Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 296

Tema: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

  1. #191
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO Ver mensaje
    Señor, usted no es quién para arbitrar aquí.
    Cualquiera es "quién" para decirte que eso que traes es para desarrollarlo en el Foro de Lingüística. Y te recuerdo que hace tiempo me prometiste algo que querías desarrollar en dicho foro, y hasta la fecha de hoy, nada.

  2. #192
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    ¿Le prometí algo?. No lo creo. Le diría que tendría pensado algo que, finalmente, no hice. Creo que era algo relacionado con Nietzsche; y no tiene tanto interés como de lo que ahora hablo. No obstante, si usted cree que es un problema de lingüística, neuro-lingüística, u otros parecidos, ya le digo que lea con muchísima más atención; que trate de extender su mente para intentar llegar a lo que le dicen.

  3. #193
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO Ver mensaje
    ¿Le prometí algo?. No lo creo. Le diría que tendría pensado algo que, finalmente, no hice.
    El resultado es el mismo : nada.

  4. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    EMERIC ,he ido a ver tu apartado sobre bisexualidad y se basa en la experiencia cercana,no tengo nada en contra ,pero que hagas una ley irrefutable,coja ,porque donde quedamos los hetero, ¿tb somos bisexuales?y sí lo somos (según tú ,claro) debemos tener hijos con el sexo contrario?,te vuelvo a repetir ¿dónde quieres llegar?,tus aportaciones en este tema se basan en conocidos y periodicos conservadores en contra de la homosexualidad con una teoría bastante retorcida,algo no cuadra,pero no me importa tanto como el tono,la defensión que utilizas de tus ideas,pfff,por que no tiene lógica para tí? irrefutable porque no sabes refutarlo? cortas,despedazas frases de los demás vaciándolas de contenido y lo peor ,si a mí me llamaran la atención tantos foreros como a tí ,me plantearía por lo menos alguna duda,cambiaría el tono,si los demás no saben y tú lo sabes todo,¿cómo es que los demás no quieren saber como tú sabes?
    Ahora resulta que los homosexuales tienen un bloqueo psicológico ,en bloque ,todos y cada uno de ellos,una teoría interesante y supongo que irrefutable si la seguimos igual devienen ratas como los judios de Hitler ,que tb tenía un caso cercano,el mismo según las malas lenguas y un poco judio nada más.
    Sobre el amigo Alberto como tú le llamas ,yo no lo considero complicado,creo que sabe" un huevo"y por eso no se dedica a explicarnos que defecar y orinar es natural,creo que antes de formular tus contestaciones de elevado nivel psicológico deberías bajarte los pantalones y preguntarte¿lo que defiendo es serio?

  5. #195
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Ahora resulta que los homosexuales tienen un bloqueo
    Ahora, no; siempre lo han tenido. Y cuando aceptan su bisexualidad, se sienten felices, equilibrados.

  6. #196
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    El resultado es el mismo : nada.
    ¿Entonces, por qué dice ésto?:

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    eso que traes es para desarrollarlo en el Foro de Lingüística
    .

    ¿Es nada el problema de usar una categoría que no hay pero que, inmediatamente, se sustituye?.

    Por último, le insisto en que no le doy tanta importancia a la ubicación de los temas. Lleva años con el mismo cuento. Los problemas que me interesan del lenguaje pueden ir en este foro y en el de Filosofía; eso lo decido yo. ¿O no son problemas con los que se enfrenta una psique aunque la idea de la psique no lo sepa?

  7. #197
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO Ver mensaje
    Los problemas que me interesan del lenguaje pueden ir en este foro y en el de Filosofía
    Es que te quedas en palabras, ignorando los HECHOS empíricos que te señalo. El pene eyaculando en la vagina es lo más natural que hay para tener hijos. De eso sigues sin decir nadita.

  8. #198
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ignorando los HECHOS empíricos.
    No sea pedante, y no me haga repetir cosas que ya le he dicho

    Tira piedras y dice "¿quién ha sido?". Es una actitud gamberra que no apruebo en el diálogo.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 25/09/2012 a las 06:33

  9. #199
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    El pene eyaculando en la vagina es lo más natural que hay para tener hijos. De eso sigues sin decir nadita.
    Trata de refutar esto, Alberto, por fa ...

  10. #200
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Sobre la homosexualidad y el matrimonio

    Dn. Albe rto: Pide vd. "RAZONES" a alguien, que en lugar de leer las de vd. e intentar APRENDER, se permite el lujo de burlarse o decirle que está "FUERA DE TEMA". Recurso facilón de quien no sabe por donde salir. Pedir "RAZONES" a determinadas prsonas, lo sé por experiencia, es PEDIRLE PERAS AL OLMO.

    Once: Muy
    oportuno también lo que tú claramente dices. Si a mí tantos foreros me hubieran llamado la atención algo me habría planteado. Pero aquí tratamos con un tema que no está en ningún post. No es la Homosexualidad, ni el incesto ni ningún otro : Es la ACTITUD DE ALGUIEN FRENTE A LOS DEMÁS.
    Ahora bien, dado el temita en cuestión que nos ocupa...

    .......lanzo unas preguntas que tienen que ver con el INTOCABLE TEMA DE LO NATURAL
    - NATURAL
    es que una infección siga su proceso, que puede llegar a la muerte, si no se aplican ANTIBIOTICOS
    -
    NATURAL es un parto en el que las condiciones muy negativas pueden llevar a la muerte al niño y/o a la madre. Salvo CESÁREA.
    -
    NATURAL es que alguien con una fuerte hemorragia muera. Salvo TRANSFUSIÓN.
    La Humanidad se ha caracterizado por ir transformando la NATURALEZA , como mínimo desde el NEOLÍTICO.
    Ambos conceptos NATURALEZ Y CULTURA son objeto de estudio de los ANTROPÓLOGOS CULTURALES desde hace bastante tiempo.
    - NATURAL ES que se forme un feto por la unión de un espermatozoide y un óvulo. Sea en la cama o en el hospital, la concepcion es cuando AMBOS SE UNEN Y SE PONE EN MARCHA UN PROCESO LLAMADO EMBARAZO ¿Qué es lo natural la unión del óvulo y el espermatozoide o el procedimiento de unión?. Quizá la prueba de ADN nos dé alguna respuesta.
    Por lo demás, ¿qué hacer con la Medicina?, ¿los cultivos? ¿Las construcciones de edificios?. ... ¿Realmente quien eleva LO NATURAL" casi a una categoría religiosa, ¿ha pensado bien que quizá está vivo gracias a que en algún momento se ha actuado contra la NATURALEZA?. ... Como poco, no es sencillo.

    Es complicado introducir en este asunto categorías morales o sentimentales y como es algo que tiene muchas aristas, resulta prepotente y fuera de lugar usar terminología excluyente de los argumentos de los demás. Llamarle "palabras huecas" a alguien que argumenta muy bien, sobre todo cuando quien lo hace utiliza palabras no sólo vacias de significado, sino incluso inexistentes, es burdo y además no resuelve nada. Ni siquiera "sube un escalón " en el ingenio. Es absurdo

    Este foro tiene sentido si todos tenemos buena voluntad e intentamos enriquecernos, pero si hay que aguantar impertinencias o extralimitaciones y no resulta agradable ni podemos avanzar, habrá que plantearse algo
    Última edición por Eburnea; 25/09/2012 a las 08:12

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. homosexualidad
    Por cintis en el foro Psicología
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 17/03/2013, 07:24
  2. La Homosexualidad Masculina
    Por borysbjr en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 30/06/2008, 20:00
  3. La Homosexualidad, y la Biblia
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2007, 16:02
  4. HOMOSEXUALIDAD
    Por juanerick en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2007, 18:42
  5. [Test de Homosexualidad]
    Por Mircko en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2007, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •