Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Usted conoce y me puede explicar toda la teoría de la relatividad tal y como la concibió Einstein?.

    Este hecho material muestra que los hombres confiamos en otros hombres por lo que dicen.

    ¿Me puedes prestar seis euros que te los devuelvo mañana?.

    Si se dá los seis euros es porque confía, el creer es superior al no creer aunque éste también puede suceder, en que se le devolverá aunque no haya ningún motivo científico que indique que se le devuelva ese dinero porque depende de la voluntad humana, desconocida en la ciencia.

    ¿O acaso me va a decir la Ciencia, cuanto pesa, de qué color es, cuanto mide la voluntad humana?.

    Y los cristianos no formaron una religión, fué Dios mismo quién escogió gente de raza semítica para formar un pueblo universal y con ello formar una única religión.

    Un Dios, una sola creación, un solo pueblo, una sola religión, un solo Padre, un solo Hijo, etc.. Una sola unidad con Dios.

    Demasiadas razones-realidades (razonamientos) para no creer en la existencia de Jesús
    Solo se deja en evidencia con comentarios de la "ciencia" que usted presume, pero bueno me reservo mi derecho de replica, pues es claro que no puede concebir lo que es la Ciencia.

    Disculpe pero esa concepción de ciencia deja mucho que desear, sobre la voluntad humana mejor informece, pues la Ciencia no solo tiene esácio para las Ciencias Exactas lo cual viene repitiendo tantas veces que aburre.
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    LIRIO PURPURA "la ciencia son los ojos de la religión y sin la religión la ciencia es coja". Ciencia y religión, ambas, provienen de Dios y por lo tanto jamás pueden contradecirse.

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    LIRIO PURPURA "la ciencia son los ojos de la religión y sin la religión la ciencia es coja". Ciencia y religión, ambas, provienen de Dios y por lo tanto jamás pueden contradecirse.
    No sabe ni lo que dice...
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    LIRIO PURPURA "la ciencia son los ojos de la religión y sin la religión la ciencia es coja". Ciencia y religión, ambas, provienen de Dios y por lo tanto jamás pueden contradecirse.

    Saludos gente: Ciro, Ciro, Ciro, cada vez que haces estos comentarios me hacen ver que no eres humano, que no estas en este mundo, que vives en otra galaxia. COMO puedes decir que la ciencia son los ojos de la religion, Ciro.

    Si la ciencia y la religion son como el agua y el aceite, Ciro. Te recomiendo que busques ayuda profesional, me hace pensar que no eres mi semejante, Ciro de verdad me estoy preocupando por tu salud mental.

    Busca Ayuda de inmediatoooooo.......................

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    Ciencia y fe no son como el agua y el aceite. Desgraciadamente no es así, una persona progresista, parece ser, que debe eliminar a Dios, religión o idea antidiluviana, de su existencia porque la Ciencia absorbe todo. Y eso no es correcto, solo los que conocen la verdadera ciencia conocen que no pueden retirar de sus vidas a Dios. En este sentido ha habido y hay excelentes ejemplos de científicos católicos, por ejemplo: Pasteur.

    Si se viviera en un mundo científico, se viviría en un mundo falso, ¿dónde poner la familia? ¿dónde el amor de unos padres a sus hijos? ¿dónde saber que aquellos fetos abortados lo que hubieran sido? Quizás hubieran sido grandes pensadores en todos los campos y la vida humana hubiera avanzado el doble de lo que ha avanzado ya.

    La Ciencia, pues no nos lleva a un mundo bueno o ideal, o perfecto. La felicidad nace del interior del Hombre, y solo con mucho esfuerzo personal, el trabajar hacia los demás, es lo que hace que el Hombre sea feliz. Ahora sustituir por ejemplo, por amor al progreso, la familia unida, por niños pin-pon, niños que pasan unos días con el padre y otros días con la madre, ya estos divorciados, no constituye avance de ningún tipo en la personalidad humana al fallar virtudes o sacramentos católicos.
    Última edición por Ciro; 23/06/2012 a las 16:44

  6. #26
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Ciencia y fe no son como el agua y el aceite. Desgraciadamente no es así, una persona progresista, parece ser, que debe eliminar a Dios, religión o idea antidiluviana, de su existencia porque la Ciencia absorbe todo. Y eso no es correcto, solo los que conocen la verdadera ciencia conocen que no pueden retirar de sus vidas a Dios. En este sentido ha habido y hay excelentes ejemplos de científicos católicos, por ejemplo: Pasteur.

    Si se viviera en un mundo científico, se viviría en un mundo falso, ¿dónde poner la familia? ¿dónde el amor de unos padres a sus hijos? ¿dónde saber que aquellos fetos abortados lo que hubieran sido? Quizás hubieran sido grandes pensadores en todos los campos y la vida humana hubiera avanzado el doble de lo que ha avanzado ya.

    La Ciencia, pues no nos lleva a un mundo bueno o ideal, o perfecto. La felicidad nace del interior del Hombre, y solo con mucho esfuerzo personal, el trabajar hacia los demás, es lo que hace que el Hombre sea feliz. Ahora sustituir por ejemplo, por amor al progreso, la familia unida, por niños pin-pon, niños que pasan unos días con el padre y otros días con la madre, ya estos divorciados, no constituye avance de ningún tipo en la personalidad humana al fallar virtudes o sacramentos católicos.
    Parrafo 1:
    Falacia, sobre falacia, lea lo que escribio.
    parrafo 2:
    Que tonterias se pueden escribir, vayan enterándose los ateos amamos el aborto, no amamos a nuestra familia, no creemos en el vinculo de padres con los hijos, por que la "ciencia" que concibe el señor Ciro no habla de ello, pero bueno, los que Si saben del Tema, saben que la Ciencia no es rigida, en cuestiones de la convivencia, pero esto nunca lo estudio o si lo estudio no tomo atencion.

    Actuare como usted, ¿donde saber de aquellos fetos, mujeres, niños, hombres muerto por la inquisicion lo que hubieran sido?, verdad que es facil presentar una falacia tan tonta.

    parrafo 3:
    Creo que no sabe lo que escribe...
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    Solo de lo que sé o conozco puedo hablar. Esta crisis mundial (primer mundo) es consecuencia de lo que puede hacer el Hombre con el progreso; sin ayudita de Dios, palabrita del niño Jesús.

  8. #28
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    Saludos gente: Lamento decepcinarte sr.Ciro, te recomiendo que no hables porque no sebes nada y menos saber algo. Solo limitate a leer y hacer preguntas.

  9. #29
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Solo de lo que sé o conozco puedo hablar. Esta crisis mundial (primer mundo) es consecuencia de lo que puede hacer el Hombre con el progreso; sin ayudita de Dios, palabrita del niño Jesús.
    Pues sus comentarios delatan otra realidad...
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  10. #30

    Predeterminado Re: La Iglesia buscando a Dios entre las ruinas que crea

    Sr. Cio y demás foreros involucrados en el tema:
    Cuando identificamos a un científico, obviamente es porque se dedica al estudio científico; pero puede serlo de una especialidad muy concreta, y aunque brllante y trascendente, desconocer en profundidad otras muchas.
    Para estudiar y tratar de resolver los problemas trascendentes de la vida terrestre, hay que estudiarlos y hacerlo con erudición.
    Vd. dice:
    Solo de lo que sé o conozco puedo hablar. Esta crisis mundial (primer mundo) es consecuencia de lo que puede hacer el Hombre con el progreso; sin ayudita de Dios, palabrita del niño Jesús.
    Si como dice "conoce a Dios", le agradecería que lo presentase; pero Vd. haga algo más que hablar, o sea no hable de lo que desconoce.
    En cambio un servidor, en mi obra titulada: "El cristianismo creó un Dios y un infame; ambos falsos, a pesar de mi pobre y fútil persona, identifico a Dios y lo presento a quienes de verdad deseen conocerlo.
    Precisamente la crisis económica y social, la estamos padeciendo sólo los países de tradición católica.
    Gabriel Carretié González
    Última edición por Gabriel Carretié González; 25/06/2012 a las 10:21

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Neuroteología ¿ el cerebro crea a Dios?
    Por Alfeón en el foro Filosofia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/02/2012, 08:29
  2. Probabilidades de que un ateo crea en Dios
    Por ArieliSs!! en el foro De todo un poco
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/02/2009, 02:31
  3. Neuroteología ¿ El cerebro crea a Dios ?
    Por Alfeón en el foro Salud
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/06/2007, 04:04
  4. Neuroteología ¿ El cerebro crea a Dios ?
    Por Alfeón en el foro Psicología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/06/2007, 03:48
  5. Neuroteología ¿ El cerebro crea a Dios ?
    Por Alfeón en el foro Biología y Genética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •