Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: "ESTIMADA es a los ojos de Jehová LA MUERTE de sus santos", Sal. 116:15

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No, porque no soy darwiniano. En cambio, tú eres neoarriano, ya que eres miembro de una religión neoarriana : la Watch Tower.

    --- Mensaje agregado ---

    Nadie se ahoga en eso. Es que tú deberías escribir Hijo cuando te refieres Jesucristo. Con H mayúscula. Querer escribirlo con h minúscula es rebajarlo, y eso es lo que hace tu religión con Jesucristo.

    --- Mensaje agregado ---

    Sigo esperándote en :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/60429-YHVH-el-Gran-CHANTAJISTA?highlight=gran+chantajista[/URL]

    Ahí están los pasajes bíblicos que prueban que le sirves a un Dios CHANTAJISTA.

    Que conveniente!!!! Tu puedes decirme neoarriano porque no creemos que Jesus y Jehova sean la misma persona, y yo no puedo decirte darwiniano porque no crees en Dios!!!
    Cuando se puede generalizar y cuando no??? cuando se puede aplicar un termino y entenderlo en su contexto, y cuando no????
    Cuando te conviene????


    Tu afirmas, hasta subrayas y resaltas, que rebajamos a Jesus. Que gran mentira!!!!! es la base de nuestra enseñanza, nuestro modelo a seguir, nuestro salvador, nuestro intermediario. Hasta celebramos, siguiendo el mandato Biblico, una conmemoracion en honor a el. Y se publican regularmente revistas unicamente sobre el. Hasta hay un libro para estudio con los niños centrado en Jesus!!!!

    Y tu dices que lo rebajamos??????
    Se agotan tus argumentos. Las pruebas ahi estan.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Que conveniente!!!! Tu puedes decirme neoarriano porque no creemos que Jesus y Jehova sean la misma persona.
    Falso. Te equivocas porque nada en la Biblia indica que el Padre y el Hijo sean "la misma persona". Quienes dicen que sí que son la misma persona no son ni los arrianos, ni ustedes, los neoarrianos, sino los sabelianos y los neosabelianos, mejor conocidos como unicitarios o "Jesús Solo". Estás muy confundido con eso. Pfff ...

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Tu afirmas, hasta subrayas y resaltas, que rebajamos a Jesus.
    Y lo demostré en :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/60668-El-Diosote-y-el-diosito-de-los-testigos-CONTRA-Jehová?highlight=diosiro+diosote[/URL]

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso. Te equivocas porque nada en la Biblia indica que el Padre y el Hijo sean "la misma persona". Quienes dicen que sí que son la misma persona no son ni los arrianos, ni ustedes, los neoarrianos, sino los sabelianos y los neosabelianos, mejor conocidos como unicitarios o "Jesús Solo". Estás muy confundido con eso. Pfff ...

    --- Mensaje agregado ---

    Y lo demostré en :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/60668-El-Diosote-y-el-diosito-de-los-testigos-CONTRA-Jehová?highlight=diosiro+diosote[/URL]
    Mas claro que lo que te expuse en el post 11 acerca de Jesus, no puede estar. Te demuestro la falsedad de tu afrimacion.

    Con lo de Neoarriano, como ya se volvio un embrollo, e insisto en que no me queda claro y no me gustaria que se me etiquetara con algo que no lo es, asi como tu no quieres que te diga darwiniano, te lo pongo sencillo: Detallame que caracteristicas tienen los llamados neoarrianos, y te digo si encajo ahi o no. Ojo, con una sola que no encaje, razon suficiente para no ser etiquetado como tal. Apelo a tu honestidad de que vas a detallar la realidad y no esconderas nada.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    nuestro salvador, nuestro intermediario. Hasta celebramos, siguiendo el mandato Biblico, una conmemoracion en honor a el. Y se publican regularmente revistas unicamente sobre el. Hasta hay un libro para estudio con los niños centrado en Jesus!!!!

    Y tu dices que lo rebajamos??????
    Sí, porque es una apariencia de piedad hacia El. No lo adoran, sino que sólo le "rinden homenaje", pero de la boca para afuera, y porque no les queda más remedio. Hubieran preferido que el Padre no hubiese tenido a nadie a Su diestra, para así ser verdaderos monoteístas; no biteístas.

    Para más información acerca de tu biteísmo, ver :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/53201-Biteísmo-watchtoweriano?highlight=el+biteismo[/URL]

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sí, porque es una apariencia de piedad hacia El. No lo adoran, sino que sólo le "rinden homenaje", pero de la boca para afuera, y porque no les queda más remedio. Hubieran preferido que el Padre no hubiese tenido a nadie a Su diestra, para así ser verdaderos monoteístas; no biteístas.

    Para más información acerca de tu biteísmo, ver :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/53201-Biteísmo-watchtoweriano?highlight=el+biteismo[/URL]

    Parece que eso lo escribiste con el higado.

    Tu enunciado es como si yo afirmara que en realidad tu si crees en Dios pero que no lo aceptas solo porque no te queda de otra, y por eso sabes tanto de la Biblia. Y lo afirmo rotundamente. Y si tu lo niegas es mentira, y solo lo quieres ocultar. Te parece coherente??

    Emeric, si ya te demostre en el post 11 la postura de los TJ con respecto a Jesus, y aun asi afirmas lo contrario, que puedo yo hacer al respecto??? 2 Tim 2:23

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    la postura de los TJ con respecto a Jesus
    La conocemos harto : no lo aman; sólo le tienen cariño, como me lo dijo a mí personalmente una ex-colega de trabajo watchtoweriana. Para que veas ...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La conocemos harto : no lo aman; sólo le tienen cariño, como me lo dijo a mí personalmente una ex-colega de trabajo watchtoweriana. Para que veas ...
    Parece que este tema te altera, pues continuas contestando con el higado.

    Personalmente, no creo lo que me dices, o quizas como lo haces seguido, estas sacando de contexto lo que te dijeron. El mismo Jehova, por medio de la Biblia, nos manda a amar a nuestros hijos, a nuestras esposas, a nuestro projimo. Con mas razon nos manda a amara a su Hijo Jesucrsito!!!!

    Porfavor, vuelve a leer los ultimos dos parrafos del post 11. Ve tu mismo si no lo amamos.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Personalmente, no creo lo que me dices
    No me importa que no me creas. Esa ex-colega me dijo lo que me dijo, aunque no quieras creerlo.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No me importa que no me creas. Esa ex-colega me dijo lo que me dijo, aunque no quieras creerlo.
    No es que no te crea o no, es que tu mismo me has hecho pensar asi. Este tema es un ejemplo. Ya te explique cual es la posicion de los TJ con respecto a Jesus, post 11 y 17. Ahi esta mas claro que el agua. Y a pesar de eso, tu me dices que no amamos a Jesus, y que lo rebajamos.

    Que puedo entonces deducir de que alguien te dijo eso? Si aca descaradamente pones afirmaciones falsas?

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Les espero aquí también ...

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    tu me dices que no amamos a Jesus, y que lo rebajamos.
    Ya lo probé en :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/50652-Testigos-quot-CRISTIANOS-quot-de-Jehová-lo-que-encierra-ese-quot-cristianos-quot-...?highlight=lo+que+encierra[/URL]

    Te espero allí también.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 151
    Último mensaje: 09/01/2014, 14:44
  2. Respuestas: 116
    Último mensaje: 13/11/2013, 17:13
  3. ¡ La "b"iblia WATCHTOWERIANA dice : "la PERSONA de Jehová" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 04/10/2013, 19:17
  4. "Como Dejé el Engaño de los Testigos de Jehová", Mary Fuentes
    Por rebelderenegado en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 27/09/2013, 17:57
  5. ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/05/2013, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •