del Poeta, en sus recovecos del pasaje, en que se encuentra ...Como si fuera un barco anclado...
    Valparaíso de mis nostalgias....
    Me debes ...otra visión de tus amados arcos de estrellas, en las noches de tus cerros... tan cantados por poetas y bardos del pasado.
    Valparaíso de mi amor.



    Última edición por Caracolamarina; 28/07/2012 a las 05:01

  2. #2
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Valparaíso

    Gracias, Caracolamarina. Por un instante me he trasladado, gracias a ti, a Valparaiso. Maravilloso lugar y precioso nombre. Ahora lo conozco un poquito. Te lo agradezco. Sigue emergiendo de tu caracola en tu precioso mar. Te lo deseo desde el Mediterráneo. Ebúrnea

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Valparaíso

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    Tu abrazo de bienvenida, a esta tu habitante lejana, me causa hasta risa, porque me despeinas con tus roces embrujados de Eolo juguetón...
    Tu viento, acostumbrado a jugar con el pelo de tus habitantes, me deja divertida...porque cuando baja, por las calles empinadas, de los cerros, me lleva cual cometa perdida, entremedio de los edificios...
    El mar a lo lejos, color turquesa, con el sol radiante, me recibió hoy de fiesta porteña, en los lares de mi niñez...
    ¡¡Ay Puerto de mis nostalgias!!...
    No alcancé a llenarme de tus perfume, de árboles de aromos floridos, ni de tus perfumes etílicos del Bar Cinzano...
    Quizás, no eran los tiempos para eso...
    Solamente Puerto querido...
    Me mostraste, con altivez, la casona antigua del Poeta, en sus recovecos del pasaje, en que se encuentra ...Como si fuera un barco anclado...
    Valparaíso de mis nostalgias....
    Me debes ...otra visión de tus amados arcos de estrellas, en las noches de tus cerros... tan cantados por poetas y bardos del pasado.
    Valparaíso de mi amor.



    Cuánta nostalgia y que bien descrita....
    Será porque yo acabo de dejar la vista de un mar precioso, tranquilo y lleno de luz. Así es el Mediterráneo.

Temas similares

  1. Valparaíso ciudad del viento.
    Por Caracolamarina en el foro Viajes y Turismo
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 22/10/2014, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •