Iniciado por personaltconviene comiste alguna vez huevos de toros ??????????????????????
What a rehearsal !!! http://www.youtube.com/watch?v=vPeFcLn_ces
Iniciado por Emeric ?????????????????????? Es una antigua práctica supongo es una castración pero bien no se cual es el fin ...para q no se enamoren? Je
no se sere un indispensable ...pero estoy aqui
Iniciado por personaltconviene Es una antigua práctica supongo es una castración pero bien no se cual es el fin ...para q no se enamoren? Je No. Es para que nadie pueda decirles que son unos gallinas.
Iniciado por Emeric No. Es para que nadie pueda decirles que son unos gallinas. jjj aunque aquí a la palabra huevo también se lo asocia con valentía y sí no tenes huevo eres un cobarde , q se los asocia con gallina jajjaja
Iniciado por personaltconviene jjj aunque aquí a la palabra huevo también se lo asocia con valentía y sí no tenes huevo eres un cobarde , q se los asocia con gallina jajjaja Eso fue lo que quise decir, chico. No me digas que no lo captaste ...
Iniciado por Emeric Eso fue lo que quise decir, chico. No me digas que no lo captaste ... uf de verdad lo mismo? Ja! Pensé que yo me expresaba mal y por lo tanto tenía q dar alguna explicación porque huevo no creo que se los llame haci a los testículos o si?
Reglas del foro
Marcadores