Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: cuentos para niños

  1. #11
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: cuentos para niños

    Pues la verdad con lo malo que es mi acceso a Internet se me hace difícil buscar sitios para reconedarte, pero algunos libros que le he comprado a mis niñas que son contemporáneas con ella quizás le gusten, Oros Viejos, El tigre en la vitrina, La Edad de Oro, aquí son baratos si te interesa alguno también te lo puedo enviar por correo postal, son lecturas muy lindas y educativas.

  2. #12
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: cuentos para niños

    Cita Iniciado por Minelis Ver mensaje
    Pues la verdad con lo malo que es mi acceso a Internet se me hace difícil buscar sitios para reconedarte, pero algunos libros que le he comprado a mis niñas que son contemporáneas con ella quizás le gusten, Oros Viejos, El tigre en la vitrina, La Edad de Oro, aquí son baratos si te interesa alguno también te lo puedo enviar por correo postal, son lecturas muy lindas y educativas.
    wow por correo postal desd tan lejos ! aqui es un poco lenta la conexion a internet pero es economica ...ahora buscare los titulos .
    saludos y gracias
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #13
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: cuentos para niños

    hOLA Minelis....te saludo y es cierto los cuentos escritos en libros son los mejores....
    personal le has leído...LaS AVENTURAS DEL OSITO WINNIE tHE POO O ALGO asì

    son de la època en que mis nietos eran chicos..los leìa las aventuras del osito...bue...quizàs es màs nuevita que las tradicionales de añaRES...
    TE MANDO SALUDITOS PERSONAL LEE aNECDOTAS...AHI ANDO Y aventuras.....jejejeje para que nos leas....jajajajajajajaja
    saludit9os amigo `para tiiii y la familiaaaaaa...l¿ como andan las ricas facturas ?

  4. #14
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: cuentos para niños

    Un saludo lindo Caracola, bueno coincidimos, creoi que el contacto con el libro tiene algo especial, también mis niñas tienen Las aventuras de Poo, abreviando el título, me gustan también El Principito, Las aventuras de Tom Sawyer; no sé hay tantos, pero como Personal los pide cortitos, de esos conozco pocos.

  5. #15
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: cuentos para niños

    [URL]http://lecturasparaverano.fundaciongsr.com/[/URL]

    Personal, espero que este enlace te sirva de algo

  6. #16
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: cuentos para niños

    gracias muy lindo pero no entiendo es como un libro que tiene libros pero no encontre la manera de abrirlos o es para saber d q se tratan los libros a manera de catalogo jeje
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #17
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: cuentos para niños

    Ah, puede ser que sea lo que dices, yo solo pude llegar a la página inicial por lo pésima de mi conexión, recibo notificaciones de la Biblioteca Virtual Cervantes y vi lo de las lecturas infantiles de verano, pensé que se podía acceder a la versión digital de los libros, casi siempre los tienen en pdf, que pena.

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: cuentos para niños

    La verdad que es cierto quee los chicos están todo el tiempo pidiendo cuentos y a uno se le terminan acabando las historias , por eso es muy bueno encontrar páginas que nos ayuden a sacar ideas, gracias por los aportes, yo ahora le cuento a mi hijo el flautista de Hamelín y me lo pide todas las noches!!!
    Última edición por Nanupeca; 27/07/2012 a las 14:58 Razón: spam

  9. #19
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: cuentos para niños

    Buenísimo! No me acuerdo bien el final del cuento lo tendré que buscar un cuento que leí hace poco muy bonito se llamaba me parece , soldadito de plomo :/
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #20
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: cuentos para niños



    Hola personal..Un cuentito del soldadito de lomo...Ese es el que dices?¿?¿?

    Un soldadito de plomo se enamora de una figurita de plomo también...Es una pastorcita con dos ovejitas del mismo material que le han regalado a la hermanitam mas pequeña del niño dueño del soldadito...
    Un día le papá del niño llegó con más soldaditos y así él pequeño, pudo entretenerse jugando con ellos..
    Pero el primero, que se había enamorado de la pastorcita, estaba triste, porque a ella y a las dos ovejitas, las habían puesto en un mueble lejos de ellos y de sus juegos.
    Un día al soldadito se le ocurrió algo...
    ¿ Por qué ? no volar hsta el mueble en donde estaba la pastorcita y declararle su amor ?
    Entonces pensó en ir donde estaban los demás juguetes y armar un avioncito para podr volar hasta donde su amada.
    Los demás juguetes dijeron ...Nosotros te ayudamos...Porque han de saber que los juguetes también son solidarios y tienen corazón...
    Entonces todos donaron algún pedacito de sus cuerpos de juguetes y el soldadito armó el avioncito, lo último que faltaba era un pedacito de ala...comola otra ala la había donado uno de los pollitos de peluche...fue y le pidio un alita a la gallina mamá de los pollitos...y esta le dijo...te donaré mi alita izquierda para asi completar tu avioncito...y puedas encontrarte con tu amda pastorcita.
    El soldadito agradeció tamaña bondad dándole un beso cariñoso, a la gallina y se montó en su avioncito y alcanzó a llegar con una brisa de esas que entran de repente por las ventanas a la repisa en donde estaba la pastorcita.
    Esta al verlo se puso tan contenta que casi casi se tropieza con una de las ovejitas, pero no alcanzó a pasar nada....
    El soldadito se bajó del avión y la abrazó y así vivieron para siempre en la repisa de los juguetes y el niño dueño de ellos nunca supo de semejante historia...de amor....
    ¿ Se la contarás algún día a tu hijo-a....?

    Acá tienes un cuentito, estimado amigo personal...Recién sacado de la cabeza de tu amiga....espero te sirva para contarlo.
    Saludines....y cuéntame si lo contaste jejejejeje valga la frase.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las series para los niños
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2010, 06:35
  2. De Los Niños Para Dios
    Por jorgesalaz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2007, 15:39
  3. [Condón Para Niños]
    Por Mircko en el foro Chistes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2007, 09:34
  4. Para los que tienen niños
    Por Nicasio en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2007, 09:35
  5. Cuentos Cortos para Mujeres!
    Por karlacris en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •