Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Tristeza

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Tristeza

    Mi mundo es desde luego , él que yo quiero o debo desear, pues como de otro modo podría entender que la vida me da o me quita algo que nunca deseé.El mundo reflejo de irrealidades, que no son más que alusiones a la ambición de una felicidad inventada, por completo, con una simbología mística,que no me pertenece del todo, pues no reconozco a veces el cumplido de mis genes.

    El rechazo me persigue, mi condición de bastarda con su doble cara, aúnque las dos sean partícipes del rechazo.Como el imán que no puede atraer
    su semejante, celoso de sus átomos, identicamente iguales.

    ¿No se maldice al eterno infierno? ,al atraer objetos no deseados de cualidades extrañas a él.
    ¡¡Quién fuera agua!! ,tan deseada y siempre fértil, incluso en el desagradable asunto de descomponer, con la excusa de darle paso a la primavera.

    Yo también nací sola como Gila ,pero mi madre no me prohibió volver a hacerlo , por lo que sigo naciendo a pesar del desdén.Ni a cielos, ni a infiernos,les preocupa el frio imán,que más parece un elemento extraño al terráqueo cultivo del bien y el mal. Eso sí, me da esta prestada condensación que me protege aún más del fuego, si cabe, para que todo se aleje y como muerte en vida,eterna dulce tranquilidad, galaxia sin conciencia de su enormidad vertiginosa.

    Siempre me quedarán las palabras, irrealidades que para todos significan las casí mismas cosas, que conjugadas hacen siempre irremediablemente daño, daño tan deseado por mi, imán desprovisto del dolor necesario, de la acción que te hunde a lo cotidiano de los sentimientos a las sensaciones, de los pensamientos a las peticiones.Y yo sin el deber de interactuar para encontrar las palabras necesarias pues son del ojo de sus quehaceres.

    Mi naturaleza muerta, abdicada, hace que me pare, pero no toleraré que nadie me dispute mi identidad, fuente de mi rechazo a todo lo establecido,por que ya no sería verdadero.


    ¿Por qué me persigue tu crimen? y que más da!,si luego yo rechazaría cualquier clase de amor, no las debo tolerar más y para eso no deberé pedir nada, ni sentir , ni pensar ,ni rozar lo cotidiano.

    Elevar mi condición a la de loco de la palabra, pues nada temo,¿ quién a de querer mi cabeza? ;¿una rana o un sapo?

  2. #2
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Tristeza

    Mmm no lo puedo entender :/ aún así felicidades por expresarte!!
    Saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Tristeza

    Lo escribí hace tiempo con la amargura de un desamor, en cinco minutos ,tenía que apartar las lágrimas para seguir. Ahora me rio, pero fué duro,te sientes como si todo tuviera un porqué menos tú.Como si nada pudiera cambiar para ti ,una especie de condena, sentimientos....No sé escribir ,pero escribo.

  4. #4
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Tristeza

    Está bueno pones a la vista tus conocimientos en física jjj me llama la atención el ejemplo de los imanes era una mujer??
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Tristeza

    Claro soy yo,busco un imán que es del mismo polo y no puede ser, además a mi siempre me han parecido muy solitarios ,extraterrestres , mágicos ,pero nadie los quiere,y todo lo que atrae no creo que sea de su gusto.Es la cosa que parece más muerta de todas y eso que tiene un campo magnético,pero para atraer es con polos diferentes,mi abuela recogía los alfileres.No te has encontrado ninguno olvidado en un canto .todos lo abandona con seguridad.

  6. #6
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Tristeza

    Pues no atrae a todos sólo materiales ferrosos creo ja a mi me gusta más el aluminio jjj
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Tristeza

    Ya ,es maleable y resistente y brilla como tu Voltrón púlido,el 13avo elemento,tu si que sabes!!!!

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Tristeza

    "" Mi naturaleza muerta, abdicada, hace que me pare, pero no toleraré que nadie me dispute mi identidad, fuente de mi rechazo a todo lo establecido,por que ya no sería verdadero."""

    Ay los amores, que son desdichados, que de palabras nos proponen y nos ponen en las letras...
    Ay de los besos furtivos, convertidos en agua cenagosa, que se pierde en el recuerdo...

    Ay que de cosas ,que son las pasiones, que nos dejaron sus huellas y así quedamos con sus ""marcas", que de repente afloran
    Excelente once.....
    Felicitaciones... Una prosa, con muchas variantes, para que los que leamos ...viajemos por los recuerdos.
    Saludos desde la milonguera Buenos Aires.

  9. #9
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Tristeza

    De nuevo debo dirigirme a Personaltconviene y es para hacerle alguna preguntita, porque creo que no piensa del todo lo que dice al poner negro sobre blanco:
    1.-¿ Por qué te llaman la atención los conocimientos de imanes en una mujer?.... Pienso y pienso y sólo se me ocurre que es no sólo una expresión machista sino muy muy trasnochada.

    2º Cuando Once habla de un "Imán" está utilizando una metáfora (algo muy frecuente no sólo en Literatura sino en la Lengua ordinaria). ¿Sabes qué es?

    3º.- Da la impresión (acompañada de los famosos je..) que de un tema titulado "Tristeza" por parte de Once, tus comentarios tienen un tono de burla y no muy correcto, máxime cuando se observa que está escrito con el corazón.

    Once: Tu relato es enigmático. En él se adivina la tristeza del título y está muy bien escrito...para quien lo sepa entender
    Ebúrnea

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Tristeza

    Gracias Ebúrnea ,desde luego tiene conceptos muy personales difíciles de adivinar,me alegro que digas que está bien escrito,tu opinion me importa,no tengo mucha práctica y es cierto que no está escrito para que lo entienda nadie,lo tendré en cuenta para la proxima vez.
    Caracola ,gracias por apoyarme,lo escribí,rechiflado en mi tristeza, como el mano a mano de Gardel.Vamos haciendo camino,saludos desde la luna de Valencia.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tristeza
    Por Der Keline Prinz en el foro Poesia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:05
  2. La tristeza
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2007, 03:48
  3. Tristeza
    Por Umbras Monstrator en el foro Poesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2007, 00:50
  4. La tristeza
    Por rapipu en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2005, 02:34
  5. que tristeza
    Por alcatraz en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2004, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •