Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 266

Tema: En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

    Amig@s :

    La Biblia dice :

    "Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía : Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia", Lc. 3:21,22.

    Este clarísimo pasaje bíblico enferma tanto a los neoarrianos watchtowerianos (testigos anticristianos del Padre pelao), como a los neosabelianos, o unicitarios, o "Jesús Solo".

    Pero escrito está :

    Jesús + el Espíritu Santo + el Padre = el Dios TRINO de la Biblia.

    Son TRES Personas distinguibles la una de las otras dos.


    Aunque no les guste a esos dos grupos religiosos, así es.

    Que conste.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje

    .........Pero escrito está :

    Jesús + el Espíritu Santo + el Padre = el Dios TRINO de la Biblia. ....
    Donde esta escrito??????


    Otras versiones traducen "en ti tengo complacencia", como "te he aprobado". De cualquier forma, tuviera complacencia en el o fuera aprobado, podria entonces NO haber tenido complacencia en el o NO haberlo aprobado???
    No es mas logico y sensato deducir que como son distintos puede Jehova aprobarlo o desaprobarlo???

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Donde esta escrito??????
    En Lc. 3:21,22, como está escrito en el post 1. Te encanta hacerte el tonto ... Pfff ...

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Otras versiones traducen "en ti tengo complacencia", como "te he aprobado". De cualquier forma, tuviera complacencia en el o fuera aprobado, podria entonces NO haber tenido complacencia en el o NO haberlo aprobado???
    No es mas logico y sensato deducir que como son distintos puede Jehova aprobarlo o desaprobarlo???
    Miren cómo este watchtoweriano se hace el tonto, para no ver que el Espíritu Santo, el Padre y el Hijo son TRES Personas distintas y distinguibles la una de las otras dos, como se ve claramente en el bautismo de Jesús. Se va por la tangente para tratar de cambiar de conversación, pero aquí estoy yo para devolverlo al tema.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En Lc. 3:21,22, como está escrito en el post 1. Te encanta hacerte el tonto ... Pfff ...

    --- Mensaje agregado ---

    Miren cómo este watchtoweriano se hace el tonto, para no ver que el Espíritu Santo, el Padre y el Hijo son TRES Personas distintas y distinguibles la una de las otras dos, como se ve claramente en el bautismo de Jesús. Se va por la tangente para tratar de cambiar de conversación, pero aquí estoy yo para devolverlo al tema.
    COmpletamente incomprensible.

    Tu mismo has dicho en otros foros y hasta has criticado a los TJ porque no creen que sean la misma persona: Es lo que ellos mismo dicen, basados en la Biblia: no son la misma persona, son distintos. Pero ahora eres tu el que parece concordar con ellos...... despues de todo, les das la razon.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Re: En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    COmpletamente incomprensible.

    Tu mismo has dicho en otros foros y hasta has criticado a los TJ porque no creen que sean la misma persona
    Eres un MENTIROSO. Yo NUNCA he escrito que sean la misma Persona, porque eso NO es lo que vemos en la Biblia. La Watch Tower te ha enseñado a mentir tanto como lo hace ella misma.

    --- Mensaje agregado ---

    Lo que cuenta, en definitiva, es que, como pueden verlo, los watchtowerianos NO pueden negar lo que leemos en Lc. 3:21,22. No lo aceptan, pero no pueden negar que está en la Biblia. Y no es la primera vez que ellos NO aceptan cosas que están en la Biblia.

    Vean los montones de cosas que están en la Biblia, pero que ellos NO aceptan, en mi tema :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/46399-Argumentos-IRREFUTABLES-contra-el-NEGACIONISMO-de-la-WATCH-TOWER?highlight=negacionismo[/URL]

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

    [QUOTE=Emeric;591106]Eres un MENTIROSO. Yo NUNCA he escrito que sean la misma Persona, porque eso NO es lo que vemos en la Biblia. La Watch Tower te ha enseñado a mentir tanto como lo hace ella misma.

    --- Mensaje agregado ---

    ]

    Tu mismo crees en la trinidad.

    Ver el tema que tu mismo creaste :"YHVH es el nombre del....."

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Tu mismo crees en la trinidad.
    Otra mentirota tuya, pues yo soy ateo. Es la Biblia la que es trinitaria; no yo. Pfff ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Otra mentirota tuya, pues yo soy ateo. Es la Biblia la que es trinitaria; no yo. Pfff ...
    Osea que, ahora vas a negar que tu mismo creaste un post apoyando la doctrina de la trinidad??????
    Eso no tienen nada que ver conque seas ateo o no.......

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: En el bautismo de Jesús, estuvieron PRESENTES las TRES PERSONAS de la Trinidad

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Osea que, ahora vas a negar que tu mismo creaste un post apoyando la doctrina de la trinidad??????
    Apoyando, no. Exponiendo.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Eso no tienen nada que ver conque seas ateo o no.......
    Te informo que se puede ser ateo y objetivo.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb Aunque no les guste a los watchtowerianos, la Biblia habla de los TRES

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Ver el tema que tu mismo creaste :"YHVH es el nombre del....."
    Gracias por la publicidad.

    Aquí les pongo el enlace a ese tema bíblico :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/44383-YHVH-es-EL-NOMBRE-del-Padre-del-Hijo-y-del-Espíritu-Santo?highlight=es+el+nombre+del+padre[/URL]

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 125
    Último mensaje: 02/09/2013, 19:18
  2. Jesús enseñó la Trinidad en Mateo 28:19
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 353
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:27
  3. Jesús en las fuentes no cristianas: algunas conclusiones
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2012, 17:24
  4. Las tres preguntas a Jesus.
    Por Tacoronte en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2009, 14:06
  5. Tres Personas y un Unico Dios
    Por José-1970 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 23/03/2007, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •