+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: El camino mágico.

Registrado Avatar de Neftis

Predeterminado Re: El camino mágico.

Muy buena la respuesta dada a Avicarlos.

Tienes mucha imaginación, y la sabes plasmar perfectamente. El cuento es tan divertido como el anterior.

Felicidades.

30 jun, 12

Con el primero he recordado dos paseos mágicos,en el acantilado de una playa del norte,la hierba crecida hacía olas y nuestra juventud en la altura, se tiraba al vacío desafiando la fuerza de la tierra ,el mar intentaba alcanzarnos,el aire sujetaba nuestros cuerpos con su fuerza.Impetuosa juventud,desafiamos los tres elementos y sentimos fuego.
    El segundo en Daroka atravesamos una mina ,una obra hidráulica,hacía calor ,contemplando y andando ,los anchos muros ,la gran altura ,como me iba a quejar, yo solo andaba y ellos lo habían hecho con sus manos, yo solo andaba entre cascotes empézaba a no acabarse,los pasos subian el tono y oscurrecían el tramo,ibamos por la mitad.Aligeramos el paso y al cabo de un rato por fin la luz .Respiraríamos un poco para coger aliento,debíamos volver. Pero un camino de zarzas de la edad media, enrevesadas llenas,pero llenas de moras gigantes,dulces,hermosas.Me pinchaba y no me importaba,no paré hasta no poder,cuantas más comía, más alegre me sentía fué maravilloso.A la vuelta le sonreí a las paredes,!que callado lo tenían !
    Con el segundo me he reido muchísimo y la verdad soy mujer, pero me he visto reflejada.
    Me alegro de leer,sentir,recordar . gracias

02 jul, 12

Gracias doce ¡ay no! perdona, once Como verás me gustan las tonterias y se me da medio bien escribir relatos un poco tontos pero con sentimiento.

Creo que todos nos vemos reflejados en esos caminos: el de los sentidos, y aquel que sólamente deseas que se acabe

Un saludo y me alegro que soñaras un poquito con mi relato...
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

Registrado Avatar de Eburnea

Hola Templanza: Creo que Avicarlos es un guasón y dudo mucho que, a estas alturas de su vida, tenga hipoteca que pagar. Es más, pienso que bajo esa máscara burlona hay una persona sensible, aunque algo escondida, pero disfruta de hacer enfadar...de broma, porque es !MALO, MALO! No hay que enfadarse con todos los hombres; no todos cumplen ese itinerario de camino mágico versión masculina. En el fondo pienso que todos tenemos nuestros sueños, más o menos cumplidos y alguna vez hemos anhelado alcanzarlos, transitando por nuestro particular camino mágico. Lo que ocurre es que suele ser utópico. Un saludo Ebúrnea

Registrado Avatar de Avicarlos

Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Hola Templanza: Creo que Avicarlos es un guasón y dudo mucho que, a estas alturas de su vida, tenga hipoteca que pagar. Es más, pienso que bajo esa máscara burlona hay una persona sensible, aunque algo escondida, pero disfruta de hacer enfadar...de broma, porque es !MALO, MALO! No hay que enfadarse con todos los hombres; no todos cumplen ese itinerario de camino mágico versión masculina. En el fondo pienso que todos tenemos nuestros sueños, más o menos cumplidos y alguna vez hemos anhelado alcanzarlos, transitando por nuestro particular camino mágico. Lo que ocurre es que suele ser utópico. Un saludo Ebúrnea
    Chisssss. ¿ No podías callarte?. ¿Te va, el dar tres cuartos al pregonero de lo que intuyes?. ¡Ah!. Mala, mala, eres tú. Ahora escribiré a los Reyes para que solo te traigan carbón. Veremos si así aprendes. Chivata. jajajaja,

Saludos de Avicarlos.

Pues vaya momento que has elegido para pedir carbón. Ojito, no sea que vayas por lana y salgas trasquilado. Saluditos

08 oct, 07

...una luz ebúrnea titilando entre el carbón...(de un astrónomo enamorado de la Luna)

Precioso, Argonauta. me encanta el verbo tililar. El verso que has escrito es un poema. Y la imagen de D. Quijote y Sancho en un Universo donde sólo existen ellos y el amparo de la luna llena es otro gran poema. !Eres poeta, Argonauta!. Disfrútalo. Ebúrnea

08 oct, 07

Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Precioso, Argonauta. me encanta el verbo titilar. El verso que has escrito es un poema. Y la imagen de D. Quijote y Sancho en un Universo donde sólo existen ellos y el amparo de la luna llena es otro gran poema. !Eres poeta, Argonauta!. Disfrútalo. Ebúrnea
    Gracias niña hermosa, que mis rimas hoy en día pocas veces son apreciadas y en verdad que ya estoy algo enmohecido, aunque te digo que a la vista de algún balcón florecido, mis coplas se desatan, que las ganas de trepar por el muro nunca me faltan...

Ea Sancho, rumbo a Toledo nos vamos, que añoranzas casi perdidas esta niña ha despertado...

Pues hay que conservar esperanzas. Recuerda por qué murió Don Quijote. Dijo Me voy ya señores, poco a poco, porque en los nidos de antaño no hay pájaros hogaño. ...Se había vuelto cuerdo y comprobó que los pájaros ya no anidaban. Conservemos algo de locura y pensemos que siempre habrá algún pájaro en los nidos. ...!HOGAÑO!, qué palabra tan preciosa. Desde mi balcón veo un nido de golondrinas.
    Me alegra que las palabras vuelen sobre el océano tan rápidamente.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo