Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

  1. #21
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

    Acá les pongo mis mas recientes trabajos, el primero se trata de una bujía de autos, el reto para mi fué hacer que el letrero de Bosch quedara lo mas real posible asi como los acabados metálicos:



    Acá otro ejemplo:



    Siguiendo con este estilo de materiales, hice esta regadera desde hace unos meses, pero ahora le agregué la manguera flexible, es ésta la que mas se me complicó pero creo que el resultado es bueno:



    Ahora en este siguiente ejemplo mi reto fué hacer un charquito de agua, para eso hice el modelo en SketchUp y luego lo rendereé en Carrara, creo que se ve bien, para enfatizar el efecto le agregué la lata de Coca, luego me surgió la idea de que el charquito fuera de coca y no de agua y que la lata estuviera tirada ... ese lo haré después y pondré aqui el resultado:



    Y por último, siempre quise hacer el render de una casa, aunque no soy arquitecto siento mucha atracción por la arquitectura, asi que aqui les dejo mi primer render de una casa, se que tengo mucho que mejorar pero poco a poco....


  2. #22
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

    ontaotto...

    ¡¡¡Eres un genio!!!

    ¿Por què yo no se hacer eso ?....jejejejejejejeje


    Cada cual con sus habilidades y las tuyas son...¡¡¡ENORMES!!! En este campo, que me parece es del orden de arquitectura ...diseño...ingenierìa y ARTE...

    ¿Sabes ya estiy pidiendote que hagas de ...""compañero " de ruta de uno de mis sobrinitos ""postizos"" que estudia Diseño y que recièn hace dos dìas conversando con èl me dijo que le esta haciendo "" cuesta arriba"" poner sus dibujos ( es un creativo total en el dibujo ) en la PC...y en 3D...

    ¡¡¡¡Guau !!!!

    Creo absolutamente y cada vez màs, que las personas de"""" alguna manera se unen""""....por diferentes motivaciones o...motivos...y que de repente""" alguien """"que necesita a otro ""alguien""" lo puede ubicar mediante estos encuentros...¿¿¿fortuitos???....

    Nooooo ...Nada es producto de la""" casualidad.""""..


    ¿Podrìa yo ponerte en contacto con mi sobrino ""postizo""...?...Al que quiero mucho, porque es un ser muy bueno...
    Contestame por MP y de ahì harìa los contactos..¿ quieres ...ya ...ya ....ya...?

    Saludos y saludines y ya me vengo siempre... a mirar por acà...
    FELICITACIONES....

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

    Te felicito ontaoto, por tus logros. Ignoro la técnica que mencionas pero el resultado es magnífico.

    Saludos de Avicarlos.

  4. #24
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ontaotto...

    ¡¡¡Eres un genio!!!

    ¿Por què yo no se hacer eso ?....jejejejejejejeje


    Cada cual con sus habilidades y las tuyas son...¡¡¡ENORMES!!! En este campo, que me parece es del orden de arquitectura ...diseño...ingenierìa y ARTE...

    ¿Sabes ya estiy pidiendote que hagas de ...""compañero " de ruta de uno de mis sobrinitos ""postizos"" que estudia Diseño y que recièn hace dos dìas conversando con èl me dijo que le esta haciendo "" cuesta arriba"" poner sus dibujos ( es un creativo total en el dibujo ) en la PC...y en 3D...

    ¡¡¡¡Guau !!!!

    Creo absolutamente y cada vez màs, que las personas de"""" alguna manera se unen""""....por diferentes motivaciones o...motivos...y que de repente""" alguien """"que necesita a otro ""alguien""" lo puede ubicar mediante estos encuentros...¿¿¿fortuitos???....

    Nooooo ...Nada es producto de la""" casualidad.""""..


    ¿Podrìa yo ponerte en contacto con mi sobrino ""postizo""...?...Al que quiero mucho, porque es un ser muy bueno...
    Contestame por MP y de ahì harìa los contactos..¿ quieres ...ya ...ya ....ya...?

    Saludos y saludines y ya me vengo siempre... a mirar por acà...
    FELICITACIONES....
    Hola amiga Caracolamarina, muchas gracias por los comentarios, nada de genio jejeje todavía me falta mucho camino, ahora estoy atorado un poco porque ocupo renovar mi computadora, la que tengo ya está obsoleta, cuando lo haga se que mejoraré mucho...

    Ya te he mandado PM por lo de tu sobrino.

    Tienes razón nada es coincidencia.

    Un abrazo!

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Te felicito ontaoto, por tus logros. Ignoro la técnica que mencionas pero el resultado es magnífico.

    Saludos de Avicarlos.
    Gracias amigo Avicarlos, la técnica es modelado en 3D, estoy usando como principal programa uno que es gratis el SketchUp y hago los renders en DAZ Carrara, aun estoy en la etapa de experimentación de qué se puede hacer, en el caso de la lata de Coca el reto fué hacer el charquito de agua, son formas orgánicas que son un poco mas complicadas que las geometricas, ahora quiero hacer que ese charquito parezca la coca que se darramó de la lata, espero lograrlo pronto...

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    Otto

  5. #25
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

    Hola amigos, yo aqui de nuevo, al parecer ya me acerqué a lo que quería, que pareciera un charquito de coca, con todo y burbujas, a ver que les parece:


  6. #26
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

    Uyuyuyyyyyy...Perooooooo

    Me dejas con la boca abierta...
    ¿ Todo eso se puede hacer con programas...?

    Bue...ya te digo que llamè al sobrinito postizo...y le contè...y al nietito... NO se, que pasarà... Porque anda ""enamorado"" Asì que...anda en ""otra"" jejejejejeje

    Veremos que pasa...

    Por lo pronto...
    Mi admiraciòn....Genio...eres; porque te interesan las formas de arte ""diferentes"""

    Ya eso es...Excelente.

    Eres producto de la generaciòn, que estudia todas estas nuevas y fabulosas formas de expresiòn...en el Arte Visual.

    Como soy una visual...mayoritariamente en mis funciones neuronales ( Neurolenguìstica) Todas estas formas de expresiòn, me llaman la atenciòn y por eso te digo:

    ¡¡Genio!!..
    .Por tu aplicaciòn...
    Por tus formas de investigar, para mejorar lo que aprendes...No te quedas con lo mìnimo...Sigues adelante...

    Ya ves...Los que somos de otras generaciones, admiramos muchas veces...todas estas tècnicas.

    Cada cual con sus ""habilidades""" y creo que las tuyas seràn muchas en tu àrea.
    Saludos y saludines...




  7. #27
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

    Hola amiga Caracolamarina, muchas gracias por tus palabras, pero como lo he dicho anteriormente todavía estoy en el camino de perfeccionar esto del 3D, y claro que tienes razón soy un apasionado del arte y de sus expresiones, por eso el otro día te decía que el artista Estés supera incluso al modelado en 3D, imaginate esto que te voy a decir, el programa al hacer el render "adivina" o "calcula" los reflejos y brillos así como las texturas que se van a desplegar en la pantalla, el artista Estés lo hace a mano! Por lo que me quito el sombrero ante él, la verdad.

    Sigo al pendiente por si en algo puedo ayudar, y mas delante te comparto mi nuevo proyecto, voy a modelar una carretera con un camión y un letrero es eso lo que tengo en mente, ya te lo compartiré.

    Un abrazo!

  8. #28
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?


    Bue..me he convertido en tu fan...Ya el nietito irà en tu busca....Espero...que si...

    ¡¡¡Gracias amigo!!!

    Saludos y buenas ondas...

  9. #29
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

    Ya tenía tiempo de no poner nada por aquí, la última vez dije que traía en mente una carretera, un camión y un letrero, aún no estoy muy convencido con el resultado pero bué, aquí se los dejo:



  10. #30
    Registrado Avatar de Muriomirandolaluna
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    788

    Predeterminado Re: Algun usuario de Google Sketchup por aqui?

    Hola Ontaotto muy buenos tus diseños te felicito

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  2. Pagamos por lo que representan los productos no por ellos
    Por juanmonto5 en el foro Marketing
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2013, 12:47
  3. ¿ Por qué algun@s CREYENTES NO SE TIÑEN el cabello ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2012, 09:49
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/11/2011, 11:21
  5. usuario nt
    Por gabi1912 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2002, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •