Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Dudas

  1. #11
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Dudas

    Insisto, si leemos despacio el último párrafo el tema queda en el aire. No hay certeza absoluta. Desde el punto de vista literario esto es lo interesante. Saluditos

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Insisto, si leemos despacio el último párrafo el tema queda en el aire. No hay certeza absoluta. Desde el punto de vista literario esto es lo interesante. Saluditos
    Y tan al aire como queda. Le veo dos explicaciones para un supuesto de engaño real y otro ficticio:
    Si es real, pilló al marido en la inopia. No supo dar razón convincente.

    Si es ficticio, el tío es tonto, ¿Cómo no explicar que en los hoteles pagando se ocupan de la ropa?. Y no tiene que ser precisamente la mucama quien lave y planche. Para ello está la lavandería. Y te suministran una bolsa para ropa sucia, que a la mañana siguiente te devuelven en perfecto estado de revista. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #13
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Dudas

    Yo no sé si el marido engañó o no (además, tema mío no es). Lo que sí que sé es que muy inteligente el hombre no es. Sus reflejos rechinan, pero él ni se entera. Engañe o no a su mujer, mal porvenir le auguro: Lo veo de eterno "Rodríguez" o viviendo con su mamá. ( Al final siempre pagamos el pato las mismas) !AY!, !Qué vida!

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Yo no sé si el marido engañó o no (además, tema mío no es). Lo que sí que sé es que muy inteligente el hombre no es. Sus reflejos rechinan, pero él ni se entera. Engañe o no a su mujer, mal porvenir le auguro: Lo veo de eterno "Rodríguez" o viviendo con su mamá. ( Al final siempre pagamos el pato las mismas) !AY!, !Qué vida!
    Claro, es Neftis la culpable del desliz, o no, de tal individuo. Y será la responsable de la felicidad, o desgracia de este matrimonio. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  5. #15
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Dudas

    Amadísimos hermanos: Después de pensar muchísimo en este tema (del que debería hacerse una tesis doctoral), a punto de enloquecer, he llegado a la siguiente conclusión: "La culpa fue del cha cha chá" y Que el cielo los juzgue. He dicho. Y ahora, con permiso, voy a tomarme la medicación.

    Avicarlos, si sales, no te olvides la bufanda. A ver si vamos a tener un disgusto. No dirás que no me preocupo por ti. A pasarlo bien

  6. #16
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Dudas

    Vaya amigos que parece lo de ustedes casi una disputa marital, jajajaja, por lo que las dudas siguen en el aire, como quiera el hombrecito metió la pata como decimos aquí hasta home.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Dudas

    La duda

    La duda en sí me persigue desde chiquita ,me da en la cara. No es que no tenga convicciones.Es que el paso del tiempo me hace rodar por senderos que ya había descartado y en ellos algún rio conocido tiene diferente todo ,incluso yo.La mirada, el punto de vista ,la posición.¿ Es un valor la duda?
    Me da miedo caer en un pozo sin fin,donde todo está tranquilo,y todo tiene coherencia.

    La coherencia de una cosa ,de un tema , una persona,es un ovillo.Si la lana es nueva porque cada vez lo es, no puede prestar lo mismo,no debe tejer igual.
    Yo no sé querer igual,hoy que mañana,me lo dice el ayer.

    Tengo la casa llena de niños,palestinos ,yugoslavos, del Zaire y unos españolitos de pura cepa ,me llenan la casa de ruidos ,de juegos finitos, repetitivos,canciones de guerra.Quisiera tener otra hermana que me diera niños sirios,tengo un nudo en la garganta.

    Hace tiempo que dejé a las verdades ,son carroña de las yenas de los desiertos de mentiras, las pistolas que nos pusieron en la frente, la nube blanca de la muerte ,no debe ser cosa de niños.Ellos son los que tocan el final del ovillo, no lo entienden pero lo tocan y los mayores nos alejamos y a veces les disparamos.
    La duda es la razón pero la razón no es nada.

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    La duda

    La duda en sí me persigue desde chiquita ,me da en la cara. No es que no tenga convicciones.Es que el paso del tiempo me hace rodar por senderos que ya había descartado y en ellos algún rio conocido tiene diferente todo ,incluso yo.La mirada, el punto de vista ,la posición.¿ Es un valor la duda?
    Me da miedo caer en un pozo sin fin,donde todo está tranquilo,y todo tiene coherencia.

    La coherencia de una cosa ,de un tema , una persona,es un ovillo.Si la lana es nueva porque cada vez lo es, no puede prestar lo mismo,no debe tejer igual.
    Yo no sé querer igual,hoy que mañana,me lo dice el ayer.

    Tengo la casa llena de niños,palestinos ,yugoslavos, del Zaire y unos españolitos de pura cepa ,me llenan la casa de ruidos ,de juegos finitos, repetitivos,canciones de guerra.Quisiera tener otra hermana que me diera niños sirios,tengo un nudo en la garganta.

    Hace tiempo que dejé a las verdades ,son carroña de las yenas de los desiertos de mentiras, las pistolas que nos pusieron en la frente, la nube blanca de la muerte ,no debe ser cosa de niños.Ellos son los que tocan el final del ovillo, no lo entienden pero lo tocan y los mayores nos alejamos y a veces les disparamos.
    La duda es la razón pero la razón no es nada.
    Me has dejado con más dudas si cabe dentro de mi.
    Yo personalmente odio las dudas. Me gustaria que mi vida se deslizara por caminos llanos, sin percances que nos pongan a prueba. pero eso ya se que es imposible, si esto sucediera dejaria de ser vida.
    Nos hemos de conformar con lo que tenemos.
    Besitos

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Dudas

    Dudar como principio,no es bueno,tener una verdad absoluta para siempre es peor,pero sí debemos dudar de nuestros actos ,como un valor,porque lo malo del conflicto es no reconocerlo ,los niños no tienen ese problema,no tienen sentencias,no matan personas,no harían la guerra.La vida sin percances no es vida.Pero matar niños en Siria tampoco lo es y si en nuestra casa les enseñamos solo a cantar canciones de guerra,deberíamos enseñar a componer lo que no enseñamos..
    Qué las verdades que decimos se deberían cuestionar.HUY !! Neftis me pongo muy tonta con estas cosas!! un beso mi amiga!!

  10. #20
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Dudas

    ¡¡¡¡Guauuuuu!!!!
    Que buen relato... se me había escapado, en las ausencias y en los locutorios del ""otro lado""
    Me acordé, de uno, que me comentó una amiga, muy querida....
    Que tal como dice Neftis y muy bien...a veces, se quiere vivir sin ningún traspiés, en senderon llanos, que aunque de repente pedregosos, sean factibles de caminar, sabiendo adonde vamos.
    Pero ""el diablo mete la cola " como decía una tía...

    Mi amiga, siempre veía el botiquín, después de los viajes de su marido, ya que, allí ponía los utensilios, que él usaba en el afeitado y en el lavado de sus dientes ( el puntilloso, siempre llevaba de todo, para su aseo personal. )
    Ella, siempre se había dado cuenta, que habían 4 peinetitas, de esas que dan en los hoteles, junto a los shampoos y acondicionadores, jabones varios y las peinetas, para el que se las ha olvidado.
    Pero justo en ese viaje...no sabe cómo aparecieron tres peinetas más de diferentes colores y de diferentes formas. O sea, siete peinetas y desiguales las últimas.
    Si su marido, iba siempre el Hotel acostumbrado y se traía las peinetas.
    ¿Por qué ahora eran tan diferentes?
    En sus formas en sus colores cada una de las 3 que eran las nuevitas ...Se""veía ""un lugar nuevo.
    Entonces, decidió...
    La vida con él, ya era una rutina, de esas cómodas y el amor pasión, no existía hace rato...Solamente, había que decidir como decirle...que se había dado cuenta, que él por afuera esta experimentando...Lo que ya en casa, no había.
    Sin culpas, pensó.
    Entonces, justamente a la hora del cafecito, le espetó, sin ningún aviso previo.
    ¿ Sabes?
    No compres peinetas nuevas...
    Ya bastantes tienes, con las que te has traído, del Hotel donde vas siempre.
    La taza de él, quedó en el aire, un segundo y le dijo:
    Parece, que el Hotel, está cambiando nuevos modelos.
    Ella lo miró socarrona y le contestó:
    ¡¡Que bien.!!..
    Así, sus parroquianos, tendrán una colección diferente.
    Y no se habló más del asunto.

    Última edición por Caracolamarina; 04/08/2012 a las 10:29

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dudas......
    Por ana j en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2007, 17:30
  2. Dudas o no dudas?
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2007, 16:35
  3. dudas pH
    Por gidi en el foro Química
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2007, 20:51
  4. dudas??dudas??
    Por TATY2106 en el foro Salud
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2007, 22:36
  5. dudas
    Por daiana en el foro Química
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2001, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •