Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: "ESTIMADA es a los ojos de Jehová LA MUERTE de sus santos", Sal. 116:15

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: "ESTIMADA es a los ojos de Jehová LA MUERTE de sus santos", Sal. 116:15

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    "Preciosa a los ojos de Jehová es la muerte de los que le son leales". ¡ Dice "PRECIOSAEntonces, si YHVH considera como estimada y preciosa LA MUERTE de sus siervos, NO puede aborrecerla.
    ¿y por que tiene que aborrecer la muerte de sus santos? Si vieras la fiesta que se arma en el cielo cuando entran al reposo los que han luchado por las almas de los perdidos...

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "ESTIMADA es a los ojos de Jehová LA MUERTE de sus santos", Sal. 116:15

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    ¿y por que tiene que aborrecer la muerte de sus santos?
    Es que eso es lo que me dijo un watchtoweriano; no es lo que opino yo.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down "ESTIMADA es a los ojos de Jehová LA MUERTE de sus santos", Sal. 116:15

    Veam cómo Jesucristo hasta se regocijó de no haber impedido la muerte de Lázaro ...

    Juan 11 :

    14 Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;

    15
    y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él".

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: "ESTIMADA es a los ojos de Jehová LA MUERTE de sus santos", Sal. 116:15

    Jajajaja que tontería es esta
    Empezemos
    Muerte= Castigo de Dios
    castigo= quitar la vida eterna
    premio= regresar la vida eterna
    luego un padre odia cuando sus hijos desobedecen
    luego odia también tener que castigar

    Es obvio que Dios odia la existencia de la muerte como tal, jajajaja obviamente CREO LA MUERTE COMO CASTIGO para los seres humanos.

    Y luego con la llegada de Jesús CREO LA RESURRECCIÓN COMO PREMIO después de vivir en este mundo de muerte.

    POR PORTARSE BIEN obvio que se pone feliz y lo resucita.

    Por esa razón como dice Salmos 116:15 le encanta la muerte del justo, es decir que le agrada que pases la prueba de la existencia debidamente, pero si te quedas en la carrera de la rata, si no la pasas mission failed, perdiste. "la vida es un juego de ganar o perder"si ganas Dios se pone contento, si pierdes Dios te da la espalda

    Sin embargo Dios sigue odiando la existencia del castigo/muerte que le dio a Adam y Eva y lo heredaron a sus hijos mocosos.

    Romanos 5:12 "la muerte entro al mundo y por eso todos mueren etcétera"

    prueba del odio de Dios hacia la muerte? ahora hay algo que llego predicando Jesús, que se llama el reino de Dios, (es decir el fin de la muerte para los poco informados)y la muerte no existirá más(apocalipsis 21:4) el mundo está ahora en el poder de satanás. y es quien piensa por ti por tu mamá y por tu profesor, no te apures si no entiendes esto.

    Jajajaja me he podido reír con las bobadas que colocan en estos foros infórmate, abajo los ignorantes tira piedra, te digo un secreto soy Satanás y estoy detrás de tí no mires que es verdad.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "ESTIMADA es a los ojos de Jehová LA MUERTE de sus santos", Sal. 116:15

    Cita Iniciado por Vikinga Ver mensaje
    Si vieras la fiesta que se arma en el cielo cuando entran al reposo los que han luchado por las almas de los perdidos...
    ¿ Tú la has visto ????

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 151
    Último mensaje: 09/01/2014, 14:44
  2. Respuestas: 116
    Último mensaje: 13/11/2013, 17:13
  3. ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 04/10/2013, 19:17
  4. "Como Dejé el Engaño de los Testigos de Jehová", Mary Fuentes
    Por rebelderenegado en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 27/09/2013, 17:57
  5. ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/05/2013, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •