Página 19 de 72 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 720

Tema: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

  1. #181
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Bueno me gusta como se va desarrollando el tema. Espero que no surjan traiciones de ninguna índole.

  2. #182
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Claro, ahora la aventura derivará en la busca de empleo.....¡Pues , vaya problemón!. Inmigrantes, sin papeles y sin "parné".
    Pero bueno ya son linces atracando bancos. jajajajajajaj

    Saludos de Avicarlos.

  3. #183
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina



    Valparaíso esta con una gran población europea que emigró en os años 90...debido a quizás que muchos supieron que estar jubilados en Euros en otros paises y llegar con ellos a estas tierras sudamericanas, les podría sustentar una vida mejor en cuanto a lo económico.
    Muchos llegaron con sus ahorros y se instalaron en los Cerros Bellavista, y en los paseos Atkinsons, Los del reloj Turri y aledaños...
    Todos estos lugares fueron llenandose de Hostels, de Residenciales y de casa particulares.

    Casas viejas y señoriales, casi abandonadas, fueron recicladas y puestas en todo su esplendor antiguo, para servir a los fines de sus nuevos dueños. Alquilar a los futuros turistas, porque Valparaíso, al ser declarado, Patrimonio de la Humanidad, ha despertado interés a nivel mundial, para visitarlo.

    Así fue la histroia de Fadda y Amir que por años trabajaron en Francia y jubilaron en Euros...Ambos periodistas y ella además porfesora de Arte...Por eso cuando por amigos supieron que el Gobierno de Chile abrió la Inmigración para inversores pequeños en el Puerto...Ellos se inscribieron y fueron aceptados, teniendo asi la posibilidad de documentos ( radicación permanente ) y además los permisos necesarios para ser comerciantes...en su caso, dueños de una pequeña residencial.

    De ahí que conocen todos los pormenores, de cómo hacer los trámites pertinentes, para tener los docuemntos necesarios para vivir en este país que los acoge...
    Ayman y Soraya ...jamás se imaginaron esta vuelta del destino, para ellos.
    Estaría bajo la tutela amistosa de sus nuevos amigos y así empezaron sus trámites...que ahora los encuentran en el despacho de la persona, que tiene el poder, para darles a ellos, las facilidades, de hacer los necesarios papeleos y diligencias, para sus radicaciones.

  4. #184
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Estoy a la espera de saber, cómo les irán las cosas, por el momento parece que no tienen problemas. Pero... ya veremos por donde salta la liebre

  5. #185
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Gracias Neftis por decir...

    Bueno...quizás por ahora terminaremos la historia, pensando en lo mejor...ya que, en forma personal, trato de ver ...con humor o humor negro, o con buenas ondas, para salir adelante en la vida... las situaciones más extrañas que he vivido...


    Recién alguien, me aconsejaba leer a un autor chileno...Pero como me desilusioné totalmente de la política del otro lado de Los Andes...Creo que no lo leeré...Será para que me de urticaria y nada más..

    .Los políticos son una raza...aparte en la Humanidad...Cambian siempre de lado...donde brilla el Sol ahí estarán todos, o donde el Estado, sea """el paraguita""" para sus fines económicos...

    Ya no creo en ningún dogma..

    .Menos que menos, porque los he vivido ambos en los extremos...

    Creo, en las personas comunes; en esas que han sufrido las decisiones políticas y que además son los desposeídos de derechos ...que se supone son inalienables..y no me refiero solamente a los desposeídos de sus tierras, sino a todo ser humano que es"" obligado"""poco menos a emigrar y hasta quizás perder sus raíces...

    Por eso Soraya y Ayman quedaran acá en esta novela con final optimista.
    Creo que, ellos quedarán bajo la protección de su consulado y además contando en Valparaíso con Fadda y Amir sus nuevos amigos en su ""nueva vida""

    Los documentos, se los entregaran en 15 días, a partir que ellos están allí, en la sala de espera antes de hacer los trámites que saldrán bien....
    Soraya y Ayman serán felices y trabajaran como comerciantes, ganandose la vida en el lejano Valparaíso...


    Última edición por Caracolamarina; 10/12/2012 a las 10:29

  6. #186
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Vaya desperdicio de facultades para atracar bancos. Ese par se trastocó en la huida. Y ahora ¿qué?. A pelar patatas. Eso sí, con "papeles" que les acreditan como ******s legales. jajajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #187
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Bue...hay que entender que ambos protagonistas les salió de ""chiripazo"" ( de ""suertudos nomá) el asalto al Banco..Por esto creo que eligen la vida en pareja y...¿tranquila?...vaya uno a saber a veces las parejas forman una guerra completa jajajajajajaja
    Saludos y saludines para ti y hermosa señora.

  8. #188
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Ufff politicos, creo que estamos todos demasiado decepcionados de TODOS.
    Es una pena pero es así mismo.
    En cuanto a la novela me alegra que puedan disfrutar de la vida, sea como sea, si ellos dos se entienden, lo sobrellavarán bien y con optimismo.

  9. #189
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Neftis...Tu lo has dicho el Optimismo es la base a veces de la convivencia...que a pesar de los embates de las rutinas y dificultades de la vida...pueden sobrellevarse mejor cuando el amor impera....
    Gracias por tus decires y muy buenas ondas para tiiiiiii

  10. #190
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    No había terminado de leer la historia, recién lo hice, nunca se sabe dónde puede aparecer el amor y bajo qué circunstancias, a Soraya le cambió la vida de forma radical al conocer a Ayman y viceversa, un hermoso desenlace.
    Saludos a todos
    I´m not calling for a second chance...:wink:

Página 19 de 72 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. Hola Soy Caracolamarina y soy ""nuevita"" en el foro.
    Por Caracolamarina en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2009, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •