Página 35 de 72 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 720

Tema: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

  1. #341
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Pues no digo yo cómo no alegrarse de que los chicos le cocinen, si yo cada vez que mi esposo decide entrar en la cocina brinco de alegría, no es que no me guste hacerlo yo, pero él no sé si por decendiente de chino, tiene una mano especial para la cocina.
    Lástima mi conexión supongo no me permite ver todas las imágenes q seguramente ayudan a complementar los textos.


    ...Neftis cariño que bueno estar cerca de ti de nuevo
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  2. #342
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Hola Minelis....Toda la razòn ...Un varòn que cocina es ..màs apetecido en otros temas...de la pareja....jejejejejeje

    Anton, tenìa gran aficiòn por la mùsica y Hans conocìa poco de mùsica clàsica. Otro motivo, que los uniò como amigos, fue que cuando cocinaban ( màs bien Anton cocinaba y Hans aprendìa ) El primero ponìa mùsica clàsica, en un tocadiscos, con un sonido espectacular...
    Asi fue, como Hans aprendiò a cocinar y a escuchar los clàsicos...

    Última edición por Caracolamarina; 05/09/2013 a las 19:17

  3. #343
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Poco a poco nos vas introduciendo en la novela, acompañada de unas fotos estupendas de Valparaiso. Si tuviera muuuuuucho dinero seguro que me dedicaría a conocer mundo.
    Gracias Minelis, por acordarte de mi.
    Se me han quitado las ganas de postear nada, pues tengo dificultad en subir lo escrito, tendría que hacerlo directamente, y suelo hacerlo en Word, y no me admite en copiar y pegar.
    Saludos a las dos.

  4. #344
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina



    Saludos Neftis y Minelis....Gracias por decir...


    Ese dìa, Hans saliò a comprar los ingredientes, para poder preparar los platillos que Antòn, le estaba enseñando. Alguien le sugiriò que fuera al Mercado Cardonal. Centro de distribuiciòn de hostalizas, frutas, verduras, carnes de todo tipo, pollos y un sinfin de variedades




    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---





    --- Mensaje agregado ---



    Afluencia de compradores los dìas Sàbados para comprar para la semana, los autos hacen fila para poder estacionar.



    --- Mensaje agregado ---

    Hans se admirò de la gran afluencia de pùblico que visitaba el Mercado Cardonal, pensò:

    Acà es el mejor centro de compras y me queda cerca de la pensiòn.

    Asì fue, como Hans empezò a aprender, a hacer las compras, a regatear los precios y a comprar las mejores mercaderìas.
    Este serìa su enclave de compras...
    Se lo contò a Anton cuando llegò a la pensiòn, con tres grandes paquetes de frutas, verduras y una gallina enorme, que servirìa, para preparar la tìpica cazuela de gallina chilena.


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    Panorama de la Avenida Pedro Montt en donde viven Hans y Anton.

    --- Mensaje agregado ---

    Troleybus, que es del recorrido de las calles que recorren la Avenida pedro Mont y que a veces en ellos se movilizan Anton y Hans.



  5. #345
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Me gusta la historia en plan reportaje con tanta documentación gráfica. Si hay que hacer de detectives, al menos tendremos en qué apoyar nuestras sospechas y lugares donde se cometen los delitos.
    Bueno caso de haber asesinatos, ¡eh?. De momento Antón ya se lleva el cadáver de una gallina. jajajaja

    Un abrazo Caracola. Avicarlos.

  6. #346
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    jajajajajajaja, qué divertido Avi, siempre el humor en la yema de los dedos, la gallina de seguro quedó.........me llega el aroma. Bueno Hans aprendió, en poco tiempo, yo llevo años y aún no sé regatear cuando visito el mercado, además que los precios me asustan, jajajajaja
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  7. #347
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    UYUYYYYY Avucarlos NO habrà asesinatos...Acuèrdate que este es un relato de còmo Hans y Antòn terminan llegando a el pueblo de Talagante...Con Noemì y haciendo brujerìas...

    Tienes que acordarte, de còmo terminò el relato de Noèmì y la introducciòn a este relato.

    Un austrìaco, con abuela chilena y un rumano, el cual se fue de su aldea y paìs, porque sus padres fueron acusados de brujerìas, en la aldea natal..

    UYuyuyyyyy Nada de muertos pero si....de extrañas situaciones....que vendràn..

    Por ahora, los amigos estàn en esto, de acostumbrarse y a aprender las costumbres gastronòmicas del paìs que eligieron, para vivir...

    Minelis ¡Que bueno que estas por acà!....Gracias por decir...y a regatear se aprende de a poco...sobretodo cuando""" el bolsillo tirita""" con los precios jejejejejejejeje


    Continuamos....


    En la pensiòn todos celebraban los platos exquisitos que Anton preparaba y los demàs huèspedes se sumaban a los ricos almuerzos contribuyneod eso si con el precio de las compras efectuafas...

    Un dìa, charlando en la sobremesa, uno de ellos le preguntò a Anton...

    ¿Por què te viniste de Rumania?

    El aludido, se quedò un rato en silencio, pero despuès, pareciera que tuvo el valor de decir y contar màs bien la verdad.

    Se quedò un rato pensando en còmo ir relatando lo que les habìa pasado a sus padres en la aldea en que viviàn y en que aunque +èl nunca se dio,cuenta cabal si ellos practicaban las ""artes oscuras"" como se decìa en su paìs...Muchas veces veìa llegar a su casa personas que se encerraban con sus padres en una de las piezas de la casa y èl escuchaba murmullos y palabras extrañas como invocaciones...Màs de una vez quiso preguntarles a sus padres, pero no se hall`+o capaz...
    Termin+o diciendo que sabìa que en Chile habìa un pueblo con fama de añares de que sus habitantes practicaban las artes de la magia y de la brujerìa y que por eso habìa elegido a Chile para afincarse...

    Todos en la mesa, quedaron en silencio y Hans tratò de alivianar la conversaciòn, hablando de còmo Anton le estaba enseñando, a escuchar mùsica clàsica...y que a èl le encantaba, escuchar las melodìas, en el tocadiscos de su amigo.

    Igual, todos los comensales se quedaròn con la mirada fija en Anton, como pidiendole, que se explayara màs en el tema.

    Pero este se hizo el ""distraìdo "" y el relato quedò allì.




    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Comensales en la pensiòn, en donde habitan Hans y Anton.

  8. #348
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Los capítulos son muy cortos, cosa que va muy bien a la hora de leerlos pero tienen el inconveniente que siempre te quedas con ganas de mas.

  9. #349
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    ¡¡¡Hola Neftis!!!.
    Bue..Dicen, que el suspenso aviva la curiosidad del lector...
    Y tu eres la lectora fiel, que ademàs dice....Gracias, querida amiga por estar.
    Cariñossssssss

    Continuamos....



    --- Mensaje agregado ---

    Los dìas pasaban, para los dos amigos, que enfrascados en sus tràmites y en poder aprender los secretos de la gastronomìa chilena, no e dabn ni cuenta que las emanas corrìan raudas en el calendario.

    Un dìa, estando ambos en el living de la pensiòn, lugar en que habìan 3 sillones y 2 sofàs, para que los huèspedes leyeran o escucharan mùsica, en la radio...Llegò la dueña muy agitada y le dijo a Anton:
    Señor...Señor lo llaman desde Rumania...Vaya ràido, el telefono està en la salita antes de mi dormitorio...

    Anton se levantò como impulsado por un cohete y saliò detràs de la dueña de la pensiòn, hacia el lugar en donde estaba el telèfono.

    Hans se quedò impactado...
    ¿ Llamaban a su amigo, desde Rumania?...¡Su paìs de origen!...¿El, jamàs le habìa contado,que tenìa màs parientes por allà? Fuera de sus padres que ya habìa fallecido...
    Se quedò pensativo, mientras esperaba que su amigo volviera y le contara de donde procedìa tan extraño llamado...

    Pero, cuando Anton llegò de nuevo al living, no dijo una palabra, sobre el inesperado llamado desde su paìs de origen.

    Hans no quiso ser interpretado como un curioso de esos que son inaguantables, y se quedò en silencio...Esperando quizàs que su amigo le conversara algo de lo sucedido recièn...
    Pero No.

    Cuando Antòn regresò, retomò la conversaciòn, que estaba sosteniendo antes del llamado ... a Hans le fue imposible preguntar nada, porque su amigo se levantò del sillòn y le dijo:
    Tengo que salir...No me esperes...para la clase de cocina. Volverè tarde.

    Los misterios, de este extraño ser, que ahora era amigo de Hans ...habìan comenzado.







  10. #350
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Qué bien, ya comienza el misterio.
    Me gustan los capítulos así, no muy extensos pues en mi caso como reviso mientras trabajo se me hace más fácil la lectura y además, porque da gusto el suspens, quedarse con las ganas de saber cómo sigue
    I´m not calling for a second chance...:wink:

Página 35 de 72 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. Hola Soy Caracolamarina y soy ""nuevita"" en el foro.
    Por Caracolamarina en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2009, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •