Tal como comentan los dos, generalmente es así, las chicas resultan más despiertas que los chicos; y estos muchas veces se dejan llevar por lo que sienten en el momento. Pero no siempre Mariana será tan sensata y madura, bueno no me gusta esatr adelantando nada, mejor me voy al tercer capítulo.Avicarlos: ¡Ostras, Pedrín!. Como reflejas la inconsciencia del chaval y la serenidad de la chica.
Y sí. Queda manifiesto que 13 años virginales de las féminas, superan a los 25 de los jóvenes machos, paletos o urbanitas. jajajaja
Nota: hablo por las experiencias de las generaciones de antaño. Creo que actualmente, se van reduciendo las distancias.
Pongamos, de los 12 años de unas a 19 de los otros.
Saludos de Avicarlos.
Capítulo # 3: La casa de estudio
Después de la Experiencia con Maikel, Mariana pasó unos cuantos meses sin amoríos. Se concentraba en los estudios; bueno en realidad, no en todas las materias, se entretenía durante los turnos de Física en una especie de juegos cariñosos con Alexis, un chico del aula. Él estaba enamorado de ella desde que la vio por primera vez hacía más de un año pasar por delante de su casa camino a la escuela, y no entendía porqué ella lo rechazaba constantemente cuándo él le hablaba de noviazgo, y sin embargo le dejaba acariciarle los muslos cuando se sentaban juntos al final del laboratorio de Física.
Mariana no sentía ningún interés especial por Alexis, que no era mal parecido, pero que no la motivaba a nada más que una simple relación de compañeros de aula. Cuando él por primera vez osó acercar una mano a su pierna y deslizarla por debajo de la falda ella no se la retiró, solo lo miró con picardía y él podía sentir como la piel se le enchinaba a la chica y su temperatura se hacía más alta, en tanto ella escuchaba como un eco vacío y lejano la voz de la profesora hablando de movimiento rectilíneo uniforme, movimiento rectilíneo uniformemente acelerado, tan acelerado como la explosión de hormonas que le provocaba la mano bajo la falda. Solo la detuvo el día que quiso ir más allá del territorio al que le había permitido acceder, y cuando además luego de la primera reunión de padres la profesora de Física dió la nota del primer trabajo de control, y las calificaciones de Mariana disgustaron mucho a los padres. Se decidió entonces hacer casas de estudio para que los chicos repasarn por las tardes.
Mariana asistiría con José Luis, Alexis, Yordania y su mejor amiga Ruth a la casa del primero, donde tendrían la sede.
El primer encuentro fue algo aburrido para todos a pesar de las atenciones de la mamá de José, mientras estudiaban se sucedían miradas cómplices entre todos hasta que Ruth dijo:
_Yo sé algo que está sucediendo y que no saben todos ustedes, cada uno sabe solo una parte de lo que es.
A lo que José Luis respondió:_yo sé lo que tú sabes.
Se acercó al oido de ella y le dijo mientras ella afirmaba con la cabeza. Ni que decir de lo intrigados que quedaron los demás.
Luego propuso José
_¿Por qué no hacemos la próxima sesión de estudios en casa de Mariana? Sus padres no estarán ahí.
La decisión fue unánime. Llegada la próxima sesión de estudios, lo menos que pensaron fue estudiar.
_Vamos a hacer un juego.
Propuso Yordania.
_Juguemos a besarnos, ponemos nuestros nombres en un papelito, lo revolvemos y cada uno coge uno, si eres hembra y te cae otra hembra, el beso es en la cara, si son dos varones, se dan la mano y bueno, si son hembra y varón el beso es en la boca.
Y sin más comenzó el juego. En realidad a Mariana no le gustaron los besos de Alexis o José Luis, el uno porque tenía la lengua muy áspera, el otro porque demasiado suave y fría. El ambiente comenzó a sentirse como raro, entonces Yordania le pidió a Mariana hablar en privadfo.
_Mariana, tú te llevas bien con José, habla con él para que se haga mi novio, me gusta mucho.
_Hay Jordi, no me gusta hacer ese tipo de cosas, pero bueno, no te prometo nada.
José estaba en el patio y también acababa de hablar con Alexis, el que le había hecho a José la misma petición que Yordania a Mariana.
_José, quiero pedirte algo, Mira Yordi, está muy enamorada de ti, quiere ser tu novia, ella...
El chico no la dejó terminar y le respondió serio.
_Está bien, pero si te haces novia de Alexis.
Mariana quedó perpleja con aquello, pero no le quedó más remedio que aceptar por su amiga, quien no se lo perdonaría si no la ayudaba. Cada pareja se fue a un cuerto distinto, Alexis besaba apasionado a Mariana quien no disfrutaba para nada el momento. Ella llevaba una blusa sin mangas que solo le cubría los pechos y parte del abdomen, él bajó le bajó la blusa dejando los pechos de ella descubiertos y los beso también, acción que provocó tal repugnancia en ella que lo empujó con fuerza y le pidió que se fuera, lo echó del cuarto y le irritadísismo llamó a José, quien también salía afectado del cuarto contiguo.
_Vámonos compadre que esto se puso malo_expresó Alexis.
Se escuchaba el llanto desconsolado de Yordania y al Mariana preguntarle qué había pasado esta le dijo:
_¡Déjame! Tú tienes la culpa de todo_ y salió corriendo de la casa.
Mariana no entendía nada y Ruth entopnces se encargó de explicarle.
_Mira, lo que dije la otra vez, de lo que yo sabía y los demás no, era que Yordi estaba enamorada de José, José y Alexis de ti, y tú de ninguno. Pues bien, José le confesó a Yordania que no podía ser su novio porque estaba enamorado de ti.
Se quedó en verdad sin palabras porque nunca sospechó que José, que era su vecino, y que ella quería tanto como amigo, sintiera algo más que solo amistad.
Por buen tiempo Yordi no le dirijió la palabra, hasta que fue pasando el despecho. José nunca se atrevió a confesar a Mariana que la quería, y los juegos eróticos con Alexis terminaron para siempre.

Marcadores