Ver resultados de encuesta: ¿Por que hay tantas religiones y sectas?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • LA IGNORANCIA

    1 10.00%
  • EL PODER RELIGIOSO

    2 20.00%
  • LAS VARIADAS INTERPRETACIONES

    2 20.00%
  • LA CULTURA

    1 10.00%
  • OTRO (ESPECIFIQUE)

    4 40.00%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

  1. #11
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esa es la peor de las tonterías que has escrito en estos foros.

    A ver ... ¿ Cuándo te vas a convertir a esa FALSA religión ???
    no es tontería y lo sabes muy bien...

    los testigos de Jehova son verdaderos creyentes de La Ley, conocen y saben que el Padre no se llama Abba, como pretendes, llegan a la casa, te tocan la puerta, y te enseñan como se llama el Padre, gratis te hacen un cursillo, no te parece maravilloso y hermoso que hayan personas que presten este servicio con tanto amor y abnegación a la maldad de las gentes, que te toquen la puerta en el momento mas necesitado de vida y te den una opción de vida? vida verdadera!!!

    de verdad el que critique esta labor no merece perdón de mi Señor Jesús en el siglo venidero...
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    los testigos de Jehova son verdaderos creyentes de La Ley
    ¡ Los estás confundiendo con los adventistas !!!!

  3. #13
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    TESTIGOS DE JEHOVA O TESTIGOS DEL DIABLO.



    ¿ESE ES EL AMOR QUE ELLOS OFRECEN?
    Última edición por Asexperia; 12/07/2012 a las 11:02
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    TESTIGOS DE JEHOVA O TESTIGOS DEL DIABLO.
    Del Diablo. Definitivamente.

  5. #15
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    Puede ver los resultados y las opiniones de los foristas de esta misma encuenta colocada en un foro de INGLES en:

    [url]http://www.sciforums.com/showthread.php?114582-Why-are-there-so-many-religions-and-sects[/url]
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  6. #16
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    LA TOLERANCIA

    Se define tolerancia como el respeto hacia las opiniones o prácticas de los demás. Cuando nuestras creencias religiosas estan muy arraigadas en nuetro subconsciente, inculcadas cuando eramos ninos, se nos hace imposible ser tolerantes hacia las creencias de los demas. Es un fanatismo llevar estas al plano politico porque de ahi surgen los conflictos y las guerras. Es por esto que debemos ser muy comedidos al momento de expresar lo que creemos.
    Última edición por Asexperia; 14/09/2012 a las 11:50
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  7. #17
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    TESTIGOS DE JEHOVA O TESTIGOS DEL DIABLO.



    ¿ESE ES EL AMOR QUE ELLOS OFRECEN?
    Y has oido algún testimonio de algún testigo de Jehová, O, ¿solo escuchas lo que es "dulce a tus oídos?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    LA TOLERANCIA

    Se define tolerancia como el respeto hacia las opiniones o prácticas de los demás. Cuando nuestras creencias religiosas estan muy arraigadas en nuetro subconsciente, inculcadas cuando eramos ninos, se nos hace imposible ser tolerantes hacia las creencias de los demas. Es un fanatismo llevar estas al plano politico porque de ahi surgen los conflictos y las guerras. Es por esto que debemos ser muy comedidos al momento de expresar lo que creemos.
    Dime, Asexperia, los testigos de Jehová, según tu opinión, ¿respetan la opinión de los demás?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    VOTE EN LA ENCUESTA



    Yo pienso que la causa principal de los conflictos en la humanidad es el deseo irrefrenable
    de poder.


    Los Testigos de Jehova no son religion, son una secta ocultista.
    Según tu, ¿Que es una secta?...¿Ocultista?... Defineme, según tu, ocultista...

    Gracias.

    PD: ¿Por que esa reseña tan directa a los testigos de Jehová?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por eugene Ver mensaje
    Saludos gente; Todas dicen tener la verdad, y todas tienen su doctrina, y todas tienen una similitud con sus variantes, pero en realidad sus verdades solo son medias verdades.........................mis respetos.............................La metafisica separa a el hombre del ego, no cabe la vanidad en ella.
    Y como has comprobado, amigo, que "en realidad sus verdades son medias verdades", ¿me lo puedes decir?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Las religiones existen desde que existe la cultura y por lo tanto la inteligencia.La necesidad de supervivencia, en un punto de la historia erguida ,adaptó la facilidad gutural dada.La voz y el signo,lavista y la mano empiezan a interactuar.Nace el poder del que mejor convence y conduce frente a la fuerza,que no siempre es útil frente las adversidades.Nace la magía que entrelaza lo pequeño y lo grande, el hombre y el universo para justificar nuestro sitio en el mundo.Pero a su vez, la propia cultura nos cambia esa posición,el hombre en simetría a la tierra,al sol,galaxia y sigue ....Sigue sin encontrar un sitio indiscutible para justificar su poder.Por eso pienso yo siempre habrán religiones y si viene empaquetada mucho mejor,prefieren pensar que Dios les da poder, que tenemos el mismo poder por ser iguales.Mi poder =tu poder 2x=0 .
    Te recomiendo este blog, amigo, para que salgas de tu engaño, digievolutivo.

    [URL]http://los-fallos-de-darwin.blogspot.com.es/[/URL]

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    vamos a ver ,yo estaba hablando del poder de los hombres,del poder que pueda tener una corriente ideológica o política,una secta o no secta.Una vez le dije a un Hare crishna ,que eso era una secta y me contestó que si una secta de 6oo millones de personas.Y tenía razón,por qué una secta se distingue por tener una estructura piramidal,donde las estructuras más altas tienen los privilegios y las más bajas los principios ideológicos de carácter práctico y algunos privilegios menos pero en la otra vida,eso es lo que yo pienso.Las bases de todas las religiones estan llenas de personas irreprochables.Si el poder=infinito x+y =0,cuando x tiende al infinito NO EXISTE (matemá).Si el poder de Dios es infinito tiene un principio,por lo tanto antes no se conocia el poder de Dios,estoy especulando sobre tu respuesta para nada pretendo ofender,para mi 0/INFINITO =0,para ti infinito/infinito= indefinido,indeterminado,imposible,inexistente y 0/0=INFINITO.
    Igual que cualquier grupo, entonces según tu, los partidos políticos, también son sectas. Yo eso no lo dudaría. El nacionalismo es muy intolerante y asqueroso.
    Hechos 18:6

  8. #18
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    Cita de David:
    Y has oido algún testimonio de algún testigo de Jehová, O, ¿solo escuchas lo que es "dulce a tus oídos?
    Yo respeto a los Testigos, pero no estoy de acuerdo con algunas de sus creencias que atentan contra la salud de los hermanos.

    Dime, Asexperia, los testigos de Jehová, según tu opinión, ¿respetan la opinión de los demás?
    Deberian, pero no respetan la vida que nos proporciona el Creador.


    Según tu, ¿Que es una secta?...¿Ocultista?... Defineme, según tu, ocultista...
    Gracias.
    PD: ¿Por que esa reseña tan directa a los testigos de Jehová?
    Porque los Testigos rechazan de plano la Trinidad y es la congregacion que mas se aparta de las doctrinas de Jesus.
    Última edición por Asexperia; 14/09/2012 a las 21:12
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    ¡Es impresionante darme cuenta de todo lo que no sé sobre lo que no existe!
    [URL="http://2.bp.blogspot.com/-OtKQZjKRNzc/TZvlxxh1yxI/AAAAAAAADfM/bPZXXv517L8/s1600/chavez.jpg"][/URL]

    --- Mensaje agregado ---

    ¿por qué no tratamos a las religiones con el mismo rasero que a los demás conocimientos?
    ¿por qué no tratamos a la política con el mismo rasero que a las sectas?
    Lo de Darwin ,lo dejo para esta tarde es demasiado temprano para que alguien se meta con este señor,yo tb tengo mis días de descanso,veo que me tratas en masculino,David,está bien no me enfado,pero soy mujer de cabo a....cabo.
    Nunca he podido sentir nada que se le parezca a la fé ,creer en algo superior,ni demonios y eso que mi madre me inició con dulces palabras,pero tengo que reconocer que las de mi padre,ateo,me hacian reir,sentir,enfadar....emociones,por lo que llego a la conclusión que la religión o la no religión produce emoción.
    Sí hablamos de la luna,matemáticas,de cualquier tema diremos ,estoy de acuerdo,no porque mira,falta tb..
    Sí hablamos de religión tanto ateos como creyentes nos emocionamos ¿por qué?
    pOR QUE NOS SENTIMOS DUEÑOS DE LA VERDAD y eso da un gustirrinin....FIJATE QUE EL CREYENTE QUIERE PRUEBAS DE TODO,MENOS DE SU FÉ
    el ateo quiere tener el derecho a cuestionar todo por igual,con pruebas,pobre ateo,le falta la fé!!! o puede ser que el creyente le falten algún mecanismo en el cerebro que le impida cuestionar a Dios como a Darwin?no?
    Las sectas son estructuras piramidales que se basan en las diferencias para eso ser diferentes,como los que se empochan los billetes tienen vecinos ,pues eso al final todo se sabe,pero sus fieles sienten más que nadie en el mundo,garantizado,por el mismo motivo ,las políticas no son sectas,no representan a Dios.11.

  10. #20
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿Por que hay tantas Religiones y Sectas?

    Yo respeto a los Testigos, pero no estoy de acuerdo con algunas de sus creencias que atentan contra la salud de los hermanos.
    Hace mucho tiempo la creencia de inyectarse sangre en las venas atenta contra la salud de las personas, pero en este mundo. Dije: "Hace mucho tiempo porque ahora hay muchas alternativas.


    En el caso de un paciente que rehúsa sangre, ¿hay tratamientos sustitutivos?


    En muchos casos la sencilla solución salina, el lactato de Ringer y el dextrán pueden usarse para expandir el volumen del plasma, y estas sustancias están disponibles en casi todos los hospitales modernos. De hecho, al usar estas sustancias se evitan los riesgos que acompañan a las transfusiones de sangre. La publicación Canadian Anaesthetists’ Society Journal (enero de 1975, pág. 12) dice: “Los riesgos de la transfusión de sangre son las ventajas de los sustitutivos del plasma: se evitan la infección bacteriana o viral, las reacciones a las transfusiones y la sensibilización de Rh”. Los testigos de Jehová no tienen ninguna objeción religiosa al uso de soluciones no sanguíneas para expandir el plasma.

    De hecho, los testigos de Jehová se benefician de mejor tratamiento médico porque no aceptan sangre. En la revista American Journal of Obstetrics and Gynecology (1 de junio de 1968, pág. 395), cierto médico reconoció: “No hay duda de que el verse uno operando sin la posibilidad de administrar una transfusión le hace mejorar su cirugía. Uno se hace considerablemente más agresivo en cuanto a aplicar sujeción a todo vaso sangrante”.

    Todo tipo de cirugía puede efectuarse con éxito sin transfusiones sanguíneas. Esto incluye operaciones a corazón abierto, cirugía cerebral, la amputación de miembros y la extirpación total de órganos cancerosos. El doctor Philip Roen, al escribir para New York State Journal of Medicine (15 de octubre de 1972, pág. 2527), dijo: “No hemos vacilado en practicar absolutamente ningún procedimiento quirúrgico indicado en presencia de la proscripción del reemplazo de la sangre”. El doctor Denton Cooley, del Instituto Cardíaco de Texas, E.U.A., dijo: “Nos impresionaron tanto los resultados que obtuvimos [al usar soluciones no sanguíneas para expandir el plasma] en los testigos de Jehová que empezamos a usar el procedimiento en todos nuestros pacientes cardíacos” (El periódico Union, de San Diego, 27 de diciembre de 1970, pág. A-10). “La cirugía a corazón abierto ‘sin sangre’, que originalmente se desarrolló para los miembros adultos de la secta de los testigos de Jehová porque su religión prohíbe las transfusiones de sangre, ahora se ha adaptado para emplearla sin peligro en delicados procedimientos relacionados con el corazón de infantes y niños” (Cardiovascular News, febrero de 1984, pág. 5).

    Y digo: "la salud en este mundo", porque Jesús dijo: 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará. (Mateo 10)

    25 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará. (Mateo 16)

    Deberian, pero no respetan la vida que nos proporciona el Creador.
    Si dices que no respetan la vida que nos proporciona el creador, es a causa de la sangre ya te he respondido un poquitin mas arriba. Si que respetamos la vida, y por eso respetamos las ordenes del creador que nos dice: ..el que pierda su alma por causa de mí la hallará. (Mateo 10)

    Porque los Testigos rechazan de plano la Trinidad y es la congregacion que mas se aparta de las doctrinas de Jesus.
    Aquí tienes razones para empezar a leer, de porque no creemos en la falsa trinidad:

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/59950-Aseg%C3%BArense....Trinidad?highlight=[/URL]

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    ¡Es impresionante darme cuenta de todo lo que no sé sobre lo que no existe!
    [URL="http://2.bp.blogspot.com/-OtKQZjKRNzc/TZvlxxh1yxI/AAAAAAAADfM/bPZXXv517L8/s1600/chavez.jpg"][/URL]

    ¿Que quieres decir?...Perdona, no te entiendo.

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    ¿por qué no tratamos a las religiones con el mismo rasero que a los demás conocimientos?
    ¿Como sería ese "rasero"?... La gente trata la religión según su "forma", por favor, no generalices.

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    ¿por qué no tratamos a la política con el mismo rasero que a las sectas?
    Aquí creo que si se puede,"generalizar, porque es evidente que a una secta y a un partido político se trata diferente.

    Yo creo que la política, aunque, no se aleje mucho de la definición de secta, porque tienen un líder humano y hay muchas ideas políticas que son muy destructivas( nazis,etc..), se trata diferente a un grupo calificado como secta, porque la política tiene mayor aceptación que las ideas, digamos: espirituales, metafísicas,etc... Y , ¿quién no sabe que es la política?


    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Lo de Darwin ,lo dejo para esta tarde es demasiado temprano para que alguien se meta con este señor,yo tb tengo mis días de descanso,veo que me tratas en masculino,David,está bien no me enfado,pero soy mujer de cabo a....cabo.
    Te recomiendo que no solo leas artículos digievlucionistas. Amplia tu horizonte, abre todas las puertas del conocimiento que proporciona internet y confirma que la digievolucion es una gran mentira de científicos enfados con Dios, pero enfadados sin verdadera razón.

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Nunca he podido sentir nada que se le parezca a la fé ,creer en algo superior,ni demonios y eso que mi madre me inició con dulces palabras,pero tengo que reconocer que las de mi padre,ateo,me hacian reir,sentir,enfadar....emociones,por lo que llego a la conclusión que la religión o la no religión produce emoción.
    Por favor, me podrías decir, ¿como definirías "fe", que es para ti, "fe?


    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    FIJATE QUE EL CREYENTE QUIERE PRUEBAS DE TODO,MENOS DE SU FÉ
    ¿Por que generalizas?, ¿Crees que yo no busco pruebas de mi fe?...No generalizas, generalizar es la raíz de muchos problemas humanos o de los problemas mas graves que a tenido la humanidad.

    el ateo quiere tener el derecho a cuestionar todo por igual,con pruebas,pobre ateo,le falta la fé!!! o puede ser que el creyente le falten algún mecanismo en el cerebro que le impida cuestionar a Dios como a Darwin?no?
    Te sigo diciendo que no generalices y por favor, no seas tan parcial, yo conozco a muchos ateos que son cerrados de mente y solo quieren escuchar lo sus oídos están acostumbrado a escuchar, porque , sino se marean, se enfadan y no escuchan ni debaten.

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Las sectas son estructuras piramidales que se basan en las diferencias para eso ser diferentes,como los que se empochan los billetes tienen vecinos ,pues eso al final todo se sabe,pero sus fieles sienten más que nadie en el mundo,garantizado,por el mismo motivo ,las políticas no son sectas,no representan a Dios.11.
    Como muchos grupos. Acaso, las sectas ¿representan a Dios?...¿Que es una secta para ti?
    Última edición por Davidmor; 15/09/2012 a las 10:35
    Hechos 18:6

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No hay que ADORAR a Dios por habernos ... creado
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 14/01/2014, 18:38
  2. Pagamos por lo que representan los productos no por ellos
    Por juanmonto5 en el foro Marketing
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2013, 12:47
  3. LISTA de RELIGIONES y SECTAS en nuestros países ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/03/2012, 17:16
  4. Son necesarias tantas "tecnicas" para poder vender?
    Por RAFAEL.24 en el foro Marketing
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2011, 05:45
  5. Mujeres engañadas... con tantas mentiras..
    Por Violetas en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2006, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •