Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Acabando con otro MITO

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Acabando con otro MITO

    Amig@s :

    Hace ya algún tiempo, (pero se repite de vez en cuando), un creyente me dijo :

    "Emeric : Tú no deberías hablar de Dios, puesto que no crees que exista".

    ¡ Como si el tema, el concepto de Dios fuera propiedad exclusiva de los teístas, o de los deístas !!!!

    ¡ Absurdo ! ¿ Verdad ?

    Esos mismos creyentes no creen en la existencia ni de Santa Claus ni de los (Reyes) Magos y, sin embargo, ¡ qué

    mucho hablan de ellos durante las Navidades, ¿ verdad ?


    Para que vean lo absurdo e incoherente que es intentar prohibirnos a nosotros los ateos el hablar de Dios ...

  2. #2
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Acabando con otro MITO

    Yo me uno al grupo. Me considero un teologo ateo. He visitado casi todas las iglesias de las diferentes

    sectas de mi pais y otros paises: Templo biblico, Iglesia evangelica, Catolica, Pentocostal, Adventista,

    Hare Krishna, Testigos de Jehova, etc. Pero no soy fanatico de lo que creo, soy flexible. Leo la Biblia

    y cualquier literatura religiosa.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Acabando con otro MITO

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Yo me uno al grupo. Me considero un teologo ateo.
    ¡ Bienvenido al club !

    Saludos, Asex.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Acabando con otro MITO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s

    Esos mismos creyentes no creen en la existencia ni de Santa Claus ni de los (Reyes) Magos y, sin embargo, ¡ qué

    mucho hablan de ellos durante las Navidades, ¿ verdad ?


    Para que vean lo absurdo e incoherente que es intentar prohibirnos a nosotros los ateos el hablar de Dios ...
    Irrefutable, ¿ verdad, [EMAIL="amig@s"]amig@s[/EMAIL] creyentes ?

    Por eso es que no dicen nada ...

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Acabando con otro MITO

    Cierto es que muchos de los llamados "creyentes" no solo hablan hablan de santa claus y sus nombres derivados, sino que ademas celebran esas fiestas y muchas más.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Acabando con otro MITO

    Saludos gente: La vida es una ilusion es el pensamiento mismo ese es su origen y muy bien Santa y los reyes magos no existen y hay gente que los esperan todos los años, porque lo que que importa es la ilusion. Y el que no se conoce asi mismo no conoce a Dios y viceversa, para conocer la esencia de la vida tiene que renuciar a todo y todos somo en partes iguales la esencia de nuestro Dios, asi que nosotros sin Dios somos nada y Dios sin nosotros es nadie...................mis respetos......................

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Acabando con otro MITO

    Cita Iniciado por eugene Ver mensaje
    Y el que no se conoce asi mismo no conoce a Dios y viceversa, para conocer la esencia de la vida tiene que renuciar a todo y todos somo en partes iguales la esencia de nuestro Dios, asi que nosotros sin Dios somos nada y Dios sin nosotros es nadie...................mis respetos......................
    Y en que libro aparece eso? o es un pensamiento filosófico bastante barato.
    Si lo menciona algún filosofo me gustaría que pongas el nombre de "aquel", ahora si es tu pensamiento se nota.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Acabando con otro MITO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Hace ya algún tiempo, (pero se repite de vez en cuando), un creyente me dijo :

    "Emeric : Tú no deberías hablar de Dios, puesto que no crees que exista".

    ¡ Como si el tema, el concepto de Dios fuera propiedad exclusiva de los teístas, o de los deístas !!!!

    ¡ Absurdo ! ¿ Verdad ?

    Esos mismos creyentes no creen en la existencia ni de Santa Claus ni de los (Reyes) Magos y, sin embargo, ¡ qué

    mucho hablan de ellos durante las Navidades, ¿ verdad ?


    Para que vean lo absurdo e incoherente que es intentar prohibirnos a nosotros los ateos el hablar de Dios ...

    Emeric el creer en Dios no nos hace deistas. El deismo no es compatible con creer en un Dios. Ahora al no ser deistas vosotros ateos, os convierte en lo contrario del deísmo.

    Tiene su gracia.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Acabando con otro MITO

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Emeric el creer en Dios no nos hace deistas. "El deismo no es compatible con creer en un Dios". Ahora al no ser deistas vosotros ateos, os convierte en lo contrario del deísmo.

    Tiene su gracia.
    Wikipedia.[URL]http://es.wikipedia.org/wiki/Deísmo[/URL]
    En palabras más sencillas: un deísta es aquel que se inclina a creer en la existencia de Dios, pero no practica ninguna religión.

    Ni si quiera sabes de lo que hablas y/o escribes.... que lamentable.

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Acabando con otro MITO

    Cita Iniciado por ディスクíプロ Ver mensaje
    Y en que libro aparece eso? o es un pensamiento filosófico bastante barato.
    Si lo menciona algún filosofo me gustaría que pongas el nombre de "aquel", ahora si es tu pensamiento se nota.
    Saludos gente: Para el amigo oriental, Este pensamiento filosofico barato, te lo estoy regalando, por tal razon no las aprecias porque son baratas para ti, porque no te costaron nada y lo que no cuesta no se aprecia. Pero me gusto tu gran aportacion al tema ya que ese es el lenguaje que estas acostumbrado, un simple lenguaje superficial que no tiene propiedad alguna.

    Entiendo que al no comprender mis palabras, te sientes aludido y tu reaccion a las mismas es de rechazarlas ya que son desconocidas en tu vocabulario burdo y secular. Amigo Oriental, se que aprenderas mucho de mi palabras si las pones en practica, y con tal reaccion me da la impresion que no te conoces a ti mismo ni tu naturaleza y mucho menos que haces aqui en este planeta como terricola. La ignorancia es muy atrevida y se que mis sabias palabras te serviran a tu formacion pedagogica.

    Y por ultimo entiendo que no entendistes mis palabras porque no las escribi en chino, te prometo que estudiare algo sobre la escrituras orientales...........Que locura!!....................

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El mito de Jesucristo
    Por guiyote en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/05/2012, 18:48
  2. La Crisis Capitalista Europea Acaba con Belusconi y con Italia
    Por rebelderenegado en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2012, 16:59
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2012, 08:44
  4. ¿Mito o Realidad?
    Por Mariscal en el foro Autos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2008, 12:06
  5. Mito.
    Por Sadness en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2006, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •