Página 12 de 72 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 720

Tema: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

  1. #111
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Avi Carlos....Síiiii .....¿No me digas?...

    Dicen que, la alegría hace bien, para la salud..y quizás por eso, los gringos ( que no tienen mucha salud ni menos muchas alegrías...sino vean Irak Afganistan y antes...Corea, Vietnam...etc etc....jejejejeje

    Ellos no entienden a Woody Allen y su humor negro... y le dan con un tarrro cuando él estrena en USA Y a ti te ha pasado lo mismo...te estamos dando...con :
    Aguas de rosas....... por ahora.....jejejejejejejeje..los coscachos vendrán después...jajajaja

    Las féminas en grupo ...¡¡¡¡UYUYYYYY!!!!!

    Cuidado Avi..no sea, que te dejemos sin el Carlos....jejejejejejeje

  2. #112
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Ahhh Avicarlos parece que las mujeres nos hemos aliado y formamos una masa compacta. ¡Cuidadooooo que te ganamos en número!

  3. #113
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    jajajajajajaja Neftis..Es verdad..pero hay que...tener en cuenta que el UNICO que escribe y es varón es ...AVICARLOS....Bue...ya ven, no podemos darle con un mazo, solamente con pétalos de rosas...jejejejejejejeje

    Y ves Avi...Carlos que sos de nuevo, el varón, de nuestras preferencias de pluma, para todas las que acá escribimos...te puedes ""abanicar """tranquilo...jejejejejejeje

    Bromas bromas bromas.¿.por que seremos tan bisturí? las mujeres...jajajajajajajaja

    Saluditos saludines...Me voy a almorzar temprano...porque llegó Malena de Chile y saldremos a..""patiperrear"" ( chilensis..andar mirando vidrieras y ...buscando géneros..que ella cose y tiene muy buen ojo, en comprar géneros....

  4. #114
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Faltaba esto: Vuestro vilipendio. jajajaja (Ya contaré la aventura de hoy en otro hilo).

    A pesar de ser odiado , yo por vosotras no siento más que amor sutil. A mi edad, no me importa no ser correspodido. Mi corazón rebosa amor y lo mantengo para los días que me resten. A mí, Dios me habla a voces, no en susurros y eso que mi oído funciona bien. A lo mejor es para que se enteren los vecinos y me dice:

    Carlos, ¡ríete de todo!. A carcajadas plenas y te concederé traspasar el centenario. jajajaja

    Pues eso es lo que hago, os quiero y me río. jajajaja

    Soy obediente a Dios, y a Tere. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #115
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina



    Sigo con la temática del post...Muy buenas tus respuestas...Humor más humor....


    Los días pasaron rápido y tuvieron que apresurar la obtención del dinero, para pagar las multas pertinentes y además pagar los honorarios de un abogado, recomendado por Patricia, la cual, como buena amiga sirvió de confidente y de apoyo emocional para Carmen.


    El día del juicio, Gabriel y sus padres, que tuvieron que ponerse en manos de usurero, porque el dinero, para pagar los gastos, no lo obtuvieron a tiempo del Banco al que le solicitaron, el préstamo. Por lo tanto, la manera más rápida de obtenerlo, fue recurriendo a un prestamista...

    Craso error, que después, ellos tendrían que pagar, con un esfuerzo enorme y sacrificios, lo que se les dio en su momento por el prestamista.

    Algo que los resquebrajaría como matrimonio...porque ambos no sabían como manejar las situaciones de su hijo.
    Patricia de nuevo quiso ayudarlos y les recomendó una terapeuta para poder afrontar todo lo que les pasaba en sus mentes con relación a Gabriel. Unido todo estom a sus trabajos y a las labores de dueña de casa de Carmen.

    Cuando fueron a la primera sesión, con la terapeuta y ambos contaron la situación, cada uno con su óptica, la profesional les dijo:
    Todo les resultó muy estresante y el estrés es enemigo de las relaciones maritales, la mayoría de las veces. Por lo tanto vamos a trar de aprender a manejar el estrés de cada uno y además las sesiones serán individuales y grupales, con ayuda de otro profesional de un Hospital...

    Ambos, salieron reconfortados del estudio y cuando iban a travesar una Avenida, Sergio la tomó del brazo; ambos sintieron, que aunque venía una tormenta, saldrían adelante, juntos como familia.


  6. #116
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Pero la terapeuta ¿omitió que los padres de Gabriel, expusieran con detalle las consecuencias de su error infantil?. ¿Cómo harán que su hijo aprenda de la vida, si no le hacen ver las consecuencias de comportamientos irreflexivos?. Uy Uy Uy, que a lo mejor la terapeuta solo busca la adición de sus clientes por tiempo prolongado. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #117
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Uyuyyyyy la cantidad de errores, que cometemos los padres ....Porque nadie fue a una escuela, para aprender a serlo...
    -------------
    Pasaron los días, después de lo que ellos dieron por llamar ""el incidente""
    No podían hablar del tema con Gabriel, ni menos con ellos mismos, porque decidieron en forma tácita, no hablar del tema, les producía tanto dolor, que lo ""negaron""

    Su hijo, quizás asustado, por haber estado en una celda de detención, con otros prisioneros y además ver que algunos eran tan jóvenes como él, enmendó rumbos y se dedicó a estudiar. Por ahora.

    La vida siguió con los gemelos creciendo y el matrimonio sumergido en la vorágines de trabajo, obligaciones y ocuparse mejor de Gabriel, hablaron con él, pero éste, puso una ""barrera"" entre ellos y él...
    Así se convirtieron, en la típica familia disfuncional, pero casi sin saberlo.

  8. #118
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    No desearía verme nunca en una situación similar con mis hijas, sí alejé en algún momento a mis padres de mi vida, pero creo que no solo a ellos, fui muy cerrada para todos.
    El funcionamiento armónico de la familia es esencial en el futuro de los hijos, aunque no siempre sucede, sé de casos de chicos muy bien educados que perdieron el camino y vivecersa, quienes se hicieron grandes hombres habiendo nacido en un hogar hostil, hasta hermanos recibir la misma educación y tener formas muy diferentes de ver la vida y actuar.
    De todos modos aunque no baste el traerlos al mundo, aunque en una escuela no se nos enseñe cómo ser buenos padres, hay que tratar de dar lo mejor de nosotros y buscar la manera de convertirnos en algo más que padres para ellos.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  9. #119
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Pasaron los días, después de lo que ellos dieron por llamar ""el incidente""
    No podían hablar del tema con Gabriel, ni menos con ellos mismos, porque decidieron en forma tácita, no hablar del tema, les producía tanto dolor, que lo ""negaron""


    Caracola, este párrafo es real como la vida misma. Cuando ocurren estas cosas desagradables, todos nos empeñamos en hacer como las avestrruces.
    Es triste pero es así mismo.
    Lo he vivido muy de cerca, he sido una observadorade cómo se derrumbaba el matrimonio sin ser capaces de hablarlo. Seguro que era porque les dolía demasiado.

    Lo has descrito muy bien.


    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Minelis Ver mensaje
    No desearía verme nunca en una situación similar con mis hijas, sí alejé en algún momento a mis padres de mi vida, pero creo que no solo a ellos, fui muy cerrada para todos.
    El funcionamiento armónico de la familia es esencial en el futuro de los hijos, aunque no siempre sucede, sé de casos de chicos muy bien educados que perdieron el camino y vivecersa, quienes se hicieron grandes hombres habiendo nacido en un hogar hostil, hasta hermanos recibir la misma educación y tener formas muy diferentes de ver la vida y actuar.
    De todos modos aunque no baste el traerlos al mundo, aunque en una escuela no se nos enseñe cómo ser buenos padres, hay que tratar de dar lo mejor de nosotros y buscar la manera de convertirnos en algo más que padres para ellos.
    Uff, yo creo que a través de los años todas tenemos cosas de las que nos arrepentimos.

    Y desde luego es muy cierto que nos deberian dar un libro de instrucciones para saber educar bien a nuestros hijos. Hacemos todo lo que podemos, pero nos queda la incognita de pensar si lo estamos haciendo bien.

    Solo el paso de los años nos dará la razón.
    Confio en lo haya hecho de la mejor manera posible.

  10. #120
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje

    Uff, yo creo que a través de los años todas tenemos cosas de las que nos arrepentimos.

    Y desde luego es muy cierto que nos deberian dar un libro de instrucciones para saber educar bien a nuestros hijos. Hacemos todo lo que podemos, pero nos queda la incognita de pensar si lo estamos haciendo bien.

    Solo el paso de los años nos dará la razón.
    Confio en lo haya hecho de la mejor manera posible.
    Coincido Neftis, y seguramente si hemos sido buenos, algún fruto bueno veremos, en eso confío, lo que sí creo es que debemos tener claro que no siempre los hijos actuaran de la manera en que lo haríamos nosotros, o en la manera en que nos gustaría que hicieran las cosas, saluditos mi amiga.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

Página 12 de 72 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. Hola Soy Caracolamarina y soy ""nuevita"" en el foro.
    Por Caracolamarina en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2009, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •