Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 154

Tema: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2011,

  1. #51
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso. Es que los testigos de Jehová jamás hablan del 2014. Eso es un invento tuyo, pero quieres cubrirte con el manto de ellos para tratar de darle credibilidad a tu "profecía" personal.
    Eres mucho más corto de lo que pensaba. La profecía que yo utilizo para llegar al plazo 2004-2014 es la profecía de los siete tiempos de los testigos cristianos de Jehová, sólo que partiendo de 587 a.C. como fecha de la destrucción de Jerusalén, en lugar de 607 a.C. como hacen ellos.

    Y aquí acaba toda contestación a tus preguntitas absurdas y totalmente innecesarias. Aburres al personal Emeric.

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    La profecía que yo utilizo para llegar al plazo 2004-2014 es la profecía de los siete tiempos de los testigos cristianos de Jehová, sólo que partiendo de 587 a.C. como fecha de la destrucción de Jerusalén, en lugar de 607 a.C. como hacen ellos.
    Eso no vale, pues eres el único que cree eso. Pffff ...

  3. #53
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    No no publicador, no se puede analizar aisladamente la expresión "Jerusalén será pisoteada", porque esta expresión forma parte de una frase y está condicionada por las palabras que le siguen: "hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles". Jesús utiliza el tiempo futuro en el verbo pisotear no porque Jerusalén no hubiera empezado todavía a estar hollada por las naciones, sino porque quiere informarnos de cuándo dejará de estarlo. Todo lo demás es marear al personal.
    Sí sí Daniel, ¿tan difícil es de entender? Muchos entienden el texto como te lo estoy planteando. Jerusalén sería pisoteada hasta que los Gentiles lo terminaran de hacer, fácil, sencillo y lógico. Aunque sigamos discutiendo no nos lograremos poner de acuerdo, ese es tu punto de vista, y el mio es otro.

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Así es, milagrosamente para los que no tienen la capacidad de entenderlo.
    Seguro que hay que tener mucha “capacidad” para entender las doctrinas absurdas de la WT. Entiendo el planteamiento, pero rechazo la mezcla y el resultado por ser una enseñanza que no está explicada en La Biblia.

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Guau, vaya peliculita de has montado, y todavía te quejas de los testigos de Jehová.
    De seguro la película de “los dos testigos”, “las langostas”, “la medición del templo espiritual”, “la clase Juan”, “los toques de trompeta” (asambleas) y muchas otras interpretaciones para armar su doctrina rebuscada, todas aplicables a ellos y nada más que a ellos de seguro no es una “peliculita”. No saben cómo armar más la “peliculita” y ¡hasta cuentan al revés! El error de las seis primeras trompetas que suenan sucesivas entre 1922 y 1927 y la séptima sonó entre 1914-1918 (fechas claves en toda su teología), siendo que la Biblia dice que las trompetas suenan “1,2,3,4,5,6, y 7”, pero ellos cuentan 7,1,2,3,4,5,6. ¡Eso si que es armar una peliculita! (Véase “Apocalipsis, se acerca su magnífica culminación” editada por los Testigos de la WT)

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Pues tú has sido de lo más rebuscado en la peliculita que te has montado antes, parecías una langosta de lo más ágil, de Juan a Lucas, de Lucas a Apocalipsis, de Apocalipsis a Mateo, de Mateo a Efesios, salta que te salta.
    Voy de texto en texto siguiendo la misma línea cronológica ¿O me vas a decir que lo relatado en Juan, Mateo y Lucas no está relacionado? Cuando menciono Apocalipsis lo hago para relacionar que lo relatado en los evangelios se repite en Apocalipsis según el contexto. Recordad que Apocalipsis no solo menciona cosas que sucederán en el futuro, sino también dice “ESCRIBE LAS COSAS QUE HAS VISTO”. Juan escribe cosas que ya pasaron.
    Apocalipsis 12 donde se narra simbólicamente, la historia del Pueblo de Israel, y el cumplimiento de varias cosas anunciadas en el pasado: el nacimiento de Jesús, (la simiente de la mujer), la resurrección de Cristo y ascensión al cielo, momento cuando “ha llegado la salvación”, el destierro de los Israelitas, etc.


    El de Efesios lo menciono para que veas que el apóstol Pablo poco tiempo después refuerza la idea de lo que dijo Jesús: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra” ” Mateo 28:18 (TNM)
    Todos los textos están relacionados, no como tú, que si pareces langosta, saltando de los tiempos de Cristo hacia Nabucodonosor, luego te vas a Apocalipsis y luego a Números y Levítico haciendo creer que la regla para contar los años del Jubileo o que el año del castigo de los judíos es una regla bíblica en las profecías. ¡Por favor!
    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    -Levítico 25:1-4: "Y Jehová habló adicionalmente a Moisés en el monte Sinaí, y dijo: “Habla a los hijos de Israel, y tienes que decirles: ‘Cuando entren por fin en la tierra que les voy a dar, entonces la tierra tiene que observar un sábado a Jehová. Seis años debes sembrar tu campo, y seis años debes podar tu viña, y tienes que re***** el producto de la tierra. Pero en el año séptimo debe ocurrir un sábado de descanso completo para la tierra, un sábado a Jehová. Tu campo no debes sembrar, y tu viña no debes podar."

    El séptimo año es un sabado para Jehová, un año es un día para Él.

    -Levítico 25:8: "Y tienes que contarte siete sábados de años, siete veces siete años, y los días de los siete sábados de años tienen que ascender a cuarenta y nueve años para ti."

    49 años son 49 días para Jehová, otra vez un año es un día para Él.

    Más claro el agua.
    Más claro que el agua sí. Lee el capítulo completo y el contexto se está refiriendo a los años del Jubileo, en ninguna parte se menciona “Debes contar en las profecías un día por un año”. Si fuera una regla, como ya te mencioné, en todas las profecías se debería aplicar el mismo criterio y no solamente en una.

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Con la destrucción de Jerusalén y la captura del último rey judío Sedequías en 587 a.C., finalizaba la soberanía ejercida en la tierra por Jehová Dios a través de la línea de reyes judíos; en 1934, pasados "siete tiempos" (2520 años), la soberanía de Dios era reestablecida con la coronación en el cielo de su Hijo Jesús y Satanás era expulsado del cielo y arrojado a la tierra (Revelación 12:7-12); y, ¡oh casualidad!, en 1934 Hitler se proclamaba "rey" de Alemania, siendo aclamado por la ciudadanía como su "Mesías". Hitler pretendía establecer un gobierno mundial (el III Reich) que duraría mil años, ¡oh casualidad!, igual que Jesucristo (Revelación 20:4); además, pensaba que era un "enviado", que tenía una "misión divina" (¡oh casualidad!), lo que quizá no sabía es que quien lo enviaba no era Dios, sino el Diablo, y que su supuesta "misión divina" no era más que una concepción totalmente pervertida del mensaje de las Sagradas Escrituras.
    Hitler dice en su libro "Mi lucha" ("Mein Kampf"): "Así hoy creo que estoy actuando en concordancia con la voluntad del Creador Todopoderoso: defendiéndome contra el Judío, estoy luchando por la obra del Señor," agregando: "la tarea de preservar y avanzar la más elevada humanidad, dada a esta tierra por la benevolencia del Todopoderoso, resulta ser una misión verdaderamente elevada." Para Hitler, remover los subhumanos de la tierra era un mandato divino de Dios Mismo, una "misión verdaderamente elevada":"La experiencia histórica ofrece incontables pruebas de esto. Muestra con terrible claridad que en cada mezcla de sangre Aria con la de gentes inferiores el resultado fué el fin de la gente culta... El habitante germánico del continente Americano, que ha permanecido racialmente puro y sin mezcla, surgió para ser el amo del continente; él permanecerá como amo mientras no caiga víctima de la deshonra de la sangre. Por consiguiente, el resultado de todo cruce racial es, en pocas palabras, lo siguiente: Llevar a cabo tal acto es entonces, nada más que pecar contra la voluntad del Creador Eterno." Entonces, es necesario "finalmente poner un término al contínuo y constante pecado original del envenenamiento racial, y darle al Creador Todopoderoso seres como los que Él Mismo creó." Hitler pensaba restaurar el Paraíso primigenio, o por lo menos, preparar el terreno para que así fuera ("no soy yo todavía el que ha de venir" dijo más de una vez). Posteriormente, cuando las tropas Nazis arrasaron Europa, cada uno de ellos llevó una hebilla de la armada inscrita con las palabras "Dios está con Nosotros".

    ¿Te parece poco?
    Blah blah blah, cualquiera se agarra de un hecho histórico y dice “¡Esto cumple profecía!” Así funciona, Y así puede cualquiera continuar con la interpretación del resto de la profecía, en función de sus propios intereses. Porque todo se puede adaptar a todo. Algunos ven un cumplimiento profético en la llegada de los Españoles a América, en el inicio de la Revolución Francesa, otros en Napoleón, otros con la primera Guerra Mundial, etc., etc.

    A modo de ejemplo, coloco un link que demuestra que el año 1492, acomodando los textos a gusto del interprete, tiene cumplimiento profético con mucho más peso que cualquier otra fecha en la historia de la humanidad. [URL]http://www.humanismosecularcr.org/material/1914.pdf[/URL]


    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Todo esto es un rollo patatero que aburre a las ovejas.
    DANIEL, coloqué esa información para que veas que los testigos no son para nada autores de aquellos cálculos proféticos. ¡La mezcla de textos sin relación viene desde el siglo primero!
    ¿Así que “que aburre a las ovejas” esa información?, pues yo me aburro más de La Atalaya que siempre repite la misma información.

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Veo que no lees mis mensajes, así cómo quieres refutarlos; vuélvelo a leer:


    [IMG]file:///C:/Users/Koko/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.png[/IMG] Iniciado por DANIEL7 [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?p=588149#post588149"][IMG]file:///C:/Users/Koko/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png[/IMG][/URL]
    “En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas” (Mateo 24:34). Los “tiempos de los gentiles” terminan al final de los siete tiempos, y según Jesús no pasaría una generación hasta que vieran al “Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” (Mateo 24:30). Si Jesús hubiese sido coronado rey en 1914, esa generación ya habría pasado sin haberse producido la tan deseada segunda venida de Jesús; sin embargo, si Jesús fue ungido por su Padre en 1934, entonces todavía podemos decir que esta generación no ha pasado, y no lo hará hasta transcurridos 70 u 80 años (Salmos 90:10), es decir hasta finalizado el 2014. Por tanto, tenemos por delante aproximadamente dos años y medio para que se cumplan las palabras de Jesús: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán”(Mateo 24:35).
    Debo reconocer, que no había captado el sentido completo de tu post. Ahora si lo entendí. Igualmente le das importancia a una fecha y aseguras que 2014 es un año importante. Creo que vas a tener que traslapar tu generación tal cual como lo hizo la WT xD.

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Aquí el que se las da de profeta eres tú, asegurando que no ocurrirá nada.
    Pues no, el que asigna fechas eres tú, yo simplemente desmiento tu conjetura, pues no se necesita ser profeta para ver tanta especulación y al final siempre el mismo resultado: FRACASO (ver lista sobre las especulaciones en base a los 2520 años).

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Yo no me las doy de profeta, porque el único profeta en la actualidad son los testigos de Jehová, un "profeta colectivo", que anuncia a nivel mundial la inminente venida de Jesús y la instauración de un gobierno de mil años de paz y amor.
    Pfff, por si no lo sabías, hay otras sectas cristianas que también anuncian a nivel mundial la segunda venida de Cristo y la llegada del reino de mil años. Creerse los únicos en todo es una característica de los Testigos de Jehová.

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Alegrémonos todos por ello.
    Me alegraría si fuera cierto, pero todo es un fraude.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Eres mucho más corto de lo que pensaba. La profecía que yo utilizo para llegar al plazo 2004-2014 es la profecía de los siete tiempos de los testigos cristianos de Jehová, sólo que partiendo de 587 a.C. como fecha de la destrucción de Jerusalén, en lugar de 607 a.C. como hacen ellos.

    Y aquí acaba toda contestación a tus preguntitas absurdas y totalmente innecesarias. Aburres al personal Emeric.
    El autor de dicha profecía fue un segundo-adventista llamado Nelson Barbour, Russell lo único que hizo fue copiarla.

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    cualquiera se agarra de un hecho histórico y dice “¡Esto cumpleprofecía!” Así funciona, Y así puede cualquiera continuar con la interpretación del resto de la profecía, en función de sus propios intereses.
    Cierto. Eso me recuerda que mis pastores nos enseñaban que la televisión vía satélite dizque había sido profetizada en Apoc. 1:7 :

    "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá ..."

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje

    En el libro Perspicacia página 634 bajo el subtítulo "Darío" se dice que el "segundo año de Dario" es el año 520 aEC, y que el año "sexto de Darío" es el año 515 aEC, entonces el cuarto año de Darío sería el año 518/517 aEC, y han ayunado durante 70 años ¿Cuándo comenzó el ayuno? El año 587 aEC, año de la destrucción de Jerusalén (517 aEC más 70 años = 587 aEC)

    Increíble.
    Los watchtowerianos que siguen ignorando eso que señalas con mucha razón no tienen, precisamente, perspicacia para percibirlo.

    Pero cuando leemos bien otro libro watchtoweriano, "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa", nos damos cuenta de que, implícitamente, la Watch Tower ha admitido que donde caben realmente los 70 años es desde la destrucción de Jerusalén, y hasta la reconstrucción del primer Templo de Jerusalén (-586 al -516,15).

    Véanlo en :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/50444-WATCH-TOWER-admite-implícitamente-la-MENTIRA-de-Jeremías-29-10?highlight=implicitamente+el+error[/URL]

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    sólo que partiendo de 587 a.C. como fecha de la destrucción de Jerusalén, en lugar de 607 a.C. como hacen ellos.
    Sobre ese error de los testigos de Jehová, ver :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/53527-Reciente-deshonestidad-de-Watchtower-sobre-607-a.E[/URL]

  5. #55
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Sí sí Daniel, ¿tan difícil es de entender? Muchos entienden el texto como te lo estoy planteando. Jerusalén sería pisoteada hasta que los Gentiles lo terminaran de hacer, fácil, sencillo y lógico.
    No no publicador. Si yo utilizo un tiempo verbal de futuro en la siguiente expresión: "Seré fumador hasta que me muera", ¿significa que yo no he sido fumador en el pasado ni lo soy en el presente? No hace falta que me respondas, ya lo hago yo. La respuesta es NO, fácil, sencillo y lógico.


    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Voy de texto en texto siguiendo la misma línea cronológica ¿O me vas a decir que lo relatado en Juan, Mateo y Lucas no está relacionado? Cuando menciono Apocalipsis lo hago para relacionar que ... ETC ETC ETC

    Apocalipsis 12 donde se narra simbólicamente, la historia del Pueblo de Israel, y ... ETC ETC ETC

    El de Efesios lo menciono para que veas que el apóstol Pablo ... ETC ETC ETC
    Todo esto no es más que una peliculita tuya, tan creíble o increíble como la profecía de los siete tiempos de los testigos de Jehová, que cada cual juzgue y saque sus propias conclusiones. Yo me quedo con la profecía de los siete tiempos y con la ejemplaridad como cristianos de los testigos.


    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    en ninguna parte se menciona “Debes contar en las profecías un día por un año”.
    Sí hombre, y de paso Jehová Dios nos podría mencionar qué día exacto comenzará Armagedón, nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza.

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Blah blah blah, cualquiera se agarra de un hecho histórico y dice “¡Esto cumple profecía!” Así funciona, Y así puede cualquiera continuar con la interpretación del resto de la profecía, en función de sus propios intereses Y BLAH BLAH BLAH
    Ah! ya te entiendo, resulta que yo, por arte de birlibirloque, hago coincidir los 2520 años de la profecía con el entronamiento de Hitler, en función de mis propios intereses, que vete a saber tú cuáles son esos propios intereses, será que a mí me viene bien que el Armagedón se produzca antes del 2015. Ahora entiendo!

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    DANIEL, coloqué esa información para que veas que los testigos no son para nada autores de aquellos cálculos proféticos. ¡La mezcla de textos sin relación viene desde el siglo primero!
    ¿Pero eso a quién puede importar?, a nadie, porque lo importante es la profecía en sí, y los que creen en ella y la han dado a conocer son los testigos de Jehová, te guste o no.


    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    ¿Así que “que aburre a las ovejas” esa información?, pues yo me aburro más de La Atalaya que siempre repite la misma información.
    Chico, pues no la leas, ¿o es que alguien te obliga?. Aunque parece que no te puedes olvidar de la Watchtower.

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Debo reconocer, que no había captado el sentido completo de tu post. Ahora si lo entendí. Igualmente le das importancia a una fecha y aseguras que 2014 es un año importante.
    Yo no hablo de un año concreto, sino de un plazo, de aquí al 2015, aproximadamente dos años y medio. Yo no sé cuántas veces te lo voy a tener que repetir.

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Creo que vas a tener que traslapar tu generación tal cual como lo hizo la WT.
    ¿Ya estás ejerciendo de pitoniso otra vez?

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Pues no, el que asigna fechas eres tú, yo simplemente desmiento tu conjetura, pues no se necesita ser profeta para ver tanta especulación y al final siempre el mismo resultado: FRACASO
    Pero si es que tú no estás en condiciones de desmentir nada, a no ser que tengas dotes adivinatorios, y como has afirmado ya, resulta que no los tienes. Así que lo mejor que puedes hacer es no adelantarte a los acontecimientos y esperar.

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    por si no lo sabías, hay otras sectas cristianas que también anuncian a nivel mundial la segunda venida de Cristo y la llegada del reino de mil años.
    Ah sí? pues por qué no abres un nuevo epígrafe, podría resultar interesante.


    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Me alegraría si fuera cierto
    Lo dudo, lo dudo mucho.

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Seguro que hay que tener mucha “capacidad” para entender las doctrinas absurdas de la WT...

    De seguro la película de “los dos testigos”, “las langostas”, “la medición del templo espiritual”, “la clase Juan”, “los toques de trompeta” (asambleas) y muchas otras interpretaciones para armar su doctrina rebuscada, todas aplicables a ellos y nada más que a ellos de seguro no es una “peliculita”. No saben cómo armar más la “peliculita” y ¡hasta cuentan al revés! El error de las seis primeras trompetas que suenan sucesivas entre 1922 y 1927 y la séptima sonó entre 1914-1918 (fechas claves en toda su teología), siendo que la Biblia dice que las trompetas suenan “1,2,3,4,5,6, y 7”, pero ellos cuentan 7,1,2,3,4,5,6. ¡Eso si que es armar una peliculita! (Véase “Apocalipsis, se acerca su magnífica culminación” editada por los Testigos de la WT)
    Hay una cosa que no me cuadra y que huele a chamusquina. ¿Cómo es posible que una persona como tú, al que le parecen absurdas y rebuscadas las doctrinas de la Watchtower, que ves errores tan elementales como el de "contar al revés" y que ves todo ello como una "peliculita" de lo más infantil; cómo es posible que hayas llegado a ser siervo ministerial de esa religión? Yo no lo entiendo. ¿Es que acaso tenías el intelecto por desarrollar y milagrosamente lo desarrollaste durante tu pertenencia a esa religión?

    Yo conozco a los testigos desde el 2001. Por aquél entonces inicié el estudio de la Biblia junto a ellos y paralelamente hice mis investigaciones personales. Estudiando la profecía de los siete tiempos ví que la la fecha de la destrucción de Jerusalén no podía ser otra que el año 587 a.C., porque esta fecha no desencajaba en absoluto con lo que dice la Biblia. Esta discrepancia impidió que yo acabara perteneciendo a esa religión.

    ¿Cómo es posible que tú, discrepando tanto con esa religión y rediculizándola como lo haces, acabaras tan de lleno en ella?

    Última edición por DANIEL7; 28/06/2012 a las 18:37

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Yo conozco a los testigos desde el 2001. Por aquél entonces inicié el estudio de la Biblia junto a ellos y paralelamente hice mis investigaciones personales. Estudiando la profecía de los siete tiempos ví que la la fecha de la destrucción de Jerusalén no podía ser otra que el año 587 a.C., porque esta fecha no desencajaba en absoluto con lo que dice la Biblia. Esta discrepancia impidió que yo acabara perteneciendo a esa religión.
    A esa FALSA religión, más exactamente.

    Aprende, JERC, de la experiencia de DANIEL7, y salte de la Watch Tower.

    [URL="http://www.extj.org"]www.extj.org[/URL]

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A esa FALSA religión, más exactamente.

    Aprende, JERC, de la experiencia de DANIEL7, y salte de la Watch Tower.

    [URL="http://www.extj.org"]www.extj.org[/URL]
    Que te puedo decir?
    Admiro Daniel7 por su amplio conocimiento, y respeto su posicion. Por ahi el explica algo que desde su particular punto de vista es muy logico: de todos modos unos años mas o menos, no desvirtua la profecia y el cumplimiento que esta por venir.

    Sin embargo, yo personalmente, me quedo con la explicacion de la WT, y para mi es lo valido. Por muchisimas razones.

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    unos años mas o menos, no desvirtua la profecia y el cumplimiento que esta por venir.
    Dream on ...

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Jehová Dios nos podría mencionar qué día exacto comenzará Armagedón, nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza.
    Esa es una flaqueza más de YHVH.

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    (ellos creen que Jesucristo retornó invisiblemente y después de una inspección a las denominaciones cristianas, nombró la WT en el 1919 como su único "portavoz"
    Ese disparate, por cierto muy narcisista, es uno de los que más cosquillas me hacen ...

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2013, 15:23
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2011, 05:01
  3. Jerusalen.
    Por Tacoronte en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •