Página 57 de 72 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 720

Tema: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

  1. #561
    Forero inexperto Avatar de georgeone
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Tienes razón, en esa "fantasía propia" está lo llamativo de esta preciosa historia.

    Soy uno de esos "lectores silenciosos" pero después de leer estas Caracolamarina aventuras aparecen unas ganas tremendas de dejar de serlo para enviarte un ruidoso abrazo de esos laaargos, largos larguísimos.

    Caracolamarina escribe siempre con mucho tacto y de un modo tan colorista... Es imposible no quererla. Imposible ¿a que sí?

  2. #562
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina


  3. #563
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Gracias georgeone...Tus decires son para la pluma alicientes...de las fantasías y de seguir contando relatos...

    Gracias, por ser uno de los """ silenciosos """ Los, que una u otra forma, todos son a su vez, parte de las letras que leen...

    Tu tienes una pluma muy especial...de un humor de esos que dejan sonrisas o nos hacen reír a carcajadas...

    Donde está rebelderenegado debe estar sonriendo...Porque te trajo a nosotros y fíjate que enorme regalo eres...de parte de él.
    La verdadera AMISTAD NUNCA DESAPARECE ...

    Saludos y buenas ondas desde Buenos Aires.


  4. #564
    Forero inexperto Avatar de georgeone
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Uy no, gracias a ti, Caracolamarina.

    Donde está rebelderenegado debe estar sonriendo...Porque me trajo a vosotros y fíjate que enorme regalo sois para mí, Caracolamarina...de parte de él.
    La verdadera AMISTAD NUNCA DESAPARECE ...

    Verás, tengo en el ordenador un dibujito suyo que utilizaba como avatar. La pena es que tiene una resolución baja, se ve chiquitito y al aumentar su tamaño con el zoom pierde mucha definición. De todas maneras, no deja de ser de su mano y es un apunte bueno. Aquí mismo está:

    //s279.photobucket.com/user/georgetwo/media/Copiaderebelde.jpg.html

    (El foro no me deja ponerlo de manera que se vea directamente porque dice que no he escrito bastantes mensajes. Hay que poner lo de arriba en la barra de direcciones y verlo en otra pestaña. Es un poco fastidioso)

    Este fue el comentario de rebelde:

    "¿Hay un manual para hacerse de un avatar? ¿por que no avisan? me pase una semana dibujando el mío a mano, hasta que pude darle esa misma imperceptible, sarcástica y descreida sonrisita al pobre Ernie, la misma que tenía en la foto tomada en la playas de Normandía, a la vuelta de la casa de Asterix.=)"

    Es corto pero se nota su aire. Me parece que se refiere a Ernie Pyle, un corresponsal estadounidense de la Segunda Guerra (a rebelde le gustaban mucho las batallitas). No lo puedo asegurar porque no dejó más pistas.

    Espero que te guste. Yo lo identifico con él, para mí es su imagen. Es lo que pasa con los avatares.


    Bueno... Se me cierran los ojos solos, es tarde. Muchos abrazos, Caracolamarina, que tengas unos sueños estupendos.

  5. #565
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina



    georgeone, yo tampoco conocí este avatar de Rebelderenegado y gracias a tí, podemos verlo todos. Menos imaginaba que realizara uno propio a mano, con lo que demostraba que también era un buen dibujante.

    Saludos de Avicarlos.

  6. #566
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina


    Gracias georgeone por tus palabras y por el """regalito" de ver el avatar de rebelderenegado y GRACIAS Avicarlos...querido amigo, que también compartió mucho con rebelde....( Emeric también ) Pero no se por qué, entra poco ahora al foro..
    Bue...
    Menos mal....que...
    Avicarlos, pudo ponernos el avatar, dibujado por rebelde...UN REGALITO

    Claro que si.

    Cuando tuvimos esas conversaciones en Córdoba, en un barcito tradicional; rebelde que era muy alto de piernas larguísimas se sentaba de costado al lado de la ventana que daba a una placita....

    Allí él contaba relatos, y cosas también de la política argentina...que nos dejaron con la boca abierta. de admiración...con el maridingui.

    El padre del maridingui, fue un militar de carrera ( además uno de los fundadores de la Gendarmería argentina ) que participó en una revolución del golpe de Estado que se había hecho contra Yrigoyen, elegido Presidente por votación del pueblo argentino....

    Mi suegro, recibió órdenes superiores que le dijeron que tenía que desalojar a los Diputados y Senadores que se habían pertrechado en una confiteria ( EL MOLINO ) todo una actuación casi heroica...

    MI suegro...Después también participó en el año 1956 en una contrarevolución encabezada por el General Valle para derrocar a Aramburu y traer de vuelta al país a Perón...

    Eso casi le cuesta la vida...Pero esa es otra historia, que le corresponde al maridingui y que compartió con rebelderenegado. Esos días de conversaciones en el barcito tradicional de Córdoba.


    Ya... de ahí te imaginaras, las anécdotas del maridingui ...
    Su padre, se tuvo que arrancar al NORTE ( JUJUY ) y después terminó siendo Socio gerente de la Empresa Siam Di Tella la que fabricaba los autos Di Tella en la Argentina...

    Unas historias, que ambos con rebelderenegado... compartieron y que yo escuchaba con los oídos bien abiertos.,...jejejejejeje

    A rebelde...si que le encantaba contar Anécdotas de ""esas jugosas"" de la Segunda Guerra Mundial ...

    Con decirte que a Mario ( alias el maridingui ) lo dejó """ mudo"" algo que no es fácil en él.
    Ya que, los amigos de Mario... le dicen """Biblioteca andante"""jejejejejejeje

    Fue una linda experiencia, haberlo conocido a rebelderenegado y tener su amistad.

    Por eso...

    La amistad es PARA SIEMPRE
    Aunque se haya ido a otros lares...

    Bue...
    Acordándome del amigo, se me ocurrió escribir un nuevo folletín ....

    Ahora podrás leer un misterio, que fue real...y con un cauce político extraño en los años cincuenta. Y que fue muy comentado por mis tías, que eran de leerse todas las noticias y en la tertulia literaria comentar este hecho ...que sucedió en el balneario de Papudo...( pituco en chilensis... concheto en argento )...


    El post es:


    Última edición por Caracolamarina; 30/05/2014 a las 09:25

  7. #567
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    ​""""El misterio del caserón de la playa """" y es basado en un hecho real de la política chilena.

  8. #568
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Para los que están siguiendo la lectura de """" El Misterio del caserón de la playa""" HOY pondré Mapas de la Región.
    Para ubicarse mejor en la lectura.

    La política chilena tuvo en los años 50 casi al llegar a los años 60 un gran revuelo con este caso...

  9. #569
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Nos será de ayuda tener un mapa para situarnos mejor.
    La politica y los politicos, ya imagino que dará mucho de sí, al narrar la novela. Esperamos a ver que pasa.

  10. #570
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina


    Cariñossssssss
    GRacias tutifruti....Por estar atenta a las letras....Gracias por decir...

Página 57 de 72 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. Hola Soy Caracolamarina y soy ""nuevita"" en el foro.
    Por Caracolamarina en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2009, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •