Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La crema hidratante...

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado La crema hidratante...

    Cosa extraña la piscina comunitaria estaba casi vacía.

    Y en aquel silencio me dediqué a observar lo que me rodeaba.
    De pie muy cerca de mi una muchacha joven se estaba embadurnando el cuerpo con la crema protectora.

    Nos han llegado a asustar tanto, con eso de que el sol es dañino, que ahora creo que somos incapaces de permanecer bajo sus rayos si antes no nos hemos untado bien el cuerpo.
    Lo difícil es a veces llegar a según que partes de la espalda.La muchacha lo estaba intentando, pero quedaba claro que no llegaba a según que sitios.Sólo estábamos tres mujeres en aquel recinto.

    Vi como se acercaba a la chica joven que estaba tendida sobre una tumbona. No oía lo que le decía, pero comprendí por sus ademanes que le estaba pidiendo que pusiera crema allí donde ella no llegaba.
    Fue como un relámpago visual. Como un flash. Sus miradas se cruzaban en cuanto pasó sus manos extendidas por la espalda, lo hacía de una manera suave, recreándose y acariciando la piel desnuda.

    Pensé que parecía una escena cargada de erotismo.

    No hablaron, tan sólo sus miradas fueron elocuentes. Se sonrieron. Se bañaron y después se marcharon juntas. Las seguí con la mirada porque quería saber si se iban juntas al apartamento.

    En efecto así fue.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La crema hidratante...

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje
    Cosa extraña la piscina comunitaria estaba casi vacía.

    Y en aquel silencio me dediqué a observar lo que me rodeaba.
    De pie muy cerca de mi una muchacha joven se estaba embadurnando el cuerpo con la crema protectora.

    Nos han llegado a asustar tanto, con eso de que el sol es dañino, que ahora creo que somos incapaces de permanecer bajo sus rayos si antes no nos hemos untado bien el cuerpo.
    Lo difícil es a veces llegar a según que partes de la espalda.La muchacha lo estaba intentando, pero quedaba claro que no llegaba a según que sitios.Sólo estábamos tres mujeres en aquel recinto.

    Vi como se acercaba a la chica joven que estaba tendida sobre una tumbona. No oía lo que le decía, pero comprendí por sus ademanes que le estaba pidiendo que pusiera crema allí donde ella no llegaba.
    Fue como un relámpago visual. Como un flash. Sus miradas se cruzaban en cuanto pasó sus manos extendidas por la espalda, lo hacía de una manera suave, recreándose y acariciando la piel desnuda.

    Pensé que parecía una escena cargada de erotismo.

    No hablaron, tan sólo sus miradas fueron elocuentes. Se sonrieron. Se bañaron y después se marcharon juntas. Las seguí con la mirada porque quería saber si se iban juntas al apartamento.

    En efecto así fue.
    Por lo visto a la narradora, le picaba más la curiosidad que los rayos solares. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: La crema hidratante...

    Neftis, quizás ya la joven había utilizado antes la estrategia para provocar y pues dio en el blanco, la verdad me causó un poco de risa la historia, y como te picó la curiosidad jajajaja, a quién no.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: La crema hidratante...

    Los dos teneis razón en vuestros comentarios...

  5. #5
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Re: La crema hidratante...

    Por la forma como lo narras, esa chica ya tenía bien dominada la técnica de flirteo
    Me sorprendió el giro de tu narración, me hizo esbozar una sonrisa pícara, tu curiosidad jajaja.
    Me gustan tus narraciones sobre la cotidianidad de la gente, a veces por las prisas dejamos de percibir todos esos detalles.
    Un saludo afectuoso.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: La crema hidratante...

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    Por la forma como lo narras, esa chica ya tenía bien dominada la técnica de flirteo
    Me sorprendió el giro de tu narración, me hizo esbozar una sonrisa pícara, tu curiosidad jajaja.
    Me gustan tus narraciones sobre la cotidianidad de la gente, a veces por las prisas dejamos de percibir todos esos detalles.
    Un saludo afectuoso.
    Muchas gracias por tu comentario y he de darte la razón, me fijo mucho en detalles que a los que me rodean se les escapan. No quiero decir con eso que sea mejor. Simplemente miro y luego intento exxplicarlo.

Temas similares

  1. ¿como Se Hace Una Crema?
    Por Aqua en el foro Química
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2006, 10:17
  2. PROYECTO CHOCOLATE EN CREMA
    Por Sasaluna en el foro Administración
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2004, 13:15
  3. Pollo en crema chipotle
    Por Gaviota en el foro Gastronomia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2003, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •