Página 38 de 72 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 720

Tema: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

  1. #371
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    chilensis:
    cachureos= cosas que se venden en mercados o ferias. Se componen de todo tipo de artìculos, ropa, zapatos, artìculos de casa, làmparas, electrodomèsticos y libros...y muchas cosas màs que en este momento no se me ocurren...En fin, todo lo que se pueda reparar ( si esta en malas condiciones ) o que alguien lo necesite y sea el objeto de 2a mano.
    Estos objetos han sido desechados por sus dueños y vendido a muy bajo precio, los que los compran son los comerciantes que los venden en estos lugares que pueden ser ferias en la calle ( como es el de la Avenida Argentina en valparaìso )

    Mi estimadìsimo amigo...Gracias por leer. y decir.

    Saludos y cariños a tu hermosa señora.

  2. #372
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Pues sí. Tal imaginaba. Por nuestros lares son los mercadillos y los hay fijos y los hay circunstanciales. Dentro de los fijos los hay continuos, o sea a diario y los semanales coincidiendo generalmente con el lunes.
    Efectivamente, no solo venden todo tipo de mercancía de segunda mano, sino también promocionan artículos de primera mano por interés comercial del fabricante.

    En Barcelona, existía ya de tiempo inmemorial un Mercat, d´els ENCANTS al aire libre. Más reciente unos bajos de una isla de edificios, constituyeron los "ENCANTS NOUS" que sigue existiendo, pero los ENCANTS al aire libre fueron deshuciados ubicándolos ahora en las cercanías, pero cubiertos y con pisos para restauración. Ahora deberían llamarlos ENCANTS NOVÏSSIMS.(Novísimos)
    Puesto que son mas nuevos que los NOUS (nuevos).

    Un abrazo de Avicarlos.

  3. #373
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Avicarlos....Me entero por ti de las cosas de Barcelona...que tal como dices...nada nuevo bajo el sol...
    Estos lugares ( que en Chile son muy visitados ) son los que reunen, a veces, a los que les gusta reacondicionar cosas usadas, porque estas personas tienen habilidades manuales sorprendentes.

    Conoci a un matrimonio, en que ambos todos los Sàbados y Domingos, sagradamente acudìan a esta Feria de las Pulgas como tambièn se les llama en Chile...Mercado de cachureos, la delicia de los que tienen habilidades manuelaes para arreglar todo tipo de ....""cachureos"" que a veces quedan tan buenos como el mejor de los nuevos.

    Artefactos de todo tipo y los libros...esta tu amiga muchas veces comprò libros interesantes en esta Feris de la Avenida Argentina...Libros que me fueron muy ùtiles y que algunos los pude conservar por años.

    Gracias querido amigo. Gracias por el apoyo, por siempre estar y decir...
    Agradecida.
    Saludos y muchos cariños a tu hermosa señora Teresita.

  4. #374
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Estaba aniosa porque saliera Talagante, ya que imagino que de ahí, van a surgir muchas cosas interesante.
    Muy buenas las aportaciones de las fotos, ya que ayudan mucho en el momento de imaginar las escenas.
    Estoy a la espera de saber que va a ocurrir.

  5. #375
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    ¡¡¡Hola Neftis!!!...Gracias por decir....Cariños estimada amiga.

    Bue...tal como dije anteriormente en otro post.
    Este relato es una continuaciòn, ( o mejor dicho como ahora se dice """ una precuela """ de lo que pasò con Noemì en Talagante...

  6. #376
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Anton al ir leyendo sabe que en algìn momento partirà al Sur del paìs. Por mientras se prepara, trabaja con Hans de cocinero y asì juntarà los dineros que se necesitan para poder alquilar algo allà en el Sur lejano. Ademàs ,tendrà que contarle a Hans, que se ha convertido en amigo muy com******, el por què èl quiere ir a Talagante.
    Por ahora sabe que su amigo anda en escarceos amorosos y que por el momento deben trabajar, para poder vivir en Valparaìso t asì tener la posibilidad de ir juntando màs datos de lo que a èl le interesa.

    Hans, por su parte, despuès de despedirse de Ana, ha quedado con un gusto en la boca, medio agrio. Quizàs, porque elucucbrò, que la chica hermosa tendrìa palabras màs dadas a seguir esta amistad, que empieza. Pero ella, una vez que pasaron las dos horas y que ambos hablaron de sus familias, de lo que les gustaba y algunos temas banales, ella no dio muestras de seguir interesada en `el...y se despidiò amablemente en la puerta del Cafè del Poeta, sin que èl lograra una nueva cita con ella.

    ¿ Habrà pensado que soy un inmigrante muy pobre y màs todavìa, poco interesante ?
    Esta pregunta, le quedò rondando en la cabeza.
    Mientras, se dirigìa a pie por la Avenida Brasil, hacia la pensiòn, en donde se encontrarìa con Anton.


    --- Mensaje agregado ---



    Avenida Brasil, por donde se va Hans caminando, esta Avenida llega hasta la Avenida Argentina...
    Última edición por Caracolamarina; 23/10/2013 a las 12:09

  7. #377
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Anton leyó atentamente el libro que habìa comprado; y dicidiò conversarle sus planes a hans, quizàs este querrìa aventurarse al Sur del paìs para llegar a Talagante y ver allì en vivo y en directo lo que podrìa ser una gran experiecia para ambos.
    Espero que hans llegara de su turno en el ytabajo ( estaban ahora trabajando por turnos en el restaurante ) y cuando lo vio subir la escalera le plantò sin màs ni màs:

    ¿ Quierrìas viajar al Sur del paìs?
    Hans no tuvo tiempo de reponerse, de lo que venìa pensando sobre Ana. Se quedo mudo de asombro, por la propuesta inesperada de su amigo.
    ¿ Por què quieres irte al Sur ?

    Porque, leyendo el libro que compre hace poco, me doy cuenta que mis raíces son de origen màgico...
    Hans lo mirò, como si su amigo, sufriera una repentina locura.

    Hans....Bue...NO sè...todo esta sucediendo muy ràpido....No se...
    ¿Y què irìamos a hacer al Sur?

    Anton lo queda mirando y le dice no es tan inmediato ...pero es lo que pienso hacer ...Primero tenemos que juntar algo de dinero, para los pasajes y para poder llegar a Talgante, que es el pueblo donde tengo que ir..

    ¿?¿?¿?¿?
    Hans se quedò de una pieza...
    ¿ Talagante? ¿ Por què allì?..

    Porque alì existe una mijer llamada Arcadia y ella se escibìa con mis padres e eintercambiaban conocimientos que me interesan mucho...Acuerdaye que mis padres sufrieron la incomprensiòn de ser ambos videntes y tener ciertas cualidades màgicas...y esta señora Arcadia serà la que me pueda contar ...que es lo que ambos sabìan y lo que ella hace en el tema.

    Hans se quedò pensando primero....¿ Se habrà vuelto loco mi amigo ?...Era una pregunta casi retòrica, porque sabìa que Anton era un ser inteligente y que por algìn motivo de su familia y de èl mismo, tenìa esos planes.

    ¡ Dèjame pensarlo le dijo!
    Quizàs, la respuesta fue asì, porque Hans todavìa tenìa esperanzas de poder ver de nuevo a Ana, y que esta se interesara por èl.
    Anton lo miro y le dijo textual:

    """La vida pasa ràpido y hay que ir tras los sueños de uno. El mìo, es ir a ese pueblo y aprender màs sobre el tema, que sabìan mis padres."""

  8. #378
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina



    La imagen en el libro con la leyenda de las magas y brujas del pueblo que èl querìa conocer, le dio un mayor deseo de irse luego a conocerlo...
    ¿ Por fin podrìa aprender secretos de pòcimas y de actos de hechicerìa?...Asì se lo habìan contado sus padres allà en la lejana patria de sus ancestros. Rumania.
    Anton quedo ensimismado en sus pensamientos mientras Hans solamente podìa acordarse de su fallida cita con Ana.
    Y todo esto sucedìa mientras estaban en un descanso en la cocina del restaurante.
    Ambos amigos estaban en àmbitos de pensamientos muy diferentes.
    En un momento llegò el dueño del restaurante y al verlos de un solo grito de atenciòn los llamò a la realidad.
    ¡¡A cocinar!! que el pùblico esta por llegar a almorzar...
    Y con un golpe de manos los dejò de nuevo en el tiempo real de sus vidas.

    Por ahora eran cocinero y su ayudante.

    Màs adelante... ya se verá.

  9. #379
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Esto se está poniendo super interesante. El argumento es bueno, y aliñado con esas fotos taan estupendas, me haces sentir como si estuviera allí mismo.
    Veremos que pasará cuando se lleguen a conocer ellos dos.
    Saludos,

  10. #380
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina


    Todo habìa comenzado el dìa que Anton y Hans estuvieron cocinando, para un cumpleaños en el restaurante.

    Los dos se esmeraron para hacer los mejores platillos y ademàs sabìan que el festejado era un reconocido personaje en la ciudad, que se dedicaba a ""ver"" por medio de sus ""habilidades"" esotèricas.
    Cuando el festejo casi llegaba a su fin ,el mentado vidente, les llamò para felicitarlos y cuando Antòn le dijo, que èl pensaba irse a Talagante, para conocer màs del tema de la magia y de la brujerìa ....el festejado lo mirò fijamente:
    ¿ Vas solo ? le dijo
    Bueno...Crei que no mi amigo acà pesente Hans me acompañarà.
    Hans que no estaba muy seguro de irse a ese pueblo sureño, lo mirò como diciendo...
    ¿ Para que le dijiste eso ?
    Anton no le hizo caso a sus miradas y siguiò...
    En verdad mi amigo no es muy avezado ni cree mucho en estos temas.
    El vidente los mirò a ambos, con unos ojos escrutadores...Hans sintiò un escalofrìo, y se puso pàlido, sin saber por què...
    Los dos estàn equivocados...le dijo el vidente. El que tendrà enormes poderes cuando estudie y se convenza de que tiene en su ser, formas de siglos atràs que saldràn a la luz en ese pueblo màgico.

    Hans no pudo dejar de abrir la boca de asombro.
    ¿ El tendrìa poderes ?
    ¿Cuales poderes?
    Cuando apenas terminaba la frase...
    El festejado se levantò de la mesa, lo tomò de los hombros, y al mirarlo intensamente a los ojos le replicó:

    ¡¡Si tu!! Tendràs un cambio de vida total...y no dejes de irte con tu amigo...èl aprenderà de ti en algìn momento de la vida de ambos.

    Anton se quedò tambièn medio paralizado con toda esta escena...
    No atinaba a decir nada.
    El vidente, se sonriò y les espetò:
    ¡¡¡Cada cual tiene algo asignado y eso no podràn dejar de vivirlo !!
    Una ves dicho esto, y con un gran gesto ampuloso, empezò a irse del local seguido de sus amigos que le habìan hecho la celebraciòn.

    Anton y Hans se quedaron allì parados sin poder hablar. De una u otra forma, ambos ya sabìan, que sus destinos estaban para siempre unidos.

    Justo unos dìas despuès, supieron por las noticias del diario, que el vidente habìa fallecido. Ellos habían sido los ùltimos que lo vieron, y que recibieron de èl las predicciones...
    Se quedaron mudos ...En silencio, ambos preguntàndose si realmente lo dicho era cierto.





    --- Mensaje agregado ---

    Miguel Ángel Poblete o Karol Romanoff de 1966 – 27 de septiembre de 2008 también conocido como el vidente de Villa Alemana o vidente de Peña Blanca, fue un chileno que alcanzó notable popularidad en su país durante la década de 1980 por mantener un supuesto contacto con la Virgen María en el cerro El Membrillar (luego conocido como Montecarmelo) de Peña Blanca, en las afueras de Valparaíso Chile.
    Sus predicciones eran valoradas como ciertas por sus seguidores...


    --- Mensaje agregado ---

    Gracias Neftis...ambos amigos se conocieron por esas causalidades...ya hace un tiempo...El meollo del asunto es...¿ Iràn ambos a Talagante?...Creerà Hans que tiene poderes màgicos ? ¿Serà Anton el que lo llevarà por el camino de la magia?
    ¿ Talagante serà el lugar en el que ambos aprenderàn magia, o tendràn que irse a Chiloè la isla de los misterios?

    Última edición por Caracolamarina; 31/10/2013 a las 18:02

Página 38 de 72 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. Hola Soy Caracolamarina y soy ""nuevita"" en el foro.
    Por Caracolamarina en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2009, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •