Página 8 de 72 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 720

Tema: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

  1. #71
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    El se fue al patio y se puso a llorar.
    Ella jamás pensó, que lo vería así...
    Tan débil, o tan lejos, de lo que ella pensaba que él era.

    Esta frase me ha conmovido.
    Quizás porque en un momento crucial en la vida de alguien vi llorar a un hombre. Sus lágrimas hubiera querido que sólo fueran para mi.
    Sólo sé que atiné a pasarle una mano por su cabeza, sin atreverme a decirle nada.

  2. #72
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Mi querido amigo Avicarlos...


    Yo"" no me la cargué"" a la pobre Catalina, que por sus formas impulsivas de carácter, no tenía la desconfianza mínima, de la supervivencia en que puede desenvolverse una profesional fémina en el mundo...en que ella se empezó a mover.

    La perdió, su ilimitada confianza, en que nada le pasaría y eso es, para a lo mejor advertir. que el peligro ronda a las mujeres jóvenes, en estos tiempos.

    Los que se la ""echaron"", desde que empezó el proceso del rapto, hasta su muerte...son los traficantes de mujeres que....son REALES...En este mundo, de la trata de blancas....

    Fueron los"" mafiosos de la trata"" que JAMAS permiten, que una mujer, que esta de esclava sexual....se escape de sus manos.
    Así de simple """ Realidad novelada"""....se podría decir...QUE ES:

    """ MUJERES CABALGANDO EN EL VIENTO"""....

    Mujeres reales, que con sus historias, a lo mejor,"" despiertan algo"""en las féminas de hoy....

    Quizás una novela documental..sería esta..¡?¡?¡?¡

    ¿ POR QUÉ ...."""CABALGANDO EN EL VIENTO""

    Porque el viento se lleva todo...Los recuerdos se esparcen, en oídos olvidados, en tiempos del ayer y en las imnumerables noticias diarias, que nos parecen"" hasta normales""


    --- Mensaje agregado ---

    Neftis...Cuando uno ve llorar a un hombre, tiene esa sensación terrible de impotencia, porque sabe que el varón llora por lo perdido, por las ilusiones rotas, por el futuro incierto, por las injusticias, que tiene que soportar...para {el y su familia...

    --- Mensaje agregado ---



    Carmen, en ese momento se dio cuenta que, Sergio, no era el varón fuerte y duro, que aparentaba ser. Ahí justo cuando la vida los ponía a prueba, él que siempre le pareció un roble....se estaba derrumbando.

    Le paso la mano por los cabellos y lo abrazó en silencio....
    Ambos, ahí en el barrio de Santo Amaro, casi frente al Borbagato....tendrían la vida de nuevo.
    A empezar de cero.
    Se recompuso y le dijo a su único hijo, Gabriel, que empezara a acomodar, las cosas, de su maleta en el placard

    La vida era una caja de sorpresas...
    O quizás, una caja de chocolates. Nunca sabes cual es el que te va a tocar....y si te gustará el sabor.
    Por ahora el sabor era amargo...bitter se dijo...
    Me toco un chocolate bitter ( chocolate amargo ) ...y algo se sonrió...
    Su humor, jamás lo perdía..

  3. #73
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Es curioso como a veces las reacciones femeninas suelen ser parecidas...

    Casi hemos usado las mismas palabras para describir la escena.

    Espero que entre los bombones encuentre alguno de esos que llevan una guinda y algo de licor, son mis preferidos.

  4. #74
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Mi estimada Caracola, que te tomas algunas frases al pié de la letra: Es verdad que dije "te cargaste a Catalina". Fíjate que estamos en Café Literario. La aventura la narras tú. En tus manos está servir una plomiza a Catalina, o un ramo de flores con una cita romántica. Eres la responsable, por más que cuentes algo sacado de la realidad.

    Si lo cuentas tal como fue, quien se la cargó en la realidad fue el mafioso, pero en lo transcrito, ers tú.
    Y eso me recuerda una canción de Mocedades
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=FfX-KSbfIz0"]http://www.youtube.com/watch?v=FfX-KSbfIz0
    [/URL]
    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #75
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    jejejejeje Mi estimadísmo amigo Avicarlos...Pero todavía no me conoces?¡?¡?¡?'¿'? Cuantos años llevamos de amgos y no te has dado cue ta que esta caracola de repente se pone ""seria"" en ...serio"" Valga el juego de palabras...
    Yo soy así de repente..
    .Me tomo a veces, las cosas al pie de la letra, en temas de féminas...Tan jodidos, como la trata, me la tomo muy en serio y tu con tus alcances..Me haces ( me ""pinchas"" diría un chileno...o me "sacas" diría un argentino...)....que te recapitule las historias....jejejejeje

    Cada cual es como es...Ya ves...No siempre tengo mucho humor, en lo que se trata de las historias reales, de mujeres que han pasado las de Quico y Caco..( o sea, de todo y a veces les cuesta la vida..no andar más alertas a los peligros que son reales. )

    Linda la canción...Ponme ""Resistiré"""....ahí si que soy yo...y ....Muchas féminas a nivel mundial...

  6. #76
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    jejejejeje Mi estimadísmo amigo Avicarlos...Pero todavía no me conoces?¡?¡?¡?'¿'? Cuantos años llevamos de amgos y no te has dado cue ta que esta caracola de repente se pone ""seria"" en ...serio"" Valga el juego de palabras...
    Yo soy así de repente..
    .Me tomo a veces, las cosas al pie de la letra, en temas de féminas...Tan jodidos, como la trata, me la tomo muy en serio y tu con tus alcances..Me haces ( me ""pinchas"" diría un chileno...o me "sacas" diría un argentino...)....que te recapitule las historias....jejejejeje

    Cada cual es como es...Ya ves...No siempre tengo mucho humor, en lo que se trata de las historias reales, de mujeres que han pasado las de Quico y Caco..( o sea, de todo y a veces les cuesta la vida..no andar más alertas a los peligros que son reales. )

    Linda la canción...Ponme ""Resistiré"""....ahí si que soy yo...y ....Muchas féminas a nivel mundial...
    Um paréntesis en este foro. Las noticias de mediodía, como si olieran tu aventura de Carolina, anunciaron un tiroteo en un burdel con varios heridos y un muerto. Destacan los reporteros que en españa esto a tal nivel de uso con armas de fuego es inusual, pero se va vamos en camino de emular a los que tu narraste.

    Lejos están los años de mi servicio militar en Alcalá de Henares en que la simple presencia de nuestro uniforme desvanecía todo conflicto. Y los que sin nuestra presencia se producían no llegaban más allá de contusiones y arañazos sin armas. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #77
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Avicarlos...Muy bueno el paréntesis...la ""realidad nos persigue"" Tal cual...Los tiempos han cambiado y mucho....Quizás, por eso la novela..para decir...
    Saluditos...

    ------------

    Arreglar todo en su lugar, les tomo menos tiempo del que pensaban. Entonces, se fueron los tres a recorrer el barrio Santo Amaro...cerca a 3 cuadras, había un enorme Supermercado, de esos que tienen de todo, hasta menajes, muebles, y lo de bazar...más los comestibles y mercaderías varias.

    Se les acerco un pequeño morocho de sonrisa ancha y les dijo en un portuño de lo más divertido que si ellos necesitaban ayuda contaran con él.
    Así se hicieron amigos de Manoel, un perfecto ""hombre pequeño"", porque, cuando uno conversaba con él, tenía algunas respuestas de adulto.

    Los días pasaron rápido entre acostumbrarse al idioma y en poder estar en el nuevo trabajo ambos.
    Patricia, les había conseguido trabajo, en una fábrica de un chileno, que accedió de buena gana ayudarlos, porque él también había tenido que salir apurado de su país, porque temió por su vida.

    La fábrica era de revestimientos de casas. Todo tipo de materiales para poder cubrir paredes, tanto internas cmo externas de edificios y casas. Había mucho trabajo por hacer. Carmen quedó a cargo de las estadísticas e bodega, ella tenía que vigilar que todo lo que entraba de materiales se ocupara en los respectivos pedidos por fabricar.
    Sergio, por ser varón, quedó en un puesto en que había que hacer algo de fuerza, con embalajes a veces pesados, para sacar de entre ellos materiales, que se usarían en la manufactura de ciertos productos.

    Así pasaron, el primer tiempo de acostumbramiento. Pudieron poner a Gabriel, en un colegio cerca de su casa, en que lo admitieron, porque Juan el chileno, los recomendó a la directora, que era también de su misma nacionalidad casada con paulista.

    Empezaron su nueva vida, con mucha suerte, gracias a estos amigos y a su buena voluntad para adaptarse a su situación totalmente nueva.


  8. #78
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina



    La rutina diaria, no los dejaba tener tristeza por lo sucedido, alejarse de su familia, perder a los amigos, sus bienes materiales. Todo fue quedando, como en una bruma de recuerdos, de una vida que pasó.

    Carmen, empezó a ir de voluntaria a un Hospital para niños y ahí empezó una nueva vida, en cuanto a la visión de las necesidades de los pequeños enfermos. Se dio cuenta que no importaba el lugar los sentimientos eranlos mismos, y las sonrisas que le podía arrancar a un niño trsite eran el premio a una jornada dura de trabajo.

    Después de cumplir su horario en la fábrica, se iba una hora a sus labores de voluntaria, que empezaron a incluir algunas charlas, de médicos y enfermeras, para su mejor comprensión de algunos enfermitos.

    La vida empezó a encauzarse y Sergio, un día, la convidó a un paseo a un parque enorme que era parte de un club de campo, en donde trabajaba un amigo que se hizo en las horas de su labor en la fábrica.

    En el enorme parque, su hijo, se dedico a jugar con otros niños, de matrimonios que andaban de invitados, en las diferentes áreas de expansión. Ese día cuando llegaron muy contentos del paseo Gabriel se durmió temprano. Ella y su marido, hicieron el amor por primera vez, desde que llegaron a la ciudad. No sabían, que la pasión desbordada, les traería un nuevo retoño a la familia.



  9. #79
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Pasaron los días y Carmen se empezó a sentir mal, no le hizo caso, a sus malestares y la vida continuó. Sergio, en el trabajo, empezó a tener unos nuevos encargos de trabajo de su jefe. Sergio tiene una gran habilidad manual, lo que empieza a rendir frutos en su trabajo. Porque, arregla unas máquinas, que estaban en malas condiciones.
    El jefe de él, se da cuenta, que Sergio, tiene mejores posibilidades laborales, en la Empresa. Le comunica todo esto, al gerente general, lo que hará que este, empiece a tomarlo en cuenta, para otras labores de mantención, en el área de maestranza. Esto, significará un gran avance, en lo que respecta a dinero, porque el sueldo, de un jefe de mestranza, es bastante más alto, del que él recibe, en donde está.
    Las situaciones laborales al ir mejorando, esto hará que ambos, estén ya más contentos y adaptados, a su vida diferente en la ciudad paulista.

  10. #80
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Dios aprieta pero no ahoga. Llevo oyéndolo desde niño. Y debe ser verdad para quienes lo soportan todo. jajajaja

    Saludos de Avicarlos

Página 8 de 72 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. Hola Soy Caracolamarina y soy ""nuevita"" en el foro.
    Por Caracolamarina en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2009, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •