Es que cualquiera se embota con la lluvia de epígrafes, Emeric! jajaaaaaaaa Pues que no nos das tiempo suficiente! Uno acaba de participa en algún epígrafe, y ni bien lo postea, resulta que ya hay una carrada de nuevos epígrafes actualizados por ti como para proseguir debate..... Vas a la velocidad de la luz! jajaaaaaaaaa
Hola Espada: Encantada de conocerte. Preguntas: "¿atormentan?".... ¿Acaso no sabes que el dominio de 10 años en los foros hace leer los pensamientos profundos, saber quién es o no teista...etc.? Si fuéramos capaces de seguir el ritmo (de 2x4 será, dada la cortedad de los argumentos) La LUZ iluminaría nuestras mentes y sabríamos cómo puede entrarse en ella en la distancia. Pero... tristemente lo de los "pensamientos impuros y lo de la carne" nos adormece y no pillamos ritmo ni con un pasodoble. Por cierto, lo de la "carne" creía yo que pertenecía a otros tiempos. Siendo yo pequeña le dije a mi madre que nos había dicho el cura que de los tres enemigos del alma, uno era la "CARNE", por tanto quería hacerme vegetariana. Mi madre, con buen criterio, me dijo que eso era una tontería y ahí se acabó el asunto. Esa noche me comí un filete de ternera con patatas y bien rico que me estuvo. !Hum!... Aún me acuerdo. Gracias, mami. Me disculparéis si en un tema de tanta enjundia no pongo emoticonos. No tengo dotes de videncia, pero hablar así por las buenas de Jesucristo y plantarle encima emoticonos dando saltos... Como que no lo relaciono con el Personaje. A lo mejor es que en aquellos tiempos, para bien del Galileo, sus seguidores y personas en general, incluyendo los que sufrieron martirio por Él, no tuvieron ese EXTRA. No sé yo si lo hubieran resistido... Si hubo enfado con los mercaderes del templo, igual de un plumazo nuestro Personaje, a quien yo respeto, habría limpiado de emoticonos el foro, cuando se hablara de su vida. Seguro. Saludos Ebúrnea
Última edición por Eburnea; 16/04/2013 a las 15:01
Marcadores