Estoy enterada de la estación primaveral del Hemisferio Norte, vivo en él. Desconocía cuál era su país. Pero cambie invierno por verano, que el buen tiempo ayuda y no me diga que es improcedente lo que digo, porque no hay un ápice de mentira. Lo que ocurre es que cuando nos mencionan a nosotros SALTAMOS como liebres, pero cosa bien distinta es cuando no paramos de desprestigiar a los demás. Por sus posts no ha habido homosexual, musulmán o persona que no esté en la línea de sus pensares y neologismos que haya salido bien parada. Pero como no son "YO" no es improcedente, no pasa NADA y además, después de tirarles tierra, encima les planto un emoticono por sombrero. ¿Es procedente?.... ¿Lo es enmarcar párrafos sin ton ni son, para sacar de contexto lo que alguien ha dicho y ver si así da una impresión sesgada?. Pues no señor, no es procedente. Ni lo es que destile el veneno poco a poco un día tras otro y tras otro. Mire a ver, si a escrito descubierto, sin enmarcados, wikipedias, emoticonos y otras vainas nos presenta un artículo con su exposición, desarrollo y conclusión, para poder estar de acuerdo o discrepar, que esto parece el compendio de las intermitencias. Y más procedencia para exigirla al prójimo. Ebúrnea

Marcadores