Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 720

Tema: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

  1. #281
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Veo Caracola que me entiendes perfectamente. Las cosas hay que aceptarlas como son. En este caso, la moda varió ciento ochenta grados, y se pasó a la profusión de redes sociales. Y así como la de los foros me entusiasmó, no ocurre lo mismo con la nueva marcha. Entré ayer a un nuevo foro de Física, que tiene muy buena pinta. Quizá voy a tener suerte.
    En el interín, pasaré a dialogar, contigo que lo mereces. Demuestras entereza y cariño a los foreros. Me cautivaste y por ello cedí a escribir de forma literaria, con el prurito de mejorar y compartir. Recuerda como intervenimos en las AVENTURAS de todos los COLORES. Por mí si te hubiera apetecido hubiese seguido aventurando como se desenvolvía la protagonista, felizmente casada con un potentado brasileño. Te tocaba a tí narrar el desenvolvimiento de ella por las tierras de tu vecindad.

    Bien no pondré nada más por los foros de Física y Astronomía a menos que aparezcan verdaderos interesados. En cuanto aquí en Café Literario, quizá lo que pudiera animarme algo sería ver como de las 31.443 lecturas registradas en 20-5-13 sobrepasan con creces las 32.500.
    Me haría pensar que una parte de los lectores, aunque tácito, muestra cierto interés.

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #282
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    ALEGRIA.....


    SI TE APETECE SEGUIMOS ....con ..."""AVENTURAS DE..."""Todos colores"""

    La temàtica da para mucho...
    Lo reflotamos y ya està...

    ¿Te cuento?

    RECIEN ENTRE A ...UN programa que tiene en un post ontaotto...Que se trata de ofimàtica...por supuesto, èl utiliza un Software...que es para esos menesteres...

    Anda a verlo y quedaras sorprendido...

    Ahora bien...
    Estas pasando por una etapa diferente...de pensamientos....

    Es normal...no te creas.

    Tengo varios amigos, que se han quedado como tu...

    De....DOBLE PLOP PLOP...

    CON estos cambios en las maneras de comunicarse...y....NO se""" aggiornaron""" y eso es una desiciòn...de cada cual...

    Quizàs por què motivos.... tendemos a veces... a quedarnos en ciertos conceptos y no ...queremos...irnos a otros nuevos...Aunque sea de espectadores...

    """"Por please """"que no te pase eso...Por farol...

    No te quepa duda, que acà hay LECTORES solamente...ya eso es una manera ""diferente"" de comunicaciòn"""

    Han cambiado los conceptos y de eso ya no hay dudas....que hay que poner la "" vista (¿ o la pluma? ) de diferente manera....

    Me cuentas, que te fuiste a ver otro foro...en tu temàtica..Bien por ti...Muy bien.


    Yo por mi parte entrè a uno de Psicologìa.... que ni se como me ira ....Como...solamente LECTORA...Porque no tengo las ""herramientas "" ( tools ) para poder opinar.

    Solamente leerè.
    Ya ves , me convertirè en...otro -otra....jejejejeje solamente para saber algo màs...

    Emulando al personaje de la triste figura, pero sabio en sus andares, con su caballo por los parajes y yendo contra los molinos de viento...

    ""LADRAN SANCHO...ES SEÑAL QUE CABALGAMOS"""

    Y es cierto....cabalgamos y

    ¡¡¡VAMOS TODAVÌA!!! QUERIDO AMIGO...




    --- Mensaje agregado ---

    """"""" Recuerda como intervenimos en las AVENTURAS de todos los COLORES.""""""" Por mí si te hubiera apetecido """"""


    hubiese seguido aventurando como se desenvolvía la protagonista, felizmente casada con un potentado brasileño. Te tocaba a tí narrar el desenvolvimiento de ella por las tierras de tu vecindad.
    """""





    Acuerdate que me atropellaron y estuve """a las cuerdas""" ( casi knocaut ) Por eso...quizàs por ese tema...deje de escribir varios temas....en el foro...

    Segui apenas...( no me podìa ni sentar porque tenìa el cocxis hecho..."" pelota"""....

    NO es que no me apeteciò...mi querido amigo...

    NO podìa escribir...por eso no te lo dije en ese tiempo....ya ves...¿VES VES...VES? JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    SIGAMOS ...CON AVENTURAS...Y CONTESTAMEEEEEEEE.....


    JEJEJEJEJEJEJE
    SALUDOS Y CARIÑOS Y ANIMOOOOOOOOOOO


    que no te ganen las ondas...de esas que son....down......jejejejejeje


    ¡¡¡¡¡¡Vamos todavia!!!!

    Saluditos y saludos y màs saludines....



  3. #283
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Enterado Caracola. Te restableciste del todo y estás dispuesta a guerrear. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  4. #284
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Hola: Aunque parece que estoy volatilizada en el éter, soy Ebúrnea. ¿Quizá me fulminó esa cucaracha malvada, que siempre que entro a leeros me persigue?. !Dios mío, con la cantidad de anuncios sensacionales que se pueden hacer y nos sacan una chancla y una cucaracha! (para mi genio, que no me gustan las chanclas y me dan una grima las cucarachas, que tengo casi que ponerme una visera para no verla). A lo que iba. Tiene mucha razón Avicarlos de que tantísimos lectores (y si hay "zafarranchos" más y más), pero escritores pocos; yo la primera. Y no será porque no me gusten las letras. Tampoco porque no tenga en medio del corazón a algunos amigos: Vosotros, Neftis, Once y alguno más que me ha honrado con algún MP verdaderamente emotivo. Quizá con un poquito de esfuerzo por parte de todos ( excluida la cucaracha), con un poquitín de seriedad cuando el asunto lo requiere y con dosis de buen hacer y buen humor, como habéis demostrado todos los que en cualquier circunstancia os habéis mostrado como lo que sois, unos señores, "monografías" podría ( y quizá pueda todavía) ser un gran foro. Yo quiero decir en este diálogo, básicamente entre Caracola y Avicarlos ,que su empeño, sus novelas conjuntas, las palabras de Caracola, siempre dispuesta a animar, la educación de bastantes foreros, siempre respetuosos, merecen como poco, con permiso de todos, que reúna en Avicarlos un homenaje a los que se esfuerzan en MONOGRAFÍAS. Así que AVI: ¿Qué puedo dedicarte y hacer extensivo a todos?..... Ya sé: EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES. Es de Física. Es descubrimiento de un gran hombre de la Magna Grecia ( Sicilia) que siguió con sus experimentos aunque tuviera en la puerta un maldito romano que no sabía ante quien estaba. Y porque gracias a dicho principio los barcos navegan. Y navegando pusieron en contacto a los de un lado y los del otro lado de los océanos, antes de que existiera ni la radio, ni la tele ni Internet. Así que, pese a que mi físico no me permite desalojar mucha agua, toda la que es, ya se sabe, representa el empuje hacia arriba que experimento cada vez que recuerdo a las personas tan interesantes que encontré en "MONOS". Y no quiero dejar a nadie, de los que no quiero dejar, en el tintero, tan sólo que en Avicarlos los reúno a todos. Un beso muy muy fuerte. Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 28/05/2013 a las 19:46

  5. #285
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Hola: Aunque parece que estoy volatilizada en el éter, soy Ebúrnea. ¿Quizá me fulminó esa cucaracha malvada, que siempre que entro a leeros me persigue?. !Dios mío, con la cantidad de anuncios sensacionales que se pueden hacer y nos sacan una chancla y una cucaracha! (para mi genio, que no me gustan las chanclas y me dan una grima las cucarachas, que tengo casi que ponerme una visera para no verla). A lo que iba. Tiene mucha razón Avicarlos de que tantísimos lectores (y si hay "zafarranchos" más y más), pero escritores pocos; yo la primera. Y no será porque no me gusten las letras. Tampoco porque no tenga en medio del corazón a algunos amigos: Vosotros, Neftis, Once y alguno más que me ha honrado con algún MP verdaderamente emotivo. Quizá con un poquito de esfuerzo por parte de todos ( excluida la cucaracha), con un poquitín de seriedad cuando el asunto lo requiere y con dosis de buen hacer y buen humor, como habéis demostrado todos los que en cualquier circunstancia os habéis mostrado como lo que sois, unos señores, "monografías" podría ( y quizá pueda todavía) ser un gran foro. Yo quiero decir en este diálogo, básicamente entre Caracola y Avicarlos ,que su empeño, sus novelas conjuntas, las palabras de Caracola, siempre dispuesta a animar, la educación de bastantes foreros, siempre respetuosos, merecen como poco, con permiso de todos, que reúna en Avicarlos un homenaje a los que se esfuerzan en MONOGRAFÍAS. Así que AVI: ¿Qué puedo dedicarte y hacer extensivo a todos?..... Ya sé: EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES. Es de Física. Es descubrimiento de un gran hombre de la Magna Grecia ( Sicilia) que siguió con sus experimentos aunque tuviera en la puerta un maldito romano que no sabía ante quien estaba. Y porque gracias a dicho principio los barcos navegan. Y navegando pusieron en contacto a los de un lado y los del otro lado de los océanos, antes de que existiera ni la radio, ni la tele ni Internet. Así que, pese a que mi físico no me permite desalojar mucha agua, toda la que es, ya se sabe, representa el empuje hacia arriba que experimento cada vez que recuerdo a las personas tan interesantes que encontré en "MONOS". Y no quiero dejar a nadie, de los que no quiero dejar, en el tintero, tan sólo que en Avicarlos los reúno a todos. Un beso muy muy fuerte. Ebúrnea
    Mira como apareces cuando más falta haces estimada Eburnea. Deprimido, sí, me encuentro. Siento cómo disminuye la afluencia de foreros que cooperaban plasmando sus pensamientos en letras grafiadas.
    Y creo que si reanudas aunque fuera esporádicamente tus intervenciones, reanimaríamos el Café, con tu azúcar.

    Volverán las brillantes golondrinas.... (me lié), las apreciadas criaturas que nos deleitaban con su ingenio. Con su asidua presencia, abrir la página para leer, volverá a merecer el esfuerzo.

    ¡ Eso sí !. No sacudir a la cucaracha del inicio, que de conseguirlo, no será que desaparezca, sino todo lo contrario. Acudirán otras por docenas para asistir a su entierro. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  6. #286
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina



    Asì que acà estamos...
    Querida amiga...Ebùrnea.

    ¡¡¡¡Guauuuuu!!!! Mi queridos amigos...Tal cual dices Ebùrnea...Los ànimos para seguir...la pluma para volcar, el humor para reìr...y la magnìfica compañìa que eres....

    Y Vamos con la novela inconclusa o mejor dicho....que todavìa hay ànimos y darle a la pluma...
    Me voy a buscarla en donde està...¿?¿?¿?
    Veremos...
    Saludos y saludines

  7. #287
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Hola, Hola: Pues, la poco oscura "golondrina", de vuestro balcón volverá sus nidos a colgar/ y otra vez, con el ala en los cristales/ jugando llamará. Si con ello tiene un poquillo de estímulo nuestro Avi y algún otro y otra que echo de menos...... ésta: SÍ VOLVERÁ. //Mientras pienso en qué escribo, me deshago la sesera en cómo esquivar a la horrible "CUCA". Besitos Ebúrnea

  8. #288
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Ebùrnea...

    Escribe ...las aventuras de tu personaje insigne...que ha recorrido lares increìbles y nos lleva de la mano con personajes que son...fabulosos... ¿Sabes ya a quièn me refiero?...Al personaje que ...es una viajera incansable...y viajamos con ella...

    Dale ...dale... dale....Querida amiga....que ..."""Si alguien ladra es señal que cabalgamos""""...

    Saludos y saludines...Desde Baires invernal y frìo....con ayer granizos y toda la parafernalia invernal adelantada...


    --- Mensaje agregado ---



    Seguimos con las aventuras de este personaje Noemì en el pueblo de Talagante al Sur de Chile...

    Leer el post 278....y continùa:


    Hilario volviò a repetir la pregunta

    ¿Esta en casa misià?

    Ella media atontada o quizàs con el susto, que le significò darse cuenta, que estaba siendo visitada por tres fantasmas. No sòlo la tìa Arcadia...sino que, ademàs parecerìa, que todo era una reuniòn de aquellarre...

    Por lo menos, eso era lo que le pareciò, en ese momento...
    Y el Hilario en el jardìn llamandola, como si nada pasara...

    ¡¡¡Ya voy....ya voy!!!

    Exclamò con una vocesita, que ni siquiera reconociò como de ella...
    Tan asustada estaba que ni la voz le salìa....



    Última edición por Caracolamarina; 31/05/2013 a las 13:46

  9. #289
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Abriò la puerta y se encontrò con el Hilario con todas sus herramientas, para seguir con el arreglo del jardìn...
    Lo mirò, como si algo se hubiera borrado de su memoria.

    ¿No se acuerda misià, que hoy dìa venìa a hacer los canteros, del jardìn de atràs de la casa?

    El hombre la mira con curiosidad, porque ella tiene una cara de sorpresa que le marca el rostro alrededor de la boca.

    La verdad...contesta, que me olvidè del todo...

    El...¡Guen dar con lo olvidadiza que ehUd! y al decirlo se rìe con una socarronerìa propia de èl...

    Bueno...pase al patio de atràs, ahora le llevo las semillas que compre...
    Y se acuerda en ese minuto que las semillas estàn en los cajones del mesòn de la cocina...

    Apreta los labios, entra a la casa y con el susto todavìa en el cuerpo, se dirige a la cocina.

  10. #290
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Caracola: Me sorprende tu actividad literaria. ¿De dónde sacas el tiempo?.... Permíteme una pequeña maldad, es un reto hacia tus lectores: ¿Quién es el autor de la frase "LADRAN, LUEGO CABALGAMOS"?. Habrá premio, no sé cuál, pero algo se me ocurrirá. Besiiiittos
    Última edición por Eburnea; 01/06/2013 a las 15:18

Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. Hola Soy Caracolamarina y soy ""nuevita"" en el foro.
    Por Caracolamarina en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2009, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •