Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Invasión de alienigenas!!! Ja

  1. #61
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Invasión de alienigenas!!! Ja

    Bueno amigos como en este momento tengo ganas de escribir ...pues seguire con los alienigenas parece facil pero noto que me a costar un poco
    ambientarme...

    No le queda mas remedio que volver a pie en donde estaban los vehiculos abandonados,Michael cargo a Harry ya que este no tenia piernas y la nave
    no funcionaba o quedo sin baterias jjj .Luego de varias horas llegaron y decidieron pasar la noche en ese lugar con la desconfianza de que el alienigena pueda
    atacarlos.
    Michael decidió no dormir quedaria de guardia, decidieron dormir dentro de un colectivo al parecer michael se durmio.
    Al otro dia...
    Se despiertan en la ciudad de donde habian escapado , desconcertados se bajan no pueden creer que no exista ninguna nave en el cielo , las personas y vehiculos
    se movilizaban normalmente kate y lucy caminan hacia el cine que estaba con la misma cartelera , mientras tanto Michael encuentra en el colectivo un silla de ruedas sorprendido, sale a pasear por la ciudad con Harry , le llamo la atencion los arboles tenia una especie de luces multicolores, pregunto a una persona -
    que es lo que paso??
    --sigue el cableado de los arboles.
    Siguieron el cableado todos iban al cementerio para sorpresa todo el cementerio estaba un gran edificio negro con unas pequeñas luces rojas , era increible
    tambien imposible de entrar ...(solo les comento que eran recolectores o acomuladores de energia)
    Pero donde estan los alienigenas?
    En el cine kate y lucy entran pero las dos se sienten mal un poco mareadas y vuelven al colectivo a esperar al michael y harry.
    Pasaron no mas de media hora aparecen ....al ver su estado de salud deciden buscar ayuda una señora muy amable que pasaba por ahy llama
    a una ambulancia.
    Ya en el hospital el medico luego de hacer un examen les informa que las dos estan embarazadas y lo mejor es que ya estan por parir...michael no lo puede
    creer tantas cosas raras que estan pasando...
    Pasan las horas viene una efermera muy contenta diciendo vengan a ver los bebes! Harry y Michael se acerca a mirar para mas sorpresa los bebes tenian
    la misma forma que el alienigena pero con piernas...

    saludos amigos!! sera el fin??
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #62
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Invasión de alienigenas!!! Ja

    Wow personal, jajajajaja, me recuerdan la serie V Invasión extrarrestre que están pasando por la tv en estos días, porqué será que los ailens siempre quieren copular con, o fecundar a los humanos, que manía de mezclarse, jajajajaja, me ha gustado
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  3. #63
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Invasión de alienigenas!!! Ja

    Mmm era una de mis series preferidas sí bien no me acuerdo que querían cupular con humanos recuerdo que eran como reptiles y gustaban comer ratas ja espero q estemos hablando de la misma serie. Creo q sus naves venían a buscar agua ¿? A mi me gustaba la alienigena diana jajjaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #64
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Invasión de alienigenas!!! Ja

    personal la serie ¿sera V? y la alienígena que mandana todo y que comía ratones es una actriz muy linda ..Trabaja ahora en la serie HOMELAND... que la recomendé por ahpí en series un post nuevo...

    Si puedes sacar los DVD ( hasta ahora son 12 capítulos) ..no te arrepentirás...Ahora si te gusta la Ciencia Ficción ..en el cable, han dado varios muy buenas, una de las últimas, la puse en recomienda...la otra es ""DEPREDADORES"" si no las has visto, si te gustan las pelis de acción, con algo de Ciencia Ficción, esta última ( la vi con amigos) que si les gustan...esta muy entretenida..y terrible..pero bue...uno se asusta a medias, porque es película...


    Resulta que, estos alienígenas vivinieron a dejar ""su huella"""

    Saluditos...saludines...

  5. #65
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Invasión de alienigenas!!! Ja

    Sii! Caracolis! Pasame su nombre verdadero! Mmm al pasó q vamos nosotros vamos a ser los futuros folladores intergalacticos como veraz aquí no se salvan ni los animales jjj
    saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. INVASION A PANAMA de aniversario
    Por Platon en el foro Política
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2010, 14:44
  2. La invasión a Chile con Fusil y con Pene
    Por Gaetano en el foro Política
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2007, 01:15
  3. Crónica de la invasión de USA a la Argentina
    Por Carlos Alberto Carcagno en el foro Política
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2006, 12:36
  4. invasion
    Por edu4 en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2005, 20:56
  5. Cronica de Invasion
    Por Cevastyan en el foro Chistes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2003, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •