Página 50 de 72 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 720

Tema: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

  1. #491
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    jejejejejejejejejejejeje Mi estimadísimo amigo Avicarlos... Woody A. al lado suyo, queda chico a veces.
    Menos mal, que ninguno de los dos varones sabe latín y yo menos....jajajajajajaja
    Saludos y abrazos y cariñossssss a Uds...dáselos a Teresita.
    PD: Los veo en sus fotos en el FACE se ven lindos con la familia...

  2. #492
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina


    Eloísa justo ese día va a comprar al almacén y se encuentra con Hans...
    Lo mira atentamente y le dice:
    ¿Ud es el joven que llegó hace poco al pueblo?

    El no le responde de inmediato, porque la mira y el atuendo de ella es tan estrafalario que lo deja mudo.

    Eloísa se viste en forma extraña. Tiene zapatos en forma de botas cortas puntiagudas, faldas ...si lleva como tres faldas de colores negro, gris y rojo, y dos chalecos tejidos a mano con muchos dibujos en la red tejida y un sombrero, que imita el de un duende. Exhala un perfume extraño y dulzón y tiene una cara arrugada con ojos maliciosos y muy oscuros.

    Hans está fascinado mirándola, cuando ella lo saca de su estado preguntándole...

    El allí se da cuenta de la interrogación y contesta:
    Si, llegamos hace unos días y estamos pensando en quedarnos.

    Ella lo mira socarrona y le hace un gesto de complicidad a Severina, como diciendo:
    Así tiene que ser.

    Nicanor a todo esto está al fondo del almacén recopilando las cosas que le pidió Hans.

    Cuando vuelve donde esta este ve a Eloísa la saluda con un gesto amable, pero con un rictus extraño en los labios...El gesto no se conlleva con el saludo.

    Hans los mira dándose cuenta, que Nicanor quizás le teme a esta mujer estrafalaria.
    Última edición por Caracolamarina; 28/03/2014 a las 06:53

  3. #493
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Has hecho una descripción estupenda de Eloisa, hasta a mi me ha dado repelús. Un poco rara see la ve. Eperamos a ver que sucede-

  4. #494
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina


    Saludos y cariños.
    Gracias Neftis por leer y decir.


    --- Mensaje agregado ---

    Noemí se ha quedado en la casa y Anton se va al jardín a mirar las flores de los canteros...
    Piensa que ya tendrían que empezar a finiquitar los términos de la sociedad con Noemí.

    En eso está cuando llega Hans con las compras. Su cara tiene un gesto extraño...
    ¿ Que te pasó?
    Nada...nada le contesta su amigo..

    Pero sabe en su interior, que esa mujer Eloísa le produjo miedo o una sensación de peligro que no sabe dilucidar, por eso la contestación a su amigo.

    Ambos entran a la casa y Hans se sienta en la cocina. Tiene una forma de mirar a su amigo, que lo delata.

    ¿ Cuentame que te pasa?
    No se Anton, si debiéramos quedarnos acá en este pueblo.

    Te lo repito le dice Anton, justamente hoy pensaba decirle a Noemí que conversáramos como va a a hacer esto de la sociedad con ella.
    Justo en ese momento ella entra a la cocina...
    Te escuché Anton y justamente vengo a decirles los detalles de lo que he planeado...
    Los dos amigos se miran y asienten.
    Dinos.

    Pensé que Uds podrán hacer el negocio de compra y venta de productos a los parceleros de la zona. Eloos siembran de todo y venden sus productos en el mercado de la ciudad. Pero a veces no consiguen que se los compren a buen precio y Uds podrían comprarles toda la producción y pagarles un precio razonable y así ellos tendrían el dinero más seguro de la venta.

    ¿ Y que productos serían esos ? dice Hans.

    Por ejemplo comprar toda la producción de frutas secas y venderla en un mayorista de Valparaíso o mejor aún de Santiago.

    ¿Y tu conoces alguno ?

    Claro que si, dice ella cuando era secretaria de un mayorista en Valparaíso, era muy joven y todavía no me había casado....Creo que puedo contactarme con el que fue mi patrón y así podríamos concretar algo...¿ Que les parece?

    Justo cuando termina de hablar...Una bruma empieza a oscurecer el patio y jardín ...Ella mira a traves de la ventana y cree ver a varias figuras entre ellas a su tía...
    Se da vuelta y cuando ambos amigos la están mirando curiosos...
    les dice:
    Sentí un ruido en el patio.

    Pero sabe que no es así. Sabe que Arcadia esta detrás de la aprobación de todo este plan, porque ellos deberán quedarse en el pueblo.

    Las brujas estarán ayudando para que así sea.
    Eloísa en el pueblo llega a su casa y empieza a preparar unas pócimas de olor fuerte y se ríe para sus adentros.

    Estos dos tontorrones ni se imaginan lo que les espera. Mejor así ella podrá proceder sin tener que andar explicándole nada a nadie.
    Bueno, solamente a Arcadia.






  5. #495
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    En estos momentos me estoy peguntando si finalmente los dos amigos se van a tener que arrepentir de la decision tomada. ¿Les harán daño las brujas?

  6. #496
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Neftis...en efecto los dos amigos estarán en medio de unos hechos, que los dejarán en una situación casi imposible.
    Gracias querida amiga por leer y decir.

    La bruma del patio se esparce por los alrededores.

    Anton mira a Hans y le pregunta.
    ¿ Estas decidido por este plan ?
    Hans dudoso pero al fin le dice:
    SI...hagamoslo.

    Ese día Noemí fue a la sucursal del Banco del Estado y pidió un estado de su cuenta y un préstamo de dinero que estaba en los planes para pequeños emprendedores de la zona.

    Llenó formularios y habló con el encargado de dichos préstamos que le aseguró que el dinero lo tendría en menos de una semana...Una forma expedita para hacer negocios ...le dijo sonriendo.

    En el camino a su casa ella iba pergeñando cómo sería hacer los trámites con su antiguo jefe en Valparaíso. Caminaba tranquila con paso firme cuando escuchó su nombre dicho con una voz de hombre que ella ya conocía...
    ¡¡¡ Noemí!!!
    ¿ Para donde vas?
    Se dio vuelta y vio al Nacho como si fuera una aparición de un ente del infierno...No hizo más que verlo y empezó a correr hacia su casa que estaba cerca.
    Nacho la empezó a perseguir...
    Ella empezó a gritar...

    Última edición por Caracolamarina; 06/04/2014 a las 11:53

  7. #497
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Uy, uy, ni me acordaba del tal Nacho, éste no va a traer nada bueno. A ver como lo resuelves.

  8. #498
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Corre aterrorizada por las voces de él, que desde la distancia que los separa la amenaza con​ las penas del infierno.

    Justo en ese momento en la salida de un callejón aparece Eloísa y se interpone entre el Nacho y Noemí...

    El se detiene en forma tal que sus zapatos resbalan en el pedregullo y casi cae...

    Noemí sigue corriendo hacia su casa y...

    Eloísa se planta ante este érgumeno y levanta su mano izquierda señalándolo y diciendo:

    ¡¡Por Yanquetruz y Paíné los espíritus de mis ancestros, te maldigo hijo del demonio!!

    ¡¡Huinca !! ( hombre blanco ) morirás acá en este instante, por tus ofensas ante la que es mi protegida!!!

    Nacho se pone pálido al escucharlas palabras de la vieja.

    La vieja se le empieza a acercar y un halo a especias de olor dulzón la acompaña en sus pasos hacia el nacho que empieza a temblar como una hoja...

    El conjuro:

    ...¡¡¡Millacalquín, Painé Y Yanquetruz oigan mi pedido!!! ya son gritos de Eloísa...

    Se desata un viento que empieza a arremolinarse alrededor del Nacho....
    La vieja sigue avanzando hacia él...

    De repente él se toca el pecho y cae como fulminado por un rayo...

    Unas cenizas vuelan cerca...
    Eloísa pasa al lado del ya cadáver y le dice...

    No sabes respetar y tienes tu merecido.
    Se va caminando parsimoniosa por el camino de tierra.

    Noemí, no ha visto nada de todo esto, porque ha corrido sin mirar atrás y abre el portón de entrada se dirige al patio interior y entra por la puerta de la cocina.

    Recién allí, respira aliviada, porque se da cuenta que el Nacho no viene tras de ella...

    Hans y Anton no están.

    Han salido a hacer presupuestos de compras de las parcelas de los alrededores.


    Última edición por Caracolamarina; 10/04/2014 a las 11:17

  9. #499
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Me he quedado con la boca abierta... ¿de verdad lo ha matado? Si antes me daban miedo las brujas, ahora ni te cuento!!! Si Anton y Hans se enteran seguro que se van a toda prisa de este lugar.

  10. #500
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    ¡ Que va !. El Nacho espíritu, no puede morir pero sí desaparecer por los conjuros, incluso perder temporalmente sus poderes, malignos para unos, o aprovechados por otros. Lo que queda claro es que con Eloísa, no hace buenas migas. jajaja

    Abrazos de Avicarlos.

Página 50 de 72 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. Hola Soy Caracolamarina y soy ""nuevita"" en el foro.
    Por Caracolamarina en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2009, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •